10 Películas SciFi 24to - 240 de 1000 X UPTOBOX

Van 10 mas
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*

-
After Earth (2013)
-
Doroga K Zvezdam (1957)
Ruta A Las Estrellas
-
Humanoids
From The Deep (1980)
-
Paul (2011)
Extended Cut
-
Europa Report (2013)
-
Battleship (2012)
-
The Prestige (2006)
-
Invaders From Mars (1953)
-
The Divide (2011)
Directors Cut
-
They Live (1988)
-
Queen Of Blood (1966)
720p
-
Forbidden World (1982)
-
The Bride Of Frankenstein (1935)
720p
-
Shivers (1975)
-
Z.P.G. (1972)
-
Babylon A.D. (2008)
Extended Cut
-
The 6th Day (2000)
-
Species II (1998)
-
Y otra vez... ¿La nueva o la vieja?
Not Of This Earth (1957)

-
A esta ya la había subido con las eróticas por Traci.
Not Of This Earth (1988)
720p
-
Y está también esta, pero sin subs.
Not Of This Earth (1995)
480p Sin subs
-
Gracias por comentar
y de paso pidan
cuales quieren en el próximo.
-
peliculas - programas
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3269 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 10 Películas SciFi 24to - 240 de 1000 X UPTOBOX
Gracias por el aporte...tu crees que algun dia volveras a mega?...
las limitaciones en upbox..hacen muy dificil la descarga...
They Live de ciencia ficcion? para mi muy real y contemporánea la mejor que he visto hasta ahora te felicito por tu subida y a John Carpenter por su creación verla y comprenderla nos da una vision del mundo en que vivimos.
Gracias por el post, en especial por la de ZPG!!
@Comoyify Gracias!! voy a probar...
Gracias por tu acostumbrado post de Sci-Fi. Me llevos varias.  
HOLA, GRACIAS POR EL APORTE, ME LLEVO LA DEL 6TO DIA.  
TENDRAS TAMBIEN LA DE: My Stepmother Is an Alien (1988), HACE AÑOS QUE NO LA VEO  
SALUDOS  
Excelentes películas me he llevado 2
exelente post pero el servidor una lastima...
Genial como siempre, pero tengo un problema para descargar estas películas, JDownloader me dice que un error ha ocurrido (Intente reiniciar el enlace, ¿plugin desactualizado?), mientras que con otros links de UB no tengo este problema... me pasó con On the beach y Babylon A.D.
Gracias, me llevo esta Not Of This Earth (1995), nomas por el morbo de ver si pusieron a alguien mas buenota que la Traci.
Por cierto y hablando de Traci, ya no vas a hacer mas post de erotico?
Te pregunto porque las tengo todas tal cual las pusiste con su folder y su numero respectivo y pienso agruparlas todas para respaldarlas en discos BluRay por nombre y si las grabo ahorita y despues hay mas (que ojala hubiera) voy a tener una capirotada y los discos bluray todavia no son baratos aca en mi comunidad.
Saludos y Gracias
Excelente como siempre, hay una trilogia llamada pulse ( ciencia ficción terror ) si la subieras seria genial, en especial la 2 y la 3 que las tengo en una calidad muy mala, desde ya muchas gracias
Me llevo una !!
Gracias !!!!!!!
Grandioso, John carpenter y la pelicula mas lucida de los 80's el maestro ya intuia la manipulacion que es el pan de cada dia en estos tiempos. Gracias miles
Muchas gracias!!!  
Gracias de nuevo
Hace mucho quería recuperar Europa Report, muchas gracias!
@yoteman Si tenés el plugin desactualizado.... actualizalo y tendría que funcionar
A veces es error temporal por exceso de descargas paralelas. Volvé a probar.
@dark72 Probá la solución que está al principio de los comentarios. Los enlaces de Mega se caen.
Muchas gracias  
Muchas, muchas, muchas GRACIAS !!!  
Siempre hay peliculas excelentes en tus post. Un gran esfuerzo y un excelente trabajo.  Comoyify, te agradecería que resubieras They Live: parece interesante. Muchas gracias por todo lo que haces y un gran abrazo desde Colombia.
Loco, vos sos un hijo de mil puta!!!!!!!!!!! (sacando a tu madre,obvio) a vos ya no se te puede felicitar.  No, no,no. Hay peliculas que no veia hace mas de 30 años. Y en tus post ya van varias que los estoy viendo a ''COLOR''. Fantástico lo tuyo. Tendría que hacerme full user aca para pasar y dejarte +10 todos los días.-
Hola, solo una preocupacion, ¿Esta bien? tenemos 14 dias sin saber de Ud. ¿como sigue ese corazón? qeu Dios nos lo guarde mucho años aún
@DariusKKC Si, gracias, todo bien. Bah.... bien es un decir a esta altura de las circunstancias donde lo que gastaba en putas se lo lleva la farmacia.
Jajaja. En realidad mil cosas cotidianas que restan tiempo y atentan contra una publicación más fluida de los posts, pero en realidad ya estaba pensando que que este género no suscitaba un interés que compensara el esfuerzo y estaba pensando en suspenderlo, pero en gratitud a tu preocupación YA!!!  publico el 25 dedicado a vos.
Gracias de nuevo por preguntar por mi salud.
  Que bueno que este bien, y  ni modo ahora sera la puta de la farmacia   , y creo que también el genero despierta interés, como puede ver en los comentarios y creo que incluso lo de @nightsweet es una felicitación a su modo... Que bueno que este bien.
5 me llevo viejo, gracias infinitas!
Impresionante el trabajo y yo me lleve un par de peliculas y te agradezco en solo lado, otra vez muchisimas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi