MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | Abra Kadabra | T3E18 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi ,llega un nuevo episodio de la serie.
<<Capítulo anterior Capítulo siguente >>

Capítulo 18 - Abra Kadabra

Sinopsis

Flash (Grant Gustin) pelea contra Abra Kadabra (estrella invitada David Dastmalchian), un villano de Tierra-19 que le hace una oferta tentadora – si lo deja marchar Abra Kadabra le revelará la verdadera identidad de Savitar. Desesperado para salvar a Iris (Candice Patton), Barry considera aceptar el acuerdo pero Gypsy (estrella invitada Jessica Camacho) aparece para capturar al villano por sus propias razones y durante la pelea Abra Kadabra consigue escapar. Barry está furioso con la interferencia de Gypsy pero ella se niega a dar un paso atrás, forzando a que Cisco (Carlos Valdes) elija un bando. Mientras tanto, Julian (Tom Felton) todavía se mantiene algo frío con Caitlin (Danielle Panabaker) pero cuando ella queda herida de gravedad en la batalla contra Gypsy, se apresura a su lado.

Información

Título: The Flash - Abra Kadaba
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 42:21 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 458 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 42:21 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 58 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
peliculas - programas
240 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2582 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Flash | Abra Kadabra | T3E18 | Latino
Muuuchisimas grcias!!!  
gracias amigo  
Gracias por el capitulo bro.
Cuantos capitulos son? Y haras un post con todos ellos?
@guille69 @cesarbbcc @monicaplac @CATAN454 @chalo1983 Gracias por pasar amigos, que disfruten del aporte.
@black043 Son 23 capítulos en total, al final de la temporada haré un post con todos los episodios.

Salutes.
@MLPF ¡Muchísimas Gracias! Estaba esperando con mucha ansiedad un nuevo episodio de Flash
Quiero felicitarte por el excelente trabajo que vienes realizando con esta serie  
Te dejo tus merecidos merecidos puntos +10
hola amigo me da error la contraseña
TE PASASTE GRACIAS  
ok, gracias bro
Mil gracias y a disfrutar esta super serie
hahaha genial brother, ya me estaba preocupando dije el cap fue el jueves y hasta casi una semana despues lo subiste jajajaja pero me da gusto que todo haya salido bien
@D3N15ti Por nada amigo, soy un fan más de la serie.  
@kzador30 Está bien men, antes de subir la reviso y ahora la verifiqué nuevamente.
@Eve1287 Si, es que tenía otro audio antes, pero tenía un agujero de cómo 2 min. así que esperé un poco más para una mejor versión.
@kinitopc @jerson2000 @black043 @pabpic08 @denovel @t0ttil0 Gracias amigos por pasar , comentar y puntuar, que disfruten del episodio.

Salutes.
@MLPF jajaja con razon bro, lo bueno es que entonces ya se corrigio el audio y pues flash sigue siendo una gran serie de DC nose si pudiste arreglar el audio del crossover con supergirl el intro te acuerdas que estaba en ingles nose si pudiste arreglarlo bro
@FertDrkw Por nada amigo.  
@Eve1287 De momento no, revisaré si encuentro otra versión del audio y si se puede hacer una V2 o un fix del mismo.

Salutes.
Excelente como siempre !!!.
no te puedo dejar puntos estoy como novato me vanearon la cuenta

GRACIAS :up:tiene algun problema el audio me parecio leer algo
@MLPF pues ojala que sii bro ojala que si encuentres un audio asi v2 para ver si se soluciona lo del intro seguro lo van a repetir pero nose cuando jajaja
Muchas gracias  

+10  
He tenido mucho trabajo, al punto que tengo casi un mes de no ver nada, pero ya estoy bajando todo para ponerme al día, gracias.  
@Agustin_Ar No hay problema amigo, que mal por tu cuenta.  
@yinaso Si, pero pero está en partes que no afectan al audio principal , esa parte de la edición no pasa por mí.
 @Eve1287  
@LASZChile2 Por nada amigo, que disfrutes del episodio.
@pericos Gracias por pasar.  
@raizor Que bueno amigo, que disfrutes de la serie.
@kyrito  

Salutes.
gracias muy buen aporte como siempre
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!    
Muchas Gracias ,para cuando "The Once and Future Flash
@TheDarkSid Lo transmiten mañana jueves por WB, posteriormente lo tendremos disponible acá.

Salutes.
Muchas gracias  
@shamamoto Por nada amigo.  

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi