Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing - Kotler

Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler. Su última obra es quizá la mejor; un compedio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años Tom Peters Si está pensando en comprar un libro de Philip Kotler compre éste. Su lectura accesible, ágil y repleta de personalidad, encontrará la radiografía completa de lo que es el marketing actual. Sergio Zyman El ya clásico y reconocidísimo pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre el tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omega de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales. Don Peppers y Martha Rogers

Enlace de Descarga: MEGA [14.5 MB | .RAR]
descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1082 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing - Kotler
No se quien seran Don Peppers y Martha Rogers,   pero cuando tratan de hacerme ver que algo que x o y persona dice que es lo maximo en su ramo, y que no puedo dejar de leerlo, porque sino no estoy en nada,   , es cuando menos me lo leo, porque ese tipo de psiclogia barata se la dejo a los niños para que ellos se la traguen, ya que ellos todavia no han aprendido a pensar por si mismos. A mi no me convence un libro hasta que lo leo.
Me llevo tu aporte y te agradezco el post. No es contigo hermano lobo. Todo en buena onda.
Lo que pasa es que en lo personal me molesta cuando tratan de manipular mi mente diciendome como pensar.  
Lo entiendo, descuida
Se ve muy bien, descargando, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi