Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Warriors two [Sammo Hung y Yuen Biao][VOSE]

Siguiendo por la senda de los mejores clásicos de la era dorada de los 70, comparto hoy este estupendo film Warriors two, los amantes del Wing chun de parabienes con esta peli, con unos protagonistas de super lujo: tenemos al querido Sammo Hung, también a Yuen Biao, Casanova Wong (se lucio a mas no poder aquí), Eric Tsang, Leung Kar Yan, Lee Hoi Sang (otro que estuvo magnifico), Lam Ching Ying, Dean Shek y Lau Kar Wing. Un film de colección amigos, no solo una película con coreografías marciales esplendidas, para los que transitamos hace un rato el camino de las artes marciales, no podemos dejar de maravillarnos con este film, es un compendio de técnicas superiores del arte. Se las recomiendo.

Se la dedico a [email protected], ¡¡¡saludos a tu mama y a tu hermana!!!

Gracias a todos los amigos que me brindaron su apoyo, a ellos verdaderamente les dedico este maravilloso film

@pitusalta @Alanjav @1980 @BetoCZ @carlanga00 @fede_an @cjod99 @radamez69 @El__Patron @lover_lovt @agui7000 @SESHU @mutter1978 @Angelkaido @Ron_Jeremy  @shanks01 @Dinobonne @Sujkel @MetaWacha @Chuchox @555. @cocoiba

Audio: Chino.
Subtitulo: Español.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.1 Gb.
Genero: Acción. Artes marciales.

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1983 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Warriors two [Sammo Hung y Yuen Biao][VOSE]
que buena pinta tiene! saludos y genial como siempre!  
@fede_an Está muy buena amigo, que la disfrutes  
@Germlokura Sin duda una joya del cine asiático, gracias por compartir.
De nuevo muchas gracias por este aporte, ya estoy sumando en mi colección de este genero gracias a tí.
@nestoromm Que bueno amigo, me alegro mucho  
si  fuera posible algunos titulos  seria  estos  treasure of bruce lee,ninja secret bruce lee   y return of bruce y gracias en atenderme
Germlokura Muchas Gracias por esta gran pelicula. Saludos
Muchas gracias  
hay una pelicula de Jackie Chan, Sammo Hung y Yuen Biao (ellos hicieron pocas juntos pero todas buenisimas),  en esa pelicula ellos son buscadores de fantasmas o mouestros creo.  La ubicas ????
Saludos @Germlokura ,Muchas gracias por la película   y también me sumo al saludo a la mamá y hermana del [email protected] !!
A la mama y a la hermana de alguien no le gusta este post,   gracias de nuevo amigo seguimos disfrutando de estas maravillas
Muy buena Germlokura!! gracias por continuar con tus aportes!  
especatucular capo...y un tropiezo no es caida...
@nestoromm @montemaria @juanchie @yodseluis @cryler29 @shanks01 @Ron_Jeremy @balder2011 @EUTOR72 Gracias por pasar y comentar amigos  

@montemaria No tengo ninguna de esas amigo, pero vere si puedo conseguirlas. Un saludo cordial.
@cryler29 Debe ser alguna de la saga lucky star  , tengo unas cuantas de esas.

@shanks01 @Ron_Jeremy   , por suerte pude reflotar todos los links amigos, fue cuestión de pensar un poquito nomas. Igual estoy considerando subir a zippyshare.
@jim150683 Gracias amigo, como decia antes por suerte pude actualizar los links sin problema, igualmente causa cierto malestar que segun supe son propios compañeros de identi quienes nos denuncian los links, en fin yo espero que no. De todas formas ya le estoy subiendo la seguridad a todos los links en mis post a la de Jd.
alex101 - Administrador - hace más de 6 meses
@Germlokura grande!
@Germlokura Como siempre aportazos!, muchas gracias! una más que se añade a la colección y a la videoteca por si las dudas siguen denunciando por ahí tener respaldos una vez más, gracias por compartir!.  

@alex101 Aprovecho que un admin está acá para preguntar una cosa ¿cómo hago para subir de rango? pregunto porque supuestamente hay que mandar "mp" y con mi estado actual ni eso puedo hacer, muchas gracias.
@agui7000 Para subir de rango se sube con los puntos agui, a medida que te van dando puntos , subes.
http://www.identi.li/rangosidenti.jpg

Saludos.
@alex101 Gracias por responder y por la info , pero te pregunto porque según la imagen yo debería ser "New full" si no me equivoco, acá te muestro el por qué:

@agui7000 Debes hacer un post para que se te actualice el rango.

Saludos!
@Germlokura Ahora la estoy viendo y disfrutando con vaso de vodka y naranja, la verdad... genial! excelente calidad, buenos subtítulos; y además la disposición de seguir compartiendo aunque hayan personas molestas que te interrumpen y te joden como moscas, valoro mucho tu trabajo y me alegra que a pesar de las molestias sigas teniendo siempre esa disposición a compartir y dar lo mejor, un abrazo desde Mendoza.  
jajaja... Bajando. Gracias!!!
Gracias Lokura , muy buen aporte ojala sigas aportando pelis de artes marciales , soy un admirador de este milenario arte del combate , de nuevo gracias
De superlujo Germán!!!   Me alegro que no te hayan podido derrotar y puedas seguir con nosotros aportando estas magníficas pelis
@alex101 @agui7000 @1980 @dax585 @dax585 @Chuchox Gracias por pasar y comentar amigos  

Cita agui7000: Mostrar

jaja bien ahi, alto destornilllador  

@dax585 no te quepa duda que seguire subiendo estas pelis  

@Chuchox Naaaa...cuando aparecen estos tontines me dan mas ganas todavia de subir.  
Gracias por el aporte!
@fredydarko Muchas gracias amigo, que lo disfrutes. Un saludo cordial.  
GRACIAS un gusto que sigas subiendo pelis que para mi es como si fueran estrenos saludos
@aleksgoju Que bueno amigo, la disfrutaras doblemente entonces  
Gracias !!! Qué mala onda que hayan denunciado tus posts. No te rindas. Tienes una gran colección y la has compartido generosamente.
@Guppy_mx Gracias amigo, ningún salamin lograra que deje de compartir estas maravillosas películas  
Gracias.
Saludos.
alguien anduvo haciendo líos en la línea temporal, el Delorean  anda mal , creo, en la taberna que sería maso por el 1700/800 sonaba don´t be cruel por Elvis y había un cyborg que era inmune hasta a los sablazos  
@FUNIKA Andamos probando psicotropicos amigo?  
Cita Germlokura: Mostrar
jajajajajaja nooooooooo, pasaron esas cosas en la peli , a menos que me haya quedado dormido y lo soñé jajajajaja
se  me paso esta peli,ahi te dejoalgo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi