cuestion de tiempo|hd|latino|mega

cuestion de tiempo|hd|latino|mega

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Año: 2013
Duración: 123 minutos
Género: Romance. Comedia. Fantástico | Comedia romántica. Viajes en el tiempo
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idioma: Español Latino (5.1) – Ingles (5.1) + Subs
Peso: 3,52 GB

jev

descargar peliculas - descargar programas
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2223 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios cuestion de tiempo|hd|latino|mega
Gracias , me la llevo ppor Rachel!!
La semana pasada la encontre despues de buscarla por todos lados. Excelente aporte!
Gracias, la bajo.  
Hola, podes revisar la parte N°4 por favor , es la única parte que tira error al descomprimir, la volví a bajar y hace lo mismo.

Gracias
Gracias por el aporte, pero no se puede descomprimir, por favor revisar el error.
la parte 4 la descargué dos veces y da error de final inesperado de archivo
Steban28, a mi me paso lo mismo (me había bajado los 6 links con Megadownloader), lo que hice fue volver a descargarme solo las partes 4 y 6 pero con Jdownloader y luego copiarlas (reemplazando) en la carpeta que contiene las 6 partes, y por último deszipearlo. Espero te sirva.Sintesis: me baje las 2 partes malas con otro programa (Jdownloader).
Gracias Fortinero1, funcionó bien.
LionL007, que bueno que anduvo.
gracias x la pelicula wakala!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi