zombiet
"un simple zombie"

LOS NIÑOS DEL MUNDO DE ADEVERAS HISTORIA DE TERROR

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 7 meses
historia de terror que paso en el estado de nuevo leon (monterrey)

Anónimo

En la Facultad nos encargaron hablar de un tema que nos interesara referente al Estado de Nuevo León.

El tema era libre, unas amigas y yo ya teníamos la inquietud de saber que tan abandonado o tan descuidado estaba Mundo De Adeveras, así que aprovechamos nuestra inquietud para hablar del tema, no sin antes hacer una visita previa(esperando creo,algo inusual o del “otro mundo”). Sabíamos que las principales razones fueron que la influenza y la crisis del 2009 lo hicieron cerrar,pero siempre nos llamo la atencion el porque el cuerpo del parque seguia asi de solitario, sin que lo hayan derrumbado o algo, o si habia algo mas.

Acudimos al parque de noche, decidimos realizar una pijamada (eramos solo 3),al llegar entramos por la placeta principal,sin embargo no tardo en llegar 2 señores fornidos de una casa rodante, casi corriendo. Nos dijeron que no podíamos estar ahi
sin previa autorización del Estado. Para esto una de mis amigas trabaja como organizadora del OktoberFest,y dijo que los del mismo evento le encargaron que revisara que tal estaba la iluminación natural en el lugar,por si necesitaban mas luz de la que tenían planeada(mentira,obviamente).Los hombres no quedaron muy contentos, pero mi amiga venia preparada con un gafete falso,y quedaron conformes,por lo cual nos dejaron pasar(íbamos en carro).

Comenzamos a poner nuestros sleepings en lo que fue Mexicana de Aviones,que estaba muy bien ventilado y la luz entraba muy bien (todo esto entre las 7:00-8:30pm). Terminamos y comenzamos a explorar el lugar,tomamos fotos (para esto,no llevábamos celulares,solo cámaras,para hacer nuestra experiencia,mas tetrica jajaja). Terminamos las fotos y decidimos entrar a varios establecimientos. El de EXA tenia el techo ya casi completamente caído,lo que nos impidió un poco el paso. Entramos a las granjas,a Coca Cola,Marco,Dominos,etc. Ya como a eso de las 11:30 decidimos regresar a Mexicana,para quedarnos ahí a hacer anotaciones y contar una que otra historia. Nos dieron alrededor de la 1:00am cuando comenzamos a escuchar varios murmullos,creíamos que eran los señores que estaban de guardias, pero no, desde donde estábamos veíamos las luces prendidas del rodante. Asomamos un poco la cabeza y escuchamos los murmullos mas claros. Fue en ese momento que(como toda mujer JAJAJA) comenzamos a guardar nuestras cosas para irnos. Los ruidos se escucharon mas y mas,hasta casi creo que se escuchaban en nuestras espaldas. Apuramos el paso y guardamos todo lo mas rápido posible,y salimos del lugar.

Hoy en la mañana,mi amiga habia olvidado su cámara en Mexicana, por lo que solo volvimos a Adeveras ella y yo(la otra no quiso). Los mismos señores salieron a recibirnos y les dijimos que solo veniamos por algo que habíamos olvidado,pero esta vez fueron detras de nuestro carro (sospechando si teníamos algo ahi ilegal,su intriga era normal creo yo) La camara estaba en el lugar. La tomamos y antes de subirnos,le pregunte directo a los hombres:¿Saben algo de unos murmullos?,uno dijo que no pero el otro volteo la mirada, y nos dijo algo que debería ser confidencial:

“Hubo mucho niño muerto aqui. Ahi donde hacían esas (señalando Dominos),hubo mucho reporte de niños que se enfermaron de influencia”¿Ya ve que por eso cerraron?,namas que los dueños pagaron indemnización,la siguen pagando,pero fueron como 2 ó 3 “chilpayates”,eran de dinero,pero pss se quedaron callados,nadien quiso decir nada,no salio ni en la televisión ni radio ni nada,pero si. A veces se escuchan, pero no hacen nada,namas que cuando hay eventos de esos que hacen están muy calmados,se escuchan cuando sta todo solo,pero no hacen nada”

Eso nos los dijo el otro,nos dijo que el fue de los que araban la tierra mucho antes de que lo construyeran,y siguio cuidando las tierras de los lados,y uno de sus compadres fue guardia,y ahora solo cuida el y su amigo el lugar de gente que va a otros asuntos(malitos,asi dijo)
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios LOS NIÑOS DEL MUNDO DE ADEVERAS HISTORIA DE TERROR
Buena historia.
Conozco el lugar
@marcelgabo yo tambien lo conocia XD
ahí a un lado hay un deportivo llamado "Los Eucaliptos", siempre pasaba los fines de semana ahí, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi