MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Hachiko|1982|Version Japonesa|Subtitulada|

Hachiko|1982|Version Japonesa|Subtitulada|

Hachiko Monogatari narra la historia sobre Hachiko, un perro de raza Akita, quien demuestra una lealtad inquebrantable hacia su dueño, incluso antes los sucesos inesperados de la vida.
 Y aunque en un principio Hachiko no es muy bien recibido, mas que nada debido a que recientemente habia fallecido el anterior perro de Shujiro Ueno, poco a poco se va desarrollando una relación entre el y Ueno tan entrañable, que incluso provoca que la esposa de Ueno sienta celos.

Año: 1982
Peso:  717 MB
Calidad: HD-R
Formato: AVI
Resolucion: 686x352
Codex: H264
Idioma: JAPONES
SYBTITULADA
ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 867 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hachiko|1982|Version Japonesa|Subtitulada|
gracias por el aporte!
jaja la pensaba postear la tenia lista en el dvd para ripearla pero te me adelantaste   genial poner este aporte  
Voy a verla haber que si da la misma tristeza que la otra, aunque lo dudo.
Saludos y Gracias
Los links están caidos.
Lo mismo por aca, links caidos
Cita Samus_42: Mostrar

wow, JDownloader decia que estaban en linea los enlaces y ahora no aparece nada  
@Retorno tira la pc que tenes no sirve los links estan ok
@elmaniaco bicho estan ok
@Samus_42   estan joya limpien el historial de vez en cuando
para volver a llorar...... la voy a descargar para criticarlo a richard gere. ya le robó antes a los japoneses con "bailemos"  
links caidos. aparecen al principio pero luego se van... menos mal. no quería llorar !!!  
El jdowloader me marca ARCHIVO NO ENCONTRADO
Pues yo tengo el JD2 actualizado (no se que tenga que ver el historial, como dijo uno por aqui arriba, o que me diga como se borra el historial en el JD2) y me sigue apareciendo archivos off line, no tengo otra manera de checar ya que se agregan directo los enlaces y no los despliega el JD2, no es para que nadie se moleste, no pasa nada simplemente no me tocaba en esta ocasion y he bajado muchos de los archivos que has puesto.
Saludos y Gracias
@elmaniaco ya es problema de ustedes los links estan ok online
Gracias por el aporte espero que no esten caidos los links la critica de esta pelicula es exelente  
no la puedo descargar me da error somos varios con el mismo problema no la podes cambiar de sercidor ?si no es molestia
Cita MetaWacha: Mostrar
Pues ya para que en la parte de arriba salga un letrero advirtiendo que los enlaces de este post estan eliminados.
Creo que ya no es problema de nosotros.
meta no se si los pusiste en media fire,  los agrego en jdown y me sa links en media fire
@YoAns si estan por medi por?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi