Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El 11 de Septiembre no se compara a:

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

[COLOR=#NaNNaNNaN]Si es cierto murieron muchos inocentes[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN]Es cierto que murieron 2.973 personas[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Tambien es cierto que se dramatizo la situacion al extremo con peliculas y opiniones[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Y definitivamente es cierto que connmovio a mucha gente alrededor del mundo que se derritio al ver ciertas imagenes[/COLOR]s

[COLOR=#NaNNaNNaN]Otra verdad es que se comenzo a perseguir a los causantes[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Y con esa excusa se declararon 2 guerras con el fin de hacerse mas ricos[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]EL COSTO DE HACER ESAS DOS GUERRAS QUE SIGUE CRECIENDO[/COLOR]

cada segundo crece mas de 1000 dolares

vean http://costofwar.com/en/

[COLOR=#NaNNaNNaN]REPARTIENDO ESE DINERO A TODO EL AFRICA TODOS SERIAN MILLONARIOS SIN EMBARGO PREFIEREN GASTARLO ASI[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]MUCHOS DIRAN QUE NO ES SU CULPA PERO CUANDO CONCENTRAS MAS DEL 50% DEL INGRESO DEL MUNDO POR QUE LO RECIBES DE EL SI ES SU PROBLEMA ESE GASTO ES COMO HACER ESTO A ESOS POBRES[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]SEGURO SE DESTRYERON DOS EDIFICIOS EN EL ATENTADO PERO NO SE COMPARA ALOS MAS DE 500 DESTROZADOS EN LAS GUERRA DE IRAK Y AFGANISTAN[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]NI HABLAR DE LAS INCONTABLES CASA DE INOCENTES QUE NO TENIAN MAS QUE SU VIVIENDA[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]NO SE COMPARA CON LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NADIE DIJO NADA[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]LOS MAS DE 1000000 DE MUERTOS IRAQUIES Y AFGANOS MUCHOS DE ELLOS CIVILES[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]FINALMENTE NO SE APRENDIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DEL ATENTADO.. SE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO CON LA VENGANZA SOLAMENTE QUE MILES DE VECES PEOR[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]YO VENGO A DAR CUENTA POR LOS QUE NO PUEDEN HABLAR EN ESTAS FECHAS ¿POR QUE?[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]¿POR QUE NADIE SE ACUERDA DE ELLOS?[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]¿POR QUE GRACIAS A LA IMAGEN QUE PERVIERTE MENTES DE HOLLYWOOD ELLOS NO SON LINDOS?[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]¿POR QUE TIENEN OTRA RELIGION?[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]¿ACASO NO SON HUMANOS?[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]¡ACASO NO MUEVEN LAS EMOCIONES DE LA GENTE?[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]O NO SON SUFICIENTE PARA LA GENTE PERVERTIDA POR IMAGENES DE HOLLYWOOD[/COLOR]

]YO SOLO DIGO EN ESTOS DIAS QUE SE RECUERDA ESA TRAGEDIA[/color]

[COLOR=#NaNNaNNaN]QUE SI MUCHAS FAMILAS QUEDARON DESTRUIDAS Y SE PERDIO MUCHA GENTE INOCENTE PERO LO PEOR VINO DESPUES[/COLOR]

]TRAYENDO MUERTE Y DESTRUCCION A TODOS LOS BANDOS[/color]

]Y MUCHO MAS A CIVILES INDEFENSOS QUE NO SOLO PERDIAN A SUS FAMILIARES SINO TODO LO QUE TENIAN[/color]

YO SOLO DIGO QUE ESTE TRAGICO DIA

[COLOR=#NaNNaNNaN]SE RECUERDE NO SOLO A LOS AFECTADOS QUE SE CONSIDERAN GENERALMENTE[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]SI NO TAMBIEN A LOS QUE ESTA TRAGEDIA TRAJO DESGRACIAS[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]PERO NO TIENEN VOZ NI LUGAR EN LAS CAMARAS DEL MUNDO[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]]SIMPLEMENTE POR NO LLENAR LOS REQUERIMIENTOS DE LA INDUSTRIA[/COLOR][/size]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Y QUE LA RAZA HUMANA APRENDA DE LA HISTORIA QUE LA VENGANZA NO CAE EN UNA PERSONA[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]ENTONCES MUCHOS PAGAN[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]AUNQUE DUDO QUE RECAPACITE USA POR QUE MAS QUE POR VENGANZA FUE POR ESTO[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]POR ESO ESTOS DIAS PROPONEN ESTO[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]FINALMENTE CREN MAS DAÑO IMAGINABLE DEL QUE RECIBEN[/COLOR]
El 11 de Septiembre no se compara a:
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El 11 de Septiembre no se compara a:
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuanta verdad!
   siento verguenza creeme siento verguenza en decir ke somos humanidad creyentes o  no  nuestro creador estaria muy desilucionado de lo que somos le pido perdon por ellos pero no resuelve nada la gente sigue muriendo  y parece esto jamas tener fin vivo en monterrey  nuevo leon mexico no se  si hayas  oido hablar de  nosotros aqui matan ala gente  como si dijieran hola las cosas estan muy mal demasiado
Yo creo que tu post es mas que exelente pensaste igual que yo te mereces mi reconocimiento como gran aportador de identi, te sigo , te doy puntos , y te agrego a Favoritos.
Siento verguenza, de ver, como copian los Posts de otras Webs, Especialmente de Taringa.

Estoy se ha visto en Taringa, varias veces.....

Ese atentado terrorista, no se compara de la Avirica de los Conquistadores espa?
las torres no las tumbaron los aviones, las tumbaron los mismos estadounidenses esta mas que comprobado pero nunca lo admitiran, al igual que en el pentagono nunca se estrello un avion porque aparte de ser el edificio mas vigilado del mundo tiene sistema de defensa de misiles si un avion se acerca a menos que sea un jet de la misma nacion
excelente post muy cierto... la manipulacion de la informaci?
Es muy cierto eso de que holliwood deja como a los gringos como buenos y siempre a la gente del oriente se le cataloga como terroristas  y asi queda la imagen de ellos para el resto del mundo que mal los gringos
Cita: Mostrar
Identi, Proximamente.....

?
savemos que el planeta en si esta muuuuy mal y esperemos que pronto se termine todo ( i no me refiero a la humanidad aunque no estaria mal ) pero estos gringos son ufff a ellos les gusta la guerra no por nada es el primer ejercito mundial, de racismo no tendria miedo de decir que es el lugar numero 1 y eso tal vez es por que hay muuuchisima mezcla de razas y como quiero estan invadiendo su pais pero ellos no tienen ni poquitika paciencia ni ganas de ayudar a los demas  su excusa de ayudar al mundo es haciendo guerra y volvemos al primer punto a ellos les encaaaanta!!  
De acuerdo con tu idea y tu post....a EU le viene vialiendo madres los tratados de paz, la ONU y toda organizacion...ellos buscan cualquier pretexto para sacar provecho en lugares donde ellos tendrian q apoyar a las personas que viven atrasados en cultura y otras cosas....la venganza no es la solucion y la violencia no se ataca con mas violencia....pero en fin....la ambicion es mucho mayor y ellos jamas veran que lo que ellos tanto juzgaron, ese ataque terrorista....ellos hicieron lo mismo solo que le pusieron otro nombre "Justicia" y han matado a mas personas inocentes de las que lamentablemente murieron en esas dos torres....
SIMPLEMENTE TE DIGO QUE SOS UNA GROSO, MAGNIFICO POST. ME HICISTE CAER LAS LAGRIMAS LOCO
no me puedo creer que vos siendo espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!