Aumentar tasa de transferencia de una memoria USB

Cita: Mostrar

Microsoft liber? recientemente una actualizaci?n para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 que aumenta la velocidad de transferencia de datos en dispositivos USB.

Debido a las restricciones de los propios productos de la empresa, la velocidad con que los datos eran enviados sufr?a varias restricciones cuando eran comparados a otros sistemas operativos.

La actualizaci?n, identificada por el c?digo kb2581464 le agrega una nueva caracter?stica que permite actualizar la velocidad de transferencia de este tipo de dispositivo.

Seg?n Microsoft, el tama?o m?ximo de transferencia pasa de 64 KB para 2MB a trav?s del driver Usbstor.sys.

Para instalar la novedad, es necesario realizar la descarga a trav?s de la p?gina oficial de la empresa.

Realizar la descarga

Haz clic en View and request hotfix downloads y en la p?gina siguiente, selecciona el primer enlace (x86) si tu procesador es de 32 bits o el segundo (x64) en caso de que sea de 64 bits.

Posteriormente, pon tu correo electr?nico dos veces, llena los caracteres de verificaci?n y presiona Request hotfix. Recibir?s la descarga de la actualizaci?n en tu correo electr?nico.

Instalar

Despu?s de agregar la nueva entrada de registro, sigue los pasos a continuaci?n:

1) Abre el men? Iniciar en el cambo de b?squeda digita "regedit" y haz clic en la opci?n que aparece;

2) Enseguida localiza la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlusbstorVVVVPPPP; donde:

- VVVV : n?mero hexadecimal que representa la clave de descodificaci?n idVendor (vendedor)

- PPPP : n?mero hexadecimal que representa la clave de descodificaci?n idProduct (producto)

En este caso, cada carpeta representa una memoria flash. En caso de dudas alt?ralas todas;

3) Haz clic en Editar > Nuevo > Valor DWORD;

4) Nombra el nuevo archivo como "MaximumTransferLength" y enseguida haz clic encima con el bot?n derecho del mouse y selecciona la opci?n "Modificar". En caso de que el archivo ya exista, no es necesario crear uno nuevo;

5) En la ventana que aparece, marca el campo "Decimal" e introduce un valor entre 64 (m?nimo) o 2097120 (m?ximo) para alterar la velocidad m?xima de transferencia de datos;

6) Guarda los cambios realizados, cierra el registro y reinicia la computadora. Posteriormente conecta un dispositivo USB a la computadora e inicia la transferencia de alg?n archivo para notar inmediatamente la diferencia... Aumentar tasa de transferencia de una memoria USB
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11690 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aumentar tasa de transferencia de una memoria USB
Se ve muy interesantre pero es seguro?
Cita SCEI: Mostrar
es seguro, yo la instalo y tendo dias sin nada de problemas..al cabo detodo me soluciono la transferencia de archivos a mi usb
Funka para Xp.

gracias y favor
men porque no subes la actualizacion ya que no puedo bajarla de microsoft por razones ovias  
Cita zombyk: Mostrar
jajaja olvidalo men xD, pense fue mi problema ya que no me dejava descargar actualizaciones por un codigo de verificacion, pero estamos listos, a probar  
vale windows 7 son los mismos pasos
esta es solamentwe para windows server 2009 R2 y Windows7. no para xp!
tera copy es la solucion para una transferencia mas rapida igual buen posta
hola hermano para vista no es posivle aser un paso similar o alviar alguna comgiguraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!