alexdavid6
"Porque el cambio está en nosotros"

Logan HD720P - SUBS - MEGA

Información:
[ul][list][li]Formato MKV[/li][li]Tamaño 1.56 GB[/li][li]Nombre Original Logan[/li][li]Resolución: 1280x654[/li][/list][/ul]
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

La calidad no es final, es HDRip 720, cuando salga en mejor calidad sera subida.

Capturas:

La calidad no es final, es HDRip 720, cuando salga en mejor calidad sera subida.

LINK DE DESCARGA:
peliculas - programas
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5859 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Logan HD720P - SUBS - MEGA
tiene sub koreanos
+10 gracias bro
lo mismo que eltro tiene subt coreanos o es crop
@MetaWacha gracias por los puntos, @marlorambo no, no tiene pegados, esta limpia
4 punticos que me quedaban! muchas gracias!  se agradece el aporte bro!
no es hd, se ve bien fea.. pero gracias por nada
gracias por el aporte, +10
la descargue pensando que era video limpio como dices @alexdavid6 pero no es asi es cropeada ya compare con la que tiene los subtitulos chinnos pegados ... te digo por que yo mismo tengo recortado una vercion R5 para hacer mi custom en DVD asi que aclara eso es una vercion con sub chinos pero cropeada(recortada 2 lineas)
Ahi hay un gran texto en rojo que dice que no es la versión final, lean antes de descargar
si tiene sub coreanos al principio de la pelicula  y la pelicula es recortada la pantalla para que no salgan los subtitulos coreanos
alexdavid6

Gracias Totales Por El Aporte!!!

Genial, gracias!  
Gracias !!! descargando  
gracias ojala mi madre la hubiera alcanzado aver fallecio el 29 de marzo
gracias por el aporte
@Reivaj_von Lo sentimos, que ella descanse en paz!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi