Kojak Kojak S01E08 Exclusivo Freemantin 720p x264

TEMPORADA 1 Episodio 8

Aporte

Propio

Si te encantan las series de misterio, tienes que conocer a Kojak, un icónico detective de Nueva York que no le tiene miedo a vivir bajo sus propias reglas. Kojak es la serie definitoria de su género, un verdadero lujo para los amantes del misterio.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 450 Mb

Tiempo - 50 Minutos

Audio - Aac

Temporadas - 4

Episodios - 96

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 574 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kojak Kojak S01E08 Exclusivo Freemantin 720p x264
Excelente aporte amigo!!!! Muchas gracias!!!!  
Hola @zepol2015 se agradecen tus comentarios Amigo  
aqui estoy hermano de "caceria" como siempre jejeje..mil gracias por tu paciencia y esfuerzo.abrazos sinceros.
Muy buena Man, no quiero ser imprudente pero no has visto por ahí la de "Magnum PI", imposible encontrarla en latino!
Gracias por seguir aportando los capitulos de esta serie...Muy interesante..
Hola @tecpas48 que bien que aun sigas al pendiente amigo saludos .............. @marcelgabo no hay problema amigo el preguntar no me ofende ni nada por el estilo reviso si tengo algo te aviso sino es que  no tengo nada Saludos ..........@Rogelio25 A ti por darte el tiempo en comentar en este post Saludos  
gracias, amigo sigue con esta gran serie.
Hola @biggordo de nada amigo a ti por comentar  .............. y a @Toruga3  y @4ds3rn4 por sus generosos puntos Saludos y Gracias
Gran serie, Muchas gracias.
Gracias Freemantin, lo bueno se hace esperar y con gusto esperare el próximo. Un abrazo.
muchas gracias excelente serie  
Hola @biggordo gracias por puntuar ............. @DonatoM   .............. @1234master de nada amigo a ti por comentar saludos
Hola @yacovl A ti amigo .............. @joniseifer A ti por tu paciencia reitero mi agradecimiento saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi