MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

Estreno|Salvando America|2017|Dual|UB|

Estreno|Salvando America|2017|Dual|UB|

Army of One está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

Año: 2017
Peso:  2.6 GB

Full HD 1080p (Bluray Rip)
Resolucion: 1920x804
Formato: MP4
Codex: H264
Idioma: DUAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3815 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estreno|Salvando America|2017|Dual|UB|
-_- full hd pero con esa resolución no es tal...
bajando gracias meta
el link no agrega al jdownloader aparce como fuera de linea  
@bambu1912 si usas mipony sacalo
@MetaWacha Igual me da fuera de linea, gracias igual por la ayuda, tendre k esperar que alguien mas la postee un link visible,no habia tenido problemas antes.
@bambu1912 f5 o limpia los temp e historial
Link Fuera de Linea
@MetaWacha Nada no funciona siempre dicen fuera de linea, gracias igual por la ayuda amigo.
@MetaWacha la tuve que descargar de otro sitio, gracias amigo muy amable en contestar y tratar de ayudarme.
@bambu1912 ARREGLADO
@Lazarok1 SI ME DENUNCIA LOS LINKS DE MEGA YA ESTA POR UB
@Maxtor87 gracias por pasar y los puntos
@MetaWacha POR QUE HABLAS DE DENUNCIAR?
@Lazarok1 por que subo algo a mega y al toque hay un grupito que me denuncia los links no solo a mi si no a los que mas posteamos
@MetaWacha a mi no me interesa andar denunciando, total esta mierda es gratis. Solo te comente que los links estaban fuera de linea.  
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN QUE CALIDAD ESTA??? 1080 Y LUEGO DICE COMOQ UE FUERA PARA LA PANTALLA DE UN FRIJOLITO JAJAJA QUE CALIDADA ESTA LA VERDAD PORFA????
@MetaWacha GRACIAS CHAMPION!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi