Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

La Costa Mosquito 1986 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
    The Mosquito Coast 
Año
    1986
Duración
    117 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    Peter Weir 
Guion
    Paul Schrader (Novela: Paul Theroux)
Música
    Maurice Jarre
Fotografía
    John Seale
Reparto
    Harrison Ford, River Phoenix, Helen Mirren, Andre Gregory, Martha Plimpton, Jadrien Steele, Hilary Gordon, Rebecca Gordon, Jason Alexander, Dick O'Neill, Alice Sneed 
Productora
    Warner Bros
Género
    Aventuras. Drama 

Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

Tamaño: 540 Mb Aprox.
 Formato: Mkv
 Audio: español latino

subtitulos:español

peliculas - programas
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 963 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Costa Mosquito 1986 Latino
pelicula viejita es esta.ya ni recordaba de ella.la vi un  par de veces en su epoca.voy a mirarla despues de mucho tiempo.gracias.
Se ve interesante, gracias  
tendrias la pelicula gotcha te pegue?.gracias
bueno que le vamos a hacer.si no la tenes vos no la tiene nadie, .es una de mis favorita que me quedaron grabadas para siempre . y tambien calles fuego.algun dia alguien la posteara. .saludos amigo
Gracias, la había escuchado y no la había visto, me la bajo.
@yugiooohh pues calles de fuego la había posteado aunque no tengo idea de si ya la habías descargado te la dejo
http://www.identi.li/index.php?topic=429465
si esa ya la descargue. .gracias
Muchas gracias! La estuve buscando mucho tiempo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi