zombiet
"un simple zombie"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Historias de nahuales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Al final de la colonia hasta el fondo casi llegando al río hace muchos años hicieron un oxxo y yo fui a buscar trabajo ahí porque me queda muy cerca ..y la primera vez no me aceptaron ..fue hasta la segunda que si me quede .y me dieron el turno de pura noche mis compañeros y yo nos encerrábamos porque había mucho peligro de un asalto ...muy seguido nos asaltaban a cualquier hora del día ..
En las noches oíamos ruidos muy extraños adentro y afuera del oxxo ,nos gritaban ..nos tiraban las cosas y así mucho estrés pasábamos con el miedo de ver algo ..la jefa no nos creía nada ..y mejor ya ni le decíamos lo que ahí pasaba ...una noche estaba bien llovido y seguía lloviendo pero ya muy poco ..
Ahí ese oxxo esta por todo el camino al río antes ahí era el paso y lo llamaban la vereda
También ese era el camino hacia el panteón de las escobas .
Esa noche había pocos carros por la lluvia y por lo tarde que ya era .. 
Pasaba de la una de la mañana cuando oímos unos gritos de mujer y nosotros todos asustados..empezamos a buscar de donde se oían ..afuera estaba muy obscuro las lamparas o no sevian por la lluvia ....todos corrimos a juntarnos en el área de las caja..
Ya cuando se oía mas cerca ..entendimos los gritos era una mujer que gritaba .ayudenme !!! Ayudenme!!! Y lloraba gritando ..la vimos por el cristal de la tienda .venia corriendo de la vereda .y venia directo al oxxo ..todos nos volteamos a ver porque teniamos orden de no abrir a nadie ..porque los rateros podían urdir algo para engañarnos y así asaltar ...
Ya cuando la mujer llego a las puertas .la vimos bien venia toda arañada ,mojada,descalza y con un bebecito cargado llore y llore ..también mojado y lleno de lodo. ...
Un compañero dijo ..""""vamos a abrirle y si nos asalta le decimos que no nos agán nada que se lleven lo que quieran ..al fin que ni que fuera de nosotros ...si nos corren que nos corran .pobre señora con su bebe"""
Todos acordamos abrir y dejarla entrar ..de volada nos dio el niño y como que sus fuerzas se fueron en ese momento ahí se callo desmayada ...pues unos la atendieron a ella y otros corrimos con el bebé ..le quitamos todo lo mojado y pusimos pañal de ahí .lo envolvimos en camisetas y chamarras ..agarramos todo lo necesario y lo pudimos calmar . pobrecito también tenia arañazos ...
La señora igual la ayudamos como pudimos y con café logramos que se compusiera poquito ...pero no dejaba de temblar y llorar....ya cuando pudo hablar ahora si nos contó ..lo que le paso ....
......ella venia en su carro con su bebe de san Rafael hacia su casa que vivía en santa cruz ...y cuando paso exactamente el río el carro se apago y no lo pudo prender ...ahí estaba parada sin saber que hacer esperando a ver si pasaba algún carro que la ayudara ... .pero en eso escucho como algo o alguien cayo arriba del carro y si se asusto ..y grito y el bebe empezó a llorar ..y que luego vio lo que era ..era un pajarote como un gallo pero mas grande ,mucho mas grande ...que tenia cara como de gente pero llena de plumas o pelos. Y hacia ruidos como gritando ..y se le vino hacia el vidrio ,con las alas golpeaba..
Muy fuerte todo el carro y volaba al rededor ,,lo golpeaba y zarandeaba ..ella gritaba y lloraba y el bebe también ..según el animal ..se fue porque quedó todo tranquilo ...ella al ver que no pasaba nadie ..se bajo del carro con el bebe para así salir a la co!onia ..le daba mas miedo quedarse ahí y que el animal volviera .y...el miedo de saber todos los peligros que ahí corría ....se bajo con el bebe y comenzó a correr y dijo que dando vuelta por donde hacían las lapidas de por ahí .otra vez le salio el animal pero le cayo arriba y la arañaba ..trataba de quitarle el niño . pero ella lo abrazaba con todas sus fuerzas ..se levanto como pudo y siguió corriendo ..el animal era lento y torpe a lo mejor porque estaba todo mojado y enlodado ...que si la alcanzo varias veses pero se lograba defender . y seguía adelante así hasta que ya vio la orilla ..ella nunca dejo de gritar ni bebe de llorar. Y así llego con nosotros. ..de ahí del oxxo ella nos dio numero de su esposo y le marcamos ..y vino por ella, se la llevo a la clínica del Carmen para revisarla y tranquilizarla ..ya cuando pasaron los días mi compañero hablo al señor para preguntar como estaba la señora ..y nos dijo que le dio una embolia y que estaba en recuperación ...pero que su suegra la llevo con una bruja que ella conocía. .y esa bruja le dijo que no era embolia ..que ese "" animal"" que vio la señora era un nahual..o bruja como muchos le llaman y que eso que tenia era causado por ella ..porque la enojo que no pudo llevarse el bebe. ..y que no se lo llevo gracias a que el niño nunca dejo de llorar y así no se los llevan ,,que ellas los duermen para poderlos cargar ... 

Estoy comenzando en el ambito de hacer videos para youtube , me gustaria que vieran este video y me apoyaran con algun like , compartieran o se suscribieran .

Gracias!

les dejo mis redes sociales :

http://facebook.com/featurica
http://twitter.com/featurix
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 159 Favoritos: 0
0 Comentarios Historias de nahuales
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi