Friday After Next 3 1080p latino 1 link

Antes de continuar con el post quiero hacer una mencion especial y agradecer al usuario @rino que muy amablemente me paso el audio para poder sincronizarlo con esta pelicula, muchas gracias compañero. Pd: mas tarde con mucha suerte quizas suba la primera que ya esta lista pero tengo problemas de conexion.

Friday After Next 3 1080p latino 1 link

Tercera entrega de "Friday". Ahora los primos Craig y Day-Day comparten apartamento. El día de Navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus se cuela en su casa y les roba los regalos y la paga

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1953 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Friday After Next 3 1080p latino 1 link
+10 la busque x todos lados esta peli
muy buena!! gracias por el esfuerzo  
merecidos 10 ..   ........ podes subir la  primera  
Wow bro gracias por esta peli mas deja sorprendido con tu gran aporte unico!!!
gracias a tener la trilogia bravo,si se puede
Gracias capo segui asi con tus aportes estan muy buenos
@marlorambo  gracias compañero, con la primera no llegare a postearla hoy pero para mañana va a estar seguro
@drogo77 @EUTOR72 @diegoss  @zero52  muchas gracias compañeros, que la disfruten  
@pab21 muchas gracias cuando la baje voy a tener la trilogía completa gracias a vos y sigue así saludos!!!  
hola amigo mil gracias por tan buena pelicula , y mi pregunta es ,Subiras la primera pelicula Friday ?
@Pocho_Mex gracias a vos amigo, si la primera la voy a subir mañana hoy no porque me lleva muchas horas subir la película
ok amigo pues no ahi de hotra mas q esperar ,estare pendiente  
genial muchas gracias por subir este aporte que no creo que este en otro lado.. me canse de buscarla..
@El_Leska23 si yo también por suerte un usuario me paso el audio en latino, encontré las 3 películas en una web francesa y me llevo trabajo sincronizar pero quedo de 10
Hola amigo me puedes pasar los links no lo puedo descargar gracias de ante mano te lo agradezco...
@vicgarcia porque no podes descargar amigo? loslinks estan visibles
me aparece error 404 en la ventana
ya pude amigo gracias se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi