Erotic Desires 070+Barritas Sep By Kaly

Estos Tracks Son Algunos De los tracks Que Vienen En Este Excelente Disco Que Se Encuentra Entre Mis Recomendaciones Favoritas. En Posteriores Aportes  Les Traere Los Siguientes Cds De Erotic Desires Que En Verdad Estan Muy Padres Empezando Por Sus Eroticas Portadas Todas Estan Muy Sexys
PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines  Seguir Compartiendo Con La Mas Excelente Comunidad De La Red Como Ya Saven .::identi.li::. Gracias !!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85567419&amp;path=2011/09/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:Erotic Desires Volume 070
Label:3Lime rec.
Genre:Vocal Trance
Store Date:      
Source:CDDA
Tracks:5
CDs:1
Length:33:33
Format:*.mp3
Codec:Lame 3.98
Quality:HQ 320 kbps
Channels:Joint Stereo / 44 khz
Tags:ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
*.cue:No
Archive size79 mb
Recovery record:yes

Tracklist:
001. Phynn feat. Antonia From Jets Overhead - Hello Love
002. Fast Distance & Dimension feat. Anthya - Let Me Survive (Craving and Howe Remix)
003. Armin van Buuren feat. Winter Kills - Take A Moment (Shogun Remix)
004. Zoo Brazil feat. Rasmus Kellerman - There Is Hope
005. The Madison & AxelPolo feat. Ange - Your Heart (The Madison Remix)

Otro aporte De Trance El Mejor Para Identi.li excelente disco 1000% recomendado a los Amantes de La musica Electronica Como Yo

En Esta Ocacion Tambien Incluyo Este Pedido De Barritas Sep Para Mi Amigo @Crazysoft Espero Le Gusten Y A Todos Ustedes Tambien [email protected]

Ahora Tambien Incluyo El PSd Y Las Imagenes Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten La Font Usada Es Trebuchet Ms Y Disculpenme En Esta Ocacion No Pude Incluirla En La Descarga!!! Para Que Ustedes Las Modifiken A Su Gusto Ok
PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Erotic Desires Vol 070

LINK:Barritas Sep PSD

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:
www.identi.li/Kaly

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Comentario Motiva Los Puntos Ayudan Pero Lo Mas Importante Es Su Visita!!

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1030 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Erotic Desires 070+Barritas Sep By Kaly
  quedaron excelentes gracias por tu gran trabajo  
Buen aporte GRACIAS..
...excelente aporte.....me gusta lo que hacen....Te felicito....
Genial amiga  
MUCHISIMAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!