Diario de científico habla sobre los alienígenas

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 meses
Diario perdido de científico arroja luz sobre los alienígenas y el enigma OVNI

Según un documento titulado Proyecto Pulsar, notas personales y el diario de un científico trabajando para el gobierno de estados unidos en asuntos alienígenas han sido halladas.
 Se cree que el científico no nombrado ha sido empleado por el gobierno para estudiar sitios de choque y equipos recuperados, interrogar y establecer la comunicación con entidades biológicas extraterrestres supervivientes y analizar todos los datos recopilados.

Su trabajo para el gobierno abarcó un período de 33 años, una época durante la cual el científico descubrió la información que habría descarrilado una mente desprevenida. En 1990, había conseguido recopilar información sobre más de 160 especies de formas de vida extraterrestres, confirmando una vez más nuestra creencia de que el universo está lleno de vida inteligente.

Una parte diferente de las notas del científico roza la superficie de los sistemas de propulsión alienígena, dando varios ejemplos en el camino.

Uno de ellos es el motor de propulsión por impulso que impulsa a los OVNIs básicos de los alienígenas grises. Aparentemente, este sistema de accionamiento funciona canalizando plasma supercaliente a través de un sistema de bobinas conductoras espacio-tiempo y así creando una distorsión limitada del continuo espacio-tiempo. Estos artefactos más pequeños pueden acelerar a casi la velocidad de la luz en cuestión de segundos, pero sólo son útiles para el viaje interplanetario dentro de un sistema solar.

El viaje interestelar es otro asunto y requiere velocidades mucho mayores que la velocidad de la luz. Como tal, el documento alega, las naves nodrizas alienígenas son alimentados por un conjunto diferente llamado, el motor de propulsión por engranes de múltiples velocidades.

Este increíblemente avanzado motor permite a los cruceros interestelares evadir las conocidas leyes de la física y atravesar el espacio y el tiempo a más de 32.000 veces la velocidad de la luz. En caso de emergencia, esta velocidad se puede duplicar.

Este sistema de propulsión catastróficamente rápido es propulsado por un Montaje de Cristal de MAGNIUM que crea y controla las colisiones de antimateria, creando sucesivas "burbujas de tiempo-espacio" delante de la nave.

El documento luego enumera varias especies extraterrestres alistadas al servicio de los alienígenas Grises, que al parecer se han convertido en maestros en la manipulación genética y la creación de seres sintéticos.

La siguiente imagen muestra a una criatura que el científico llama SQH, un sirviente de nivel inferior con la inteligencia necesaria para llevar a cabo las órdenes pero no capaz de aprovechar cualquier pensamiento propio. El siguiente dibujo muestra el Tah'Hay, un clon mutativo cuyo propósito es completar diversas formas de investigación.

Los datos del científico muestran que los alienígenas Grises prefieren emplear a criaturas biológicas, mientras que los alienígenas nórdicos y naranjas prefieren la forma sintética humanoide, servidores inorgánicos de alta tecnología que inexorablemente hacen las ordenes de sus amos.
peliculas - programas
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 994 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Diario de científico habla sobre los alienígenas
Una fuente estaria bueno.
Cita Protoss01: Mostrar
le vas a pedir fuente a este retrasado ?
Para mi esto "salio a la luz" solo para desinformar...
Habiendo tantos temas interesantes y estudiados dentro de lo paranormal, como haces para no cansarte de postear la peor basura de internet sin parar???
ASCO
Y llegó el lobo y se comió a Caperucita.
Cita Yohitaymau: Mostrar
Otra vez el pendejete, siempre viene a hacer lo mismo, pero como lo digo yo, es fácil creerse mucho detrás de la pantalla, una pena el caso tuyo por que esta clarisimo que eres un don nadie sin vida, si eres tan bueno para criticar como criticas ¿por que no aportas?   y fíjate antes de responderme, no quiero dejarte en ridículo otra vez.
@Mika666 en ridiculo quedas tu locota defendiendo craps, ahora segun tu creando reglas de la nada para sostener tu disque argumento, no se de donde sacas que hay que aportar para criticar, si fuese asi entonces deberia salir en el protocolo de esta pagina correcto ? haha das lastima.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja como cuando se denota que el pendejete es un pendejete, para iniciar cuando ¡dije que era regla aportar? pregunte claramente ¿por que no aportas? jajajajajajajaja hay que aprender a leer, jajajajajajajajajaja segundo, ¿cuando dije que era regla? pero pues como siempre hay que ser muy pero muy PENDEJO para no entender que esto se llama "COMUNIDAD" por si no leíste el DOT de inicio de IDENTI indica claramente LA COMUNIDAD DE IDENTI, asi que PENDEJETE buscate el significado y por si no lo sabias (que se nota que no lo sabes) en las comunidades "SE APORTA" jajajajajajajajajajajajajajajajajaja   ¿viste? como siempre denotando que eres un pendejazo así que para terminar; aprende a escribir, ni siquiera sabes poner las comas en los lugares correctos , te comes las acentuaciones y ni siquiera sabes de lo que hablas.  Animo campeón cada día das mas pena.  
@Mika666 no aporto por que solo vengo a descargar es mas que claro eso pero en tu paranoia crees que solo vengo a amargarte la vida a ti, no dijiste que era regla pero lo supones entonces te contradices tu mismo al argumentar cosas que luego niegas, en una comunidad todos los miembros aportan y ayudan en su crecimiento te recomiendo busques en google que es una comunidad y asi dejas de estar haciendo el ridiculo, esta pagina esta lejos de ser una comunidad por si no te habias dado cuenta en su mayoria se sube pirateria y no es obligacion como ya lo sabes tener que aportar si vas a tener una cuenta eso no es regla ni tampoco esta en el protocolo como tampoco es regla ser parte de la pagina para entrar y descargar pero como no tienes claras tus ideas ni de las cosas que dices solo vienes a joderme cuando insulto a un crapero, te toca ahora ser el grammar nazi para poder sentirte superior siempre buscando un huevo por donde meterte y llenar tu vacio existencial, por cierto respondi en tu post de falsa denuncia si te das cuenta y lees hay otros usuarios que me apoyan ya que yo si digo la verdad, saludos y espero tu proxima respuesta a ver con cual otra cagada sales.

Jajajajajajajajaja "lo supones" tu eres el que supones Princesa, el que se contradice triplemente eres tu, y parafraseas sin sentido por que escribes sin dirección hablas de lo que escribo pero no ejemplificas "NADA" jajajajajajajajaja es decir "SUPONES" pero hablas desde tu yo existencial donde solo un PENDEJETE como tu se entiende por que escribes lo mismo sin tener sentido, 1.- Aprende a redactar por que como se dice coloquialmente en mi país solo CANTINFLEAS  y no se te entiende JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   2.- Unas clasesitas de ortografía con mucha urgencia 3.- Aprende a citar; no sabes hacerlo y reitero solo tu te entiendes por que te contradices (tu si lo haces) ejemplo: vienes a descansar: ¿como? entonces si vienes a responderme y estas descansando eres un troll a fin de cuentas por lo que mi denuncia no es FALSA   ¿te das cuenta que caes en lo absurdo? u no des consejos que no tomes, yo se que es una comunidad por lo que si me pides que busque el significado es por que tu lo sabes por ende y en consecuencia pues si lo sabes (que no es así) pues pon el ejemplo JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA   ¿venir a joderte cuando insultas a un crapero? pues si tuvieras cordura sabrías que es un post de un crapero sea como sea mientras a ti no te ofenda o afecte es problema del crapero por lo que sigues viniendo a ser un TROLL (segunda confirmación de que mi denuncia tiene sobra de fundamentos aceptados por ti CAMPEÓN) 4.- ¿vació existencial? AGUAS las mordidas de lengua te van a dejar sin la misma, yo solo vengo a darte una arrastradita para ver y cabe destacar que eres un pendejete, te defiendes tirado al suelo sin saber que hacer, respondes idioteces SIN SENTIDO y haces todo lo que dices que yo hago JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no llores nenita   cuantas veces que quieras que te demuestre lo que eres, lo hacemos a fin de cuentas el unico evidenciado eres tu.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi