As? luc?an las conocidas redes sociales

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Twitter:

Cuando esa red social virtual se estrenó en 2007 se llamaba "twttr", sin las vocales que contiene su nombre en la actualidad. Además, predominaba el color blanco en la pantalla y su logo era verde.

Facebook:

En 2004, Facebook usaba el rostro de una foto manipulada de Al Pacino detrás de una nube de código binario. Su diseño era mucho más serio y se llama ?The Facebook?

Google:

La apariencia original de Google en 1997, fecha en que inicio el servicio, con la actual, ha evolucionado en varios puntos: La palabra ?Google? era mucho más recargada, no existía la barra superior oscura de hoy en día, se incluía la vieja palabra ?Buscar? hoy reemplazada por una lupa.

Yahoo:

Como puede verse en la foto, el diseño del portal de Yahoo en 1994 dista mucho del actual. El color estaba ausente así como el uso de imágenes.

Tumblr:

La plataforma de microblogging era muy sencilla cuando comenzó apenas en 2007. El diseño multimedia de hoy ni asomaba hace cuatro años.

Fuente: Terra Noticias
As? luc?an las conocidas redes sociales
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 644 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios As? luc?an las conocidas redes sociales
google no ha cambiado mucho, solo le quitaron los botones de abajo XD
a mi me toco el primer correo que era yahoo y tambien me toco el "Hotmail groups" que eran las redes sociales de antes, ahi podias crear una pagina donde era una especie de foro, y en ese foro se debatian de los temas que tu quisieras y se publicaban mensajes o archivos de ese mismo tema y contaba con chat en java.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!