Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Enterrado (Buried) 1080p Dual Esp Latino / Inglés

Hola Gente

Comparto con toda la Comunidad este aporte solicitado por el user
@SebaPiano

quien me facilitó el audio latino,
y también a quien, por supuesto, le agradecemos.

Excepcionalmente he colocado una captura con la opinión de los críticos, a quienes realmente tengo en muy poca estima, ya que siempre van a contramano del gusto popular, pero lo hice porque me llamó la atención que todos coincidieran en calificar con color verde a esta película.

En mi opinión particular, creo que realmente es una muy buena película, aunque seguramente para algunos les puede resultar estresante ya que deben tener en cuenta lo siguiente:

Toda la película transcurre en el mismo lugar y está protagonizada por su único actor (Ryan Reynolds, a quien conocemos por sus interpretaciones en Linterna Verde y Deadpool entre otras).

Sin embargo no siempre se necesita de grandes escenarios, fabulosos efectos especiales ni la presencia de una multitud de rutilantes estrellas del cine para hacer una película que nos tendrá en vilo y con el corazón en la boca todo el tiempo.

Que cada uno juzgue, ya que sobre gustos no hay nada escrito ¿No?

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2938 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Enterrado (Buried) 1080p Dual Esp Latino / Inglés
Buen aporte anque yo pensaba que era la de los 90's, la primera y con audio latino, seria tambien excelente, saludos
dice que es una pelicula española asi que el audio original es castellano español?
Claux56 támbien pensaba igual que tú, al tratarse de una pelicula de Ryan Reynolds y en un solo punto de desarrollo no la he visto por lo mismo, pero bueno tendre que cambiar mi  modo de ver las cintas y mente abierta!!!! jajaja gracias por el aporte amigo como siempre  
@JyuViole La película fue filmada en España.. pero si leés un poquito más abajo, verás que es una Co-Producción Entre EEUU (el actor es el de Deadpool), España y Francia.
Los Audios son ESPAÑOL LATINO e INGLÉS.
Gracias por tu visita
@Claux56 bueno no es para que te pongas asi, solo preguntaba, y si es por lo de coproduccion tambien esta francia, y el director es español...
@JyuViole No me puse de ninguna manera.. por ahí te pareció, jaja.. lo que hice fue responder tu pregunta... donde también menciono a francia y se podría pensar que está en francés...  
No es mala onda, quedate tranqui. A veces respondo a las apuradas y no noto el tono que pueda sonar.
Saludos, y quedate tranquilo que es latino.. (audio aportado por @SebaPiano como puse en la Intro)
lo malo es que al final muere el protagonista  
@shaka33 Y bruce Willis también está muerto pero no lo sabe... tampoco ve gente muerta
andáaaa
Cita Claux56: Mostrar

gastaron 200 millones en la pelicula haciendola   el man muere ya me la vi al final la policia se equiboca de ataud y buscan donde no es, y se le acaba el aire  
@shaka33 Como sea... no deberías hacer spoiler. ¿Te imaginás que cada uno haga lo mismo?... matamos a Identi. Es una observación sin mala onda. (Bueno, si fuera con mala onda directamente te borraría el comentario). En serio. Pensalo. A nadie le gusta ver una película sabiendo el final, ¿no?.

no es el final, mira la pelicula  
@shaka33 Ahora está mejor. Te explico. No necesito verla otra vez y no voy a spoliar... al margen de estabas mintiendo o no, el punto pasa por que cualquier desprevenido que no la vio, se cree lo que escribiste, se embola y se queda sin verla.. ¿entendés a lo que apunto?. Tu comentario, cierto o no, sonó como cierto. Con el último que mandaste dejaste bien claro el asunto de que hablabas en broma. Gracias xq sé que me entenderás. Un abrazo.

saludos Gallo claudio lo digo por tu avatar, saludame al perro que sale en la caricatura  
me gusta los avatares y los encabezados del gallo

jajajaajaa  
Joya!! Quedo de diez..
Se agradece che  
Muchas gracias por la película,Saludos !!
Cumpa tendrá la Duología de Red por Bruce Willis en Dual Lat-Ing????
@Ricmeteoro Sí.. Las tengo pero deberás esperar un poco ya que debería hacer un post completando lo que me faltó de estos dos:
http://www.identi.li/index.php?topic=390088
http://www.identi.li/index.php?topic=429040

(No sé si los enlaces aún están activos)
Un poco de paciencia y pero prometo publicarlo antes de un mes. Te avisaré cuando lo haga.
@Claux56 OK.. Espero... Y Como dijo Alf... "No Hay Problema!!!"
chas gracias!!!!
Aparenta ser buena. Muchas gracias!
Como está viejo amigo Claux56 que ha pasado contigo que no hay noticias tuyas????.. con paciencia de shaolin aun espero la duología de Red...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi