hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"

Stephen King Maximum Overdrive 1986 1080p Latino

Stephen King Maximum Overdrive  1986 1080p Dual Latino

Título original
Maximum Overdrive

Año
1986

Duración
97 min.

País
Estados Unidos

Director
Stephen King

Guion
Stephen King

Música
AC/DC

Fotografía
Armando Nannuzzi

Reparto
Emilio Estevez,  Pat Hingle,  Laura Harrington,  Christopher Murney,  Yeardley Smith, John Short,  Ellen McElduff,  J.C. Quinn,  Holter Graham,  Frankie Faiso, Giancarlo Esposito,  Stephen King

Productora
De Laurentiis Entertainment Group

Género
Ciencia ficción. Acción. Terror

Grupos
Adaptaciones de Stephen King Novedad

Sinopsis
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...

Audio #1
Format                      : AAC
Format/Info                 : Advanced Audio Codec
Codec ID                    : A_AAC
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Language                    : English
Default                     : Yes

Audio #2
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Language                    : Español Latino
Default                     : No

Peso:                              1.58GB
Durarion:                        1h 38min

Enlaces De Descarga

hdiowa

descargar peliculas - descargar programas
181 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2197 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Stephen King Maximum Overdrive 1986 1080p Latino
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau en latino, llevo queriendo ver desde hace 20 años en latino, solo se me permite dejar 5 puntos de casualidad temdras

Angels in the Outfield
american psycho 2
atrapado en los suburbios

en latino
gracias me acabo de levantar y veo esta gran sorpresa,la he estado buscando por años.la veia cuando era nino y me daba miedo,creia que asi iba a ser el fin del mundo.
@xosele Que bueno que al fin la podras ver en latino amigo y vere si las tengo buen dia que la disfruten
@Master_100 @epalada  @MetaWacha Que la disfruten y gracias por los comentarios se agradece
@marlorambo Creeme fue dificil encontrar el audio pero al fin aqui esta y es de un vhs imaginate que la disfrutes buen dia
aportazote y gracias por compartir este clasico de mi infancia, saludos...!!!  
@hdiowa no discutas simplemente borrales todos los comentarios mala leche haceme caso bro
@MetaWacha Gracias por la recomendacion
@hdiowa te agradezco mucho este aporte,si tenes mas pelis de stephen king te agradezco mas aun,saludos  
@Zulander Ya casi termina de subirse Sleepwalkers en dual en 10min o menos, sigueme y te llegaran las notificaciones buen dia y que la disfrutes
Que buena pelicula. Muuuuchas gracias.
¿ Who made Who ?

Excelente!! gracias por compartir..
noooooooooooooooooooooooooooo te creeeeeoooooooooooooooooooooooooooooo ,  excelente aporte    la estuve buscando por años ., GRACIAS GRACIAS       CREO QUE HASTA TE AMOOOOOO
Se agradece un montón!
Muchisimas gracias por compartir!!!!!  
buen aporte,muchas gracias.
Gracias !!!!!!!!!  
PREGUNTA COMOAGREGO LOS LINKS???

le doy copiuar y no pegaanda en mi pony y en el navgador tampoco AYUDAA!!!!
@ogamer Es con megadownloader amigo que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi