Pequeño Administrativo 7_0_1

PEQUEÑO ADMINISTRATIVO V7.0.1

Este programa es de mi autoría y tiene como finalidad resolver todos los ejercicios de matemáticas financieras de Auxiliar Administrativo Contable.
Es completamente full y gratuito e incluye todo lo necesario para poder usarlo en Windows.

Corregido 1 error visual de la versión anterior

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1704 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pequeño Administrativo 7_0_1
Muy bueno tu aporte, lo voy a probar, GRacias!!
Se ve muy interesante, voy a bajarlo para probarlo.
Muchas gracias.
muchas gracias  
El enlace es correcto, si identi lo desvía, sólo copienlo como texto y pegenlo en otra pestaña del navegador
Muchas gracias se podrá agregar alguna captura mas grande? así no descargamos/instalamos. Un abrazo.
esta interesante lo he bajado pero no logro la instalación correcta  tengo win 7 y win 10 si no fuera molestia que pasos a seguir para instalarlo correctamente ya que me sale errores y que no son la plataforma los ejecutables quisiera  me puedas orientar tu programa me ayudaría mucho ,  resaltar tu excelente trabajo graciass
Hola, el programa está hecho en windows7, tenes que usarlos complementos que corresponden a tu sistema operativo, si es 64 o 32bit
Hola gerardofede mira  estoy tratando de isntalar para windows 7 ultimate 32 bits y me sale esto
despue de seguir el orden de las carpetas a instalar en la carpeta windows installer_4.5 cual de las aplicasiones instalo me sale la actualización no es aplicable al equipo  tengo win 7 ultimate Minios  o acaso ha de ser por el sistema lite que tengo tendria que tener sistema completo  agradeceria mucho me guies saludos  gracias por tu tiempo  
las versiones de los sistemas operativos Lite sacrifican drivers y librerías que son necesarias para la mayoría de programas.  Te recomiendo que instales un Windows 7 o sino un Xp que este completo.
@Stanis0520  podes probar esta vieja versión que es liviana ya que la hice con mi antiguo VisualBasic6 https://mega.nz/#!3cIymJpQ!OZX9qhFnJcx5cBqacwRQEbV6jJA6Mc-fUBhCoKnBo3I
la sección libros es la única que no debe funcionar  ya que empleaba componentes que actualmente son considerados antiguos @Stanis0520  Cualquier duda a las ordenes
hola amigo estuve de viaje , agradezco tu ayuda me sirvió tu antigua versión y posterior a ello instale windows 7 completo sin modificaciones intacto pero tampoco pude hacer efecto levantar el programa tu ultima versión hubiera un video o imagenes a seguir el proceso correcto , si se puede a buena hora si no muchas gracias por tu tiempo y respuesta inmediata a mis consultas exitos  
Hola, no tengo video porque es resimple la instalación,  tal vez tu win7 esta desactualizado. tendrías que probar con el asistente de compatibilidad.  te dejo un Link  http://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi