(Estreno) A Dog’s Purpose (2017) 720p/1080p|Dual

La Razón de Estar Contigo | 2017 | 1080p | Latino

TÍTULO: La Razón De Estar Contigo
TÍTULO ORIGINAL: A Dog’s Purpose
AÑO: 2017
DURACIÓN: 01:40:02
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lasse Hallström
GUION: Cathryn Michon, W. Bruce Cameron, Audrey Wells, Maya Forbes, Wally Wolodarsky (Novela: W. Bruce Cameron)
MÚSICA: Rachel Portman
FOTOGRAFÍA: Terry Stacey
REPARTO: Dennis Quaid, Britt Robertson, Bryce Gheisar, Juliet Rylance, Luke Kirby, Josh Gad, K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz, Gabrielle Rose, Michael Bofshever, Kirby Howell-Baptiste, Pooch Hall, Nicole LaPlaca, Peter Kelamis, Caroline Cave, Michael Patric, Naomi Frenette, Robert Mann
PRODUCTORA: Universal / Amblin Entertainment / Pariah Entertainment Group / Pariah

A Dog’s Purpose (2017)
WEB-DL 1080p| MKV | Resolución 1916x800 |3.72 GB
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino SRT - Ingles SRT
Género: Drama. Comedia

Basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron, 'A Dog's Purpose' narra la historia en primera persona de un perro leal que se reencarna en diferentes perros y descubre el objetivo de su existencia a través de las vidas de sus diferentes dueños a los que enseña amar y disfrutar de cada momento.

La Razón de Estar Contigo | 720p | Dual | Audio

A Dog’s Purpose (2017)
WEB-DL 720p| MKV | Resolución 1280 x 534 |1.82 GB 
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino SRT - Ingles SRT
Género: Drama. Comedia

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
305 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7196 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios (Estreno) A Dog’s Purpose (2017) 720p/1080p|Dual
Gracias amigo!!!! Buen aporte!!!!  
hola harás una versión mas ligera de esta película? gracias  
@Angelkaido No amigo pero si quieres puedo subir una versión en 720p mas ligera
@Instituto de nada bro
@veraware  
Excelente, gracias amigo !
gracias riveron809 tengo exelente data de este aporte.... Un abrazo amigo
@riveron809 seria genial  amigo esa version 720p  es para los chiquitines de la casa la razón que te doy es como tengo  una USB  que los archivos mas grandes de 3 gigas no los permite pasar, si es de menor peso si los deja llevar agradecido con tu aporte  
@Angelkaido OK tengo una versión en 720p que no pasa de 2 GB La subires en un rato
@riveron809 listo por aca estare un rato pendiente y gracias  
gracias bienisima   !!!!
Muchas gracias!!!
Excelente, creo que la reencarnación es para todos los seres por igual , gracias por compartir esta peli
Excelente aporte, gracias.........
Cita Angelkaido: Mostrar
gracias por el aporte capo y para Angelkaido tenes que formatear tu pendrive y pasarlo a formato ntfs asi no tenes problemas para copiar archivos grandes asi vas a poder copiar archivos de 3 o 10 gigas sin problemas
@Angelkaido listo.. amigo edite el post con la versión 720p. saludos
@jhonnyevk5 @Pretoris @socomix2 @arturogr25 Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS  
@riveron809 genial amigo ya la empiezo a descargar   y gracias por tu esfuerzo en editarla  
te dejo mi naik :v gracias manoo  
Lindo aporte amigo, esperaré también la versión mas liviana, mi plan de mi Internet tiene límite.
genial aporte.. y encima para descargar de todas las formas.. muchas gracias  
Excelente aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
GRACIAS!!! SALUDOS!!!
Solo calidad...gracias!!!...
Excelente aporte van mis 5 de hoy  
Muy bonita película, se me aguaron los ojos, la recomiendo , gracias por tu esfuerzo riveron809, hoy pienso ver Rápido y furioso 8 en el cine , saludos.
Ya la esperaba   Muchas gracias  
Agradeciendo otra vez,  
+10 por la version 720p
Esta es la pelicula donde se filtro como ahogaban un perro por hacer la toma?
Gracias por la peli  
Gracias la estaba esperando saludos................
@Argentavo @tigu511 @pantyhouse @Kershak @OSMOL @Caifan78 @JOSEDAV1 Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Muy buen aporte, gracias x compartir thanks  
Pinta buena, pillè el trailer y ya me estaba sacando un lagrimon, para los que hemos tenido un amigo pulgoso y hemos sufrido cuando se va, esta clase de historias nos llega al alma, ya esta bajando, te dejo 10, fuerte abrazo.
thanks descargando a de estar entretenida
volvi, excelente peli, llore como una marica, mi hijo me preguntaba por que lloraba, el recuerdo de mi perro sigue presente y creo que eso no va a cambiar, te dejo 10 mas en otro post.
Me estaba esperando a verla que saliera a 1080, gracias  
excelente aporte amigo! mcuhas gracias!!
graciasss salu2
Excelente aporte... pero ni en pedo la bajo, seguro es para llorar como una nena chiquita
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi