MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

MAGIX Video Pro X8|v15,0,3,148|UB|

MAGIX Video Pro X8|v15,0,3,148|UB|

MAGIX Video Pro X8 15.0.3.148 es el software de edición perfecta para la producción de vídeo intuitiva y potente. Este galardonado múltiples suite de edición de vídeo está dirigido a las necesidades específicas de los usuarios ambiciosos y profesionales, y ofrece una gama incomparable de potentes herramientas de post-producción MAGIX MAGIX Video Pro X8 15.0.3.148.

Edición de vídeo profesional
 El acceso se detalla las opciones de edición, un rendimiento excepcional y efectos cinemáticos superior calidad de imagen y sonido en.MAGIX Video Pro X8 15.0.3.148

Producción de vídeo
 Elija entre una amplia gama de herramientas para perfeccionar el material de archivo, tales como efectos de vídeo GPU optimizada, instrumentos de medición precisos y edición multicámara.

edición de audio
 Un mezclador de audio en tiempo real, control de fotogramas clave y el editor de muestras-precisa, así como un montón de efectos de calidad profesional con todo lo necesario para optimizar el sonido.MAGIX Video Pro X8 15.0.3.148

extras
 Acceder a todos los extras – como el paquete de plug-in Newblue mira, que incluye filtros de color impresionante y transiciones de efectos, o proDAD Mercalli V2 para la estabilización de imagen perfecta.

Las características más importantes:
 – Formato de apoyo profesional (ProRes, AVC-Intra, etc.)
 – La edición de proxy escalable para la edición de vídeos suave 4K
 – Primaria y secundaria de corrección de color de 3 vías
 – Edición multicámara en un máximo de nueve pistas simultáneamente
 – Soporte de cámara de acción integral
 – La edición de sonido envolvente con calidad de emisión
 – Decodificación basada en hardware para HD y UHD (H.264, H.265)
 – Newblue Apariencia: filtros de color de calidad superior para películas inolvidables

Año: 2017
 Tamaño: 556 MB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: ingles
 habilitación:  crack
 Plataforma: Windows all solo 64 bits

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 747 Favoritos: 2
6 Comentarios MAGIX Video Pro X8|v15,0,3,148|UB|
AYUDA NO PUEDO DESCARGAR ME PEUDES AYUDAR ESTE ES EL ERROR QUE ME GENERA.

@FRANKISTEN no uses ese programa es una porqueria usa JD
CON EL JD NO ME FUNCIONA YA LO INTENTE Y ME GENERA EL MISMO ERROR  
@MetaWacha que verison del jd me recomienda para realizar la descarga
Bajado con jd2 todo bien,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi