ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Serpico (1973) (Solo audio latino original)

Otro clásico, les dejo el audio original de Serpico. Este audio está editado, debido a que en el tiempo en el cual se realizó el doblaje, existía mucha censura hacia diversas escenas, por lo tanto el doblaje original sólo existe así.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 512 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Serpico (1973) (Solo audio latino original)
Muchas gracias !!!
@ecastillol

Gracias por subir el doblaje original, al final me pude sacar la duda de si sería mejor que el segundo doblaje o no.

Lamentablemente no solo no es mejor, sino peor, ya que además de perderse casi todo los sonidos de fondo, efectos, ruidos, etc., como vos bien mencionaste, la versión original está censurada, lo que le quita apróximadamente 10' de duración.  

Quedará por ver si el redoblaje de Netflix está bien hecho o no, pero ese por ahora no lo encontré.
@Cygnus. Gracias. Pues sí, eran otros tiempos de censura. Cientos de películas de aquellas épocas están editadas y por ello después en tiempos más modernos se hicieron los redoblajes. En lo personal casi siempre opto por los doblajes originales con voces de antaño y únicas. Saludos.
podrias subir la pelicula en mp4 como en hard times para que aunque este censurada pueda verla
@armsa No creo, veré si me es posible. Saludos y gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi