Malcolm in the Middle Season 7 x264 720p Dual

Malcolm El De Enmedio|Temporada 7|720p|Dual

Malcolm in the Middle (En España y en Latinoamérica Malcolm y en México Malcolm el de en medio) Fue Una Serie De Televisión Cómica Creada Por Linwood Boomer De La Cadena FOX. La Serie Comenzó A Transmitirse El 9 De Enero De 2000 y Finalizó El 14 De Mayo De 2006, Luego De 7 Temporadas y 151 Episodios.

La Serie Trata Principalmente Sobre Un Chico Llamado Malcolm, Es Un Joven Adolescente Superdotado Que Intenta Sobrevivir En Una Torpe Familia Disfuncional. Malcolm Tendrá Que Hacer Frente A Sus Problemas En La Escuela y A Las Batallas Organizadas Por Sus Hermanos En Casa, En Un Continuo y Confuso Debate Entre La Niñez y La Adolescencia.

Malcolm in the Middle S07E22 Graduation

Formato: Mkv
Codec Video: H.264
Resolución: 1280x720
Audio: #1 Español Latino AC3 5.1
Audio: #2 Ingles AC3 5.1
Subtitulos: NO
Capitulos: 22
Tamaño: 430 a 510 MB x Capitulo Aprox.

Contraseña: By_ACDÑO

Malcolm in the Middle Season 7 x264 720p Dual

Peliculas en Latino - Series en latino
340 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2687 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Malcolm in the Middle Season 7 x264 720p Dual
Que pasa compa ACDNO? no rajes la gente te aclama, mil gracias por todos tus aportes saludos...
al fin la coleccion completa en 720p gracias amigo  
Muchas gracias, ya complete la coleccion en excelente calidad
Excelente aporte, en general, Muchas Gracias!
Gracias....  
no tenes las primeras temporadas?
Cita alvaroc3: Mostrar
no se por que pero borro algunas, yo tengo su respaldo de todas , las puedes checar aqui: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=luthor89
Hola ACDNO gracias por tu respuesta al codigo embed de openload pero coloco el embedlink y no me aparece el reproductor en la vista previa. Que estaré haciendo mal gracias por tu ayuda.
amigo subiras "aquellos años marvillosos"?
Mil gracias amigo ACDNO no sabes cuanto había navegado para encontrar información al respecto sin éxito. Ya pude publicar, Soy novato no puedo dar puntos y lo demás. Nuevamente mil gracias y que agradable encontrar personas como tu dispuestas a ayudar un gran saludo.
@alvaroc3 Las Voy A Publicar Nuevamente Para Que Todas Las Temporadas Tengan Audio Dual,  
@Francoking Si, Mi Siguiente Post Es La 3a. Temporada Los Años Maravillosos,  
antes que nada gracias quisiera saber si esta de buena calidad oro usuario la subio supuestamente en 720p y era capturada de netflix todo el tiempo se paralizaba en partes y no era de buena calidad esta es como las otras 6 que subiste de excelente calidad alguien digame y gracias por los aportes sube los años maravillosos entera porfa
Cita Carlosgom2: Mostrar
si, esta es la buena
Muchas gracias la ultima que me faltaba  
Gracias por haber concluido con esta serie. Que la Fuerza te acompañe.
@ASR_1993 @LordSith , Gracias x Visitar y Comentar Mi Post,
Gracias por el aporte amigo, la verdad es que yo apenas empezare por esta 7ma temp, y de ahí para atrás. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!