Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Software Para Editar Subtitulos Subtitle Edit

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Subtitle Edit es una herramienta cuya función principal es la edición y creación de subtítulos a partir de una interfaz sencilla que nos permita corregir un par de líneas en cuestión de segundos. 

Algo que a veces nos da tantos quebraderos de cabeza, como es un tiempo mal ajustado en los subtítulos, podremos solucionarlo desde la ventana principal del programa con tan sólo establecer el tiempo que queremos adelantarlos o retrasarlos (capta hasta las milésimas de segundo). 

Para editar subtítulos, además, tendremos varios tipos de modalidades. Podremos hacerlo con tan sólo el texto por delante, escribiendo de manera normal y ajustando tiempos; o con el vídeo por delante, pudiendo comprobar en todo momento que la imagen y el subtítulo están sincronizados. 

Subtitle Edit es un programa muy útil para cualquier usuario aficionado a las películas y series en versión original. Ya que los subtítulos con errores de sincronía son muy habituales, y con esta aplicación podremos corregirlos en poco más de dos minutos.

Editor de subtítulos de código abierto
Subtitle Edit
3.2.8

Peso: … 3,67 Mb
UPTOBOX

peliculas - programas
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1113 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Software Para Editar Subtitulos Subtitle Edit
justo lo que necesitaba  
Muy bueno gracias  
Gracias angelkaido, aunque soy muy malo para corregir subs- Lo voy a intentar!!!
@romemo hola amigo yo tambien apenas estoy aprendiendo a sincronizarzar video y audio y también subtitulos aunque todavía no se mucho algunas de las ediciones que posteado han sido sincronizadas por mi sin tener conocimientos profundos pero bueno estamos para aprender saludos  
Gracias. listo para probarlo, normalmente uso el Subtitle Workshop y me trabaja muy bien aunque últimamente no he visto alguna actualización de este. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi