How Hig (buen rollito) 720p latino 1 link

aprovecho para agradecerles  a todos por los puntos y comentarios del primer post, identi y sus uploaders me han dado muchas horas de entretenimiento asi que es mi hora de devolver un poquito de todo eso. tengo las peliculas en mejor calidad pero son muy pesadas y mi velocidad de subida ni siquiera llega a los 80kb por lo que me toma horas subir una pelicula asi que espero que la disfruten.

Dos tipos consiguen una hierba que les convierte en tremendamente listos. Consiguen así ser aceptados en Harvard,   pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos..

sin pass
peliculas - programas
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1654 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios How Hig (buen rollito) 720p latino 1 link
uff man me llaveo lince +10
@monke100 jaja gracias compañero, es muy buena esta peli
es audio dual ingles/latino es mejor aun
@angeltutor si si, me olvide de poner en el post je. soy mas de las peliculas en latino, a pesar de que los chistes quizas puedan perder un poco de gracia
Gracias !   + 10
@Danitooh de nada y gracias por los puntos, que la disfrutes compa
+10 Gracias amigo!!! estaba ancisoso te tus aportes que estan de lo mejor..
@oajt7 muchas gracias amigo, estoy tirando lo mejor que tengo jaja ahora en unas horas subo alguna mas, muy totuga mi internet  
@pab201 jajaja no importa amigo lo importante que vale esperar, dificil es hayar lo que subes y mas en la calidad que lo proporcionas de verdad mil gracias !!!
Muy Buena Gracias por Compartirla
@joanos de nada compañero, gracias a vos por comentar y apreciar el aporte
@oajt7 @oajt7 gracias a vos por la buena onda, hace rato que las tengo en su momento me resulto dificil encontrar una version y hacer que coinicida el audio. asi que decidi compartir asi mientras mas la tengan mejor
increible¡¡¡¡¡ gracias amigo por subirlas ya descargue las dos peliculas que subiste la de colegas del bariio y buen rollito jeje esta genial man esta buscandolas de seguro subiras el experimento chiflado¡¡¡¡ de todas maneras gracias
genial aporte.. me la llevo haber  q tal esta.. muchas gracias
@jhonsoliz me alegro que te hayan gustado compañero, la otra peli que mencionas lamentablemente  no la conozco.
@brianmixers @brianmixers gracias a vos por pasar compañero, espero te guste la peli es entretenida
@Nieshka de nada bro, que la disfrutes
jjajaa esta película es mas graciosa con el doblaje de España
Descargando de una master
@gronda @gronda que la disfrutes compañero,ahora en unos minutos posteo una muy buena tambien
Depende de qué comedias, pero ultimamente no las estan haciendo buenas. Por la época de ésta, tal vez sea buena. Gracias por el aporte!
@mariano125 gracias a vos por pasar compañero
no tienes la de carwash con snoop y gracias x el aporte
@demonfirst de nada compañero, gracias a vos por pasar. a esa no la tengo, creo que se consigue subtitulada nada mas
Otro aporte q m llevo jeje, gracias x compartir   +5
@Nieshka gracias amigo, que la disfrutes
Buen hombre no tendrá esa peli en calidad pesada?
@zerox17 no amigo, tengo esta calidad nada más, si buscas una calidad pesada podes bajarte una de torrent y luego le añadís el audio
muchas gracias bro saludos  
@radamez69 que la disfrutes compa
Excelente gracias por compartir!! Saludos!!      
indudable cada aporte es genial, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros!!!!
@virtualx gracias a vos por la buena onda y por pasar bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi