Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UEFA Campions League Real Madrid vs Bayern München

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Peso: 2.54 GB

Lenguaje: Español

Canal: Antena 3 HD

Video: H264, 1280x720, 25fps, 2200 kbps

Audio: AAC, 44.1 kHz, 2ch, 128 kbps

Formato: mkv

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios UEFA Campions League Real Madrid vs Bayern München
HALA MADRID...
TE DEBO PUNTOS OK... +10
Gracias por compartir la película de "La Gran Estafa"
Gracias!

Me encantan las pelis de atraco
@prado903 pilas tanbien sube los partidos Liga Europa de la UEFA  
Genial... gracias
Cita CYPicazo: Mostrar
No soy del Real ni del Barca, soy de la Juve, pero esta clarisimo que la gran estafa sería el de Barca PSG, no se campara  el nivel de polémica
Cita joselpgmca: Mostrar
Pues si te regalan una expulsión y dos goles en fuera de juego, y mas aún en fase de cuartos donde se supone hay mejores árbitros, creo yo es aún un robo un poco mayor del que le hicieron al Paris St. Germain. Recordemos que Suarez es un gran actor, pero Cristiana y compañia le ganan el Oscar Les dejo el 3-1 por si hay dudas
@CYPicazo Ese del 3-1 bien se podría aplicar o no, está muy cerrado, y bien podría generar polémica, pero no es para nada un error garrafal de un arbitro. Los errores que suelen ser descarados esos si son graves
@joselpgmca me equivoque , fue el 3-2, bueno, se ve que no viste el juego. Ahora dirás que el penal marcado a Suarez si fue descarado, pero los fuera de lugar y la amarilla son "Graves" jajaja., abajo de esa playera de la juve se ve que traes otra del mismo color,jaja
La gran estafa? Señores, asi es el futbol, cosas como estas no son nuevas, y ustedes lo saben... Estoy seguro que si el polemico fuera el equipo de ustedes lo defenderian a muerte. Dejen de hinchar la pelotas que el actual campeon de europa esta en semi, le duela a quien le duela.
Cita CYPicazo: Mostrar
Para ser precisos es "La Gran Estafa 2" y puede que mañana veamos la 3ra parte  
@CYPicazo Se te nota los colores del barca hahaah ya mejor ni hablamos por q no vas a ser nada objetivo, y de hecho queria q ganara el super bayern
Gracias por el aporte
Muchas gracias capo!!! como se ve que le duele a los farcelonistas que su papá gane la duodécima
katalanes hdp váyanse a llorar a la mierda...  HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi