Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda con movil Chino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Mi tema es que tengo un huawei chino... osea un clon del Mate S... bueno eso es lo que dice en la etiqueta... pero es un chino de no se que modelo... la cuestion es que se me borro el firmware... y quiero instalarle otra vez la rom... pero como no se que modelo es exactamente no logro encontrarlo.. si alguien lo ha visto o sabe que modelo es por favor agradeceria mucho que me lo dijeran para poder encontrar la rom... Muchas gracias.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 129 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Ayuda con movil Chino
Estas son las imagenes del movil... ayudenme porfa... por que cuando lo prendo solo queda en el logo y no avanza
quiero ponerle de nuevo el firmware... Gracias.  

las fotos an caido si no las subes no podremos ayudarte
@adjhpt  esta bien amigo dale click y pon copiar direccion de enlace y abrelo en otra pestaƱa... ahi esta el movil...recien las acabo de subir no han caducado estan ahi
@Qirne Colega ese no es el modelo que tengo... claro que ese tmb es un clon... y ahi dice Mate S igual que el mio pero el mio es diferente... mirate las imagenes porfa... las puse en el primer comentario...  
@MiguelitO1 Bro, es que no cargan las fotos, entonces solo me guie por el modelo
A mi me podrian ayudar con la ROM de un VERYKOOL S5004.. alguien de casualidad la tendra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi