Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Regreso del Rey|BDRemux 1080p-FULLHD|65GB|MEGA

SINOPSIS
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino. (FILMAFFINITY).CAPTURAS

Datos Técnicos :
Calidad: BDRemux | Source: BD50 Extended Edition 5-DISC SET | Formato: M2TS | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 35,4Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 65GB | Duración: 4h:23mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 6.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 7 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Mega/Uptobox/Userscloud/4Shared| Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl Señor de los Anillos|BDRemux 1080p|56GB|MG-UBLas 2 Torres|BDRemux 1080p-FULLHD|57,2GB|MEGA

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  1Fichier, si le sirve pueden pedirlo en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Importante
ENLACES PREMIUM
TEMPORALES DE 4Shared
REANUDABLES Y REMOTEABLES (PRECAUCIÓN)
.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1755 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Regreso del Rey|BDRemux 1080p-FULLHD|65GB|MEGA
Gracias por tan buenos aportes mi amigo!!!!  
Este tipo de aporte me encanta !!! pero me parece que no entendí algo, la película El retorno del rey pesa 63GB ? o sea no me entra en un Bluray de 50Gb  
no se donde lo voy a alojar pero gracias
@f8pablo Nop, ninguna de las 3 alcanza en un Bluray de 50Gb es por eso que las películas estaban divididas en 2 BD50 pero yo las uni en único archivo.
Excelente trabajo amigo  
Buenísimo.  
tendras en esta calidad la saga de los hobits
@veraware Ya tengo la trilogía del Hobbit en BD50 versión extendida pero primero voy a terminar de subir la trilogía del Señor de los anillos en BD50
Oh Amigo. Ademas de lucirte con la del Hobbit, que ya descargue y vi. También te luces con esta trilogía. Espectacular.
Pero como te llegue a contar en las del hobbit. En esta del Señor de los anillos, específicamente esta, la del Retorno del Rey, No trae los subtitulos en español agregados, Y es que como las pusiste en versión extendida, si hacen falta para las escenas ineditas. En la del Hobbit 2 me las pasaste por separado en un comentario que te deje. Por favor amigo, Pasame también las de El retorno del Rey, y las de El Hobbit 3.

Por lo demás, excelente aporte. excelente.
@cuentass11 Esta es la del regreso del rey, parecen calsar bien y no creo que tenga la última del Hobbit pero voy a ver si la encuentro
http://sendit.cloud/sryvyonie9ms
Gracias amigo, los checare, para ver si cadran jejejeje.... espero si enncuentres el del hobbit

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi