Command and conquer: First decade (mega)

Bienvenidos a mi post!!!

Les dejo la colección belica de estrategia mas conocida de todos estos últimos años. EA organizo un pack en el cual integran todos los juegos de la saga command and conquer desde sus inicios hasta ahora, evitando la saga tiberian wars y command and conquer 4 que fue el ultimo en salir. El pack garantiza la compatiblidad de los primeros juegos hasta windows xp, yo les recomendaría que a parte prueben el parche no oficial que incluyo al final, ya que mejora mucho los errores y arregla problemas de compatiblidad que no fueron solucionados al momento del lanzamiento del pack. Tranquilamente funciona en windows 10.

Informacion

Desarrollador: Ea los angeles

Tecnologias barking

Lizards, base camp

Films, gametap

Entertainment westwood studios

Editor: EA

Plataforma: windows

Genero: 11 juegos rts y 1 fps

Historia

Command & Conquer: The First Decade es una recopilación de los juegos de la serie Command & Conquer publicados entre 1995 y 2003, todos empacados en un DVD y actualizados para funcionar de forma óptima en Windows XP . Fue lanzado el 7 de febrero de 2006 y vendido por el precio de un juego al por menor. También se incluyó en la compilación un DVD de bonificación que echó un vistazo detrás de las escenas de la exitosa franquicia, incluyendo entrevistas con productores, arte antiguo concepto , varios soundbites, así como un montaje de los videos ganadores de los fans de "Are You The Biggest ¿Fan de C & C? Competencia antes de la publicación de la compilación.

Otros elementos incluidos en la compilación fueron un póster A3 (A4 en cajas más recientes) con renderizaciones C & C de alta calidad en ambos lados, uno de los cuales ha sido confirmado como una imagen teaser para Command & Conquer 3: Tiberium Wars de EA, así como Un manual de 65 páginas que sólo incluye descripciones de unidades y teclas de acceso rápido para cada uno de los juegos incluidos.

El primer DVD entrega cada uno de los juegos con sus parches más recientes aplicados (excepto Command & Conquer: Red Alert que no se entregó en la versión más reciente debido a que el último parche es una versión beta), todos los cuales están empaquetados en un único Instalador Los instaladores originales para los juegos, que se sabía para ser muy inmersivo y gráficamente agradable, no fueron incluidos. Fueron reemplazados por un único instalador estándar de InstallShield. El instalador permite al jugador seleccionar y elegir qué instalar, pero asumiendo que todos los juegos están seleccionados, es necesario ingresar un total de 7 teclas serie separadas.

La compilación viene como su propio programa, con un lanzador que permite a los jugadores elegir entre los juegos instalados. Se ha creado un instalador de acceso directo de terceros para crear accesos directos para cada uno de los juegos individuales. 

Contenido del pack

Notas

-red alert 2 puse un crack a parte para no tener que usar el dvd.

-parche 1.03 rev 04: pueden usar si quieren este parche no oficial que trae distintas mejoras

Parche  1.03 rev 04 y su compatibilidad

First decade fue lanzado con varios fallos y errores propios. Muchos en counterstrike y consequences que se omitieron, algunos archivosde registro fueron escritos de forma incorrecta ( un error probables fue transferido al 2012 en la ultima colección), y componentes compartidos en internet para los juegos de westwood no funcionaban de manera correcta en Windows vista en adelante.

La comunidad creo un parche no oficial para solucionar la mayoría de estos problemas, para la versión en ingles y actualizar algunos de los juegos anteriores para aumentar su compatiblidad (aunque con versiones sustituidas de los respectivos parches). Tambien elimina la necesidad del dvd para jugar. La única otra versión localizada de first decade, la alemana, no es compatible con este parche.

Contenido del parche

Añadidos globales

-agregado Nuevo icono del launcher
 -Manuals Included For All Westwood Games
 -Internet DLL's Registered For Online In Vista
 -Fixed the InstallPath registry entries 

Command and conquer

actualizado a la version 1.06b Revision 1
 arreglo de peliculas y musica faltantes
 misiones de playstation añadidas
 misiones de Nintendo 64 añadidas
 CNCNet incluido para 6 jugadores online 
l
limpiado de archivos sueltos
 arreglo Online/LAN 
 no necesita dvd para jugar 

Red Alert 95

actualizado a 3.03
 principals mix parcheados que incluyen todas las peliculas y musica. 

Mission hormiga: arreglo "Unable to read scenario", con video intro
arreglo de infanteria de doble tamaño
limpiado de archivos sueltos
arreglo LAN
no requiere dvd para jugar 

Tiberian Sun & Firestorm

arreglo Scores de pantalla de la Faction
agregados videos perdidos de Firestorm  
limpiado archivos sueltos
arreglo LAN

Red Alert 2

mapas de Westwood
arreglo automatico de XWIS
arreglo de LAN

Yuri's Revenge

mapas de westwood
arreglo automatic de XWIS
expansion del terreno
Yuri's Revenge x64 bits (extraer gamemdx64.zip)
arreglo LAN

Renegade

todos los mapas de westwood hechos con bots
Script libreria Version 3.44

Generals & Zero Hour

agregado misión Black Sheep

Poner red alert 2 y yuri en alta definicion

Ir hasta ra2.ini y bajar hasta [video] y dejarlo asi.

[Video]

ScreenWidth=1920

ScreenHeight=1080

StretchMovies=no

Imágenes

Descargar

First decade

Parche

Servidor: mega

Password: www.identi.li

Gracias por pasar por mi post!!!

Fin del post
peliculas - programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1970 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Command and conquer: First decade (mega)
Muchas Gracias por compartir esta excelente colección de EA, mañana recargando paso a puntuar. Saludos
bueniiiiiiiisiiimooo... solo puedo agradecer no tengo puntos..
muchas gracias por compartir +10 saludos,,,
Gracias amigo! tremendo aporte.
Gracias por compartir  
muy bueno, creo que el red alert 2 es uno de los juegos que mas he jugado
Gracias te doy puntos
Muchas Gracias  
Gran aporte +10 y me lo llevo!!! GRACIAS!!! Saludos.
muchisimas gracias :-) !!!
First decade no anda el linck, el parche si
Cita DjFokito17: Mostrar
Perdon el problema era de mi navegador.... problema resuelto y muchas gracias por el aporte!!! Exelente!  
@36aba @sar63ar @jorgecapop @DjFokito17  De nada!! y gracias por los puntos!
Está en español?
@Kaos21 No, viene totalmente en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi