jacku
"Esperando los Web-dl de los Defensores de Netflix.."

Game Of Thrones S06 Complete Season 6 720p x264

Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Datos Técnicos

Formato: MKV [1280x720]
Idioma: Latino 2.0 AC3 [Blu ray]
Subtitulos: Español [Sup]
Capitulos: 10
Tamaño: 500 Megas aprox. por capitulo
Duración: 1 Hora aprox.
Servidor: Mega
Uploader: Jacku
Fuente: Blu ray Disc

Tengo todas las temporadas en esta calidad pero no las subire ya que viajare donde no tendré internet ilimitado asi que me retiro temporalmente.

Enlace de descarga...

Capturas

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2597 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Game Of Thrones S06 Complete Season 6 720p x264
Gracias por el aporte, un pregunta, estan es latino y con subtitulos en español...? O estan en dual, Latino e Ingles y Subtitulos en Español...?  
@jacku Preguntota, cuando sale la septima ¿ Alguien sabe ?
@barto1989  venia para este mes pero la retrasaron para junio
@jacku hdtv,webdl,brrip??
@jacku te agradeceria si la subes en 1080 bluray rip
Muchas gracias por compartir.
Saludos
@jacku gracias por el aporte por casualidad no la tienes en x265
@MengueleXD  no la tengo amigo por el momento estoy retirado no me da tiempo de postear
hola  como andas, parece que están caídos. no lo podrías subir de nuevo? tienes la temporada 4?
De hecho todas pero ya estoy retirado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi