MetaWacha
"A"

Bajar Sin Restricciones Uptobox y Otros Host|UB|

Bajar Sin Restricciones Uptobox y Otros Host|UB|

Hotspot Shield VPN Elite 6.20.23 es la solución de seguridad de Internet más grande del mundo. Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN Elite 6.20.23 para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor Hotspot Shield VPN Elite 6.20.23 gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su
 identidad en línea de los fisgones,cifra las contraseñas, información de compras en línea, chats y descargas.

Custom Internet Security
Hotspot Shield VPN Elite 6.20.23 para Windows es una aplicación de seguridad de Internet personalizado diseñado y desarrollado específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows. La solución a medida funciona a la perfección en:

• Windows XP
 • Windows Vista
 • Windows 7
 • Windows 8

• Windows 10 Hotspot Shield VPN Elite 6.20.23 gratuito para Windows ofrece protección contra los sitios de malware, phishing y spam. Se mantiene la dirección IP asignada por su ISP y le asigna una nueva dirección IP de Estados Unidos. Esto hace que el seguimiento o monitoreo de sus actividades en línea casi imposible.

Sitios Web desbloqueo
oficinas corporativas, escuelas, colegios y universidades son algunos de los lugares que no le permitirá acceder a Facebook, YouTube, Gmail, sitios de juegos y Twitter. Hotspot Shield VPN para Windows le permite acceder a todos estos sitios sin ningún tipo de restricciones. Con Hotspot Shield, puede omitir los filtros de Internet que restringen el acceso a Facebook u otros sitios en el trabajo o en la escuela, que le da acceso sin censura a lo que desea.

navegar de forma anónima
privacidad y seguridad en línea son dos de las mayores preocupaciones de los tiempos actuales. Aparte de los espías y hackers el seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también guarda los archivos de registro que pertenecen a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal en el que siempre está expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows protege su dirección IP, ocultando su ubicación no sólo de los fisgones, sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por la Internet como un usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen ninguna posibilidad de rastrear de nuevo a su equipo con Hotspot Shield.

Wi-Fi de Protección Pública
puntos de acceso público son los lugares donde la mayoría de los ataques en línea tienen lugar. las personas que desconocen y no protegido terminan perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos sensibles en los hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. hotspots Wi-Fi pública tienen connections.Thismakes red no segura y sin protección que sea más fácil para los fisgones para interceptar sus datos en esa red en particular. Hotspot Shield VPN para Windows soporta el tráfico de red cifrada que asegura sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de fisgones. Esto asegura que ni los fisgones ni sus proveedores de Internet son capaces de monitorear, rastrear o interceptar su actividad en la web.

Año: 2017
 Tamaño del archivo: 28 MB
 Habilitación | patch —aplicar el patch y despues actualizar ( esperar a que se ejecute bien el patch)
 Idioma: multilenguaje
 Formato de archivo: rar
 Plataforma / OS: Windows XP, / Vista, / 7/8 / 8,1 / 10 (32 y 64 bits)

NO OLVIDAR QUE SI VAN A BAJAR DESDE UPTOBOX USAR IP DE FRANCIA.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
135 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3272 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Bajar Sin Restricciones Uptobox y Otros Host|UB|
hola chapa!  a cuantos klbs bajaria con este programa? lo maximo decime. yo tengo un 1 mb nada mas
@songotenxs lee el post
@tony78ar a lo maximo de tu velocidad bro despues me contas
@aboitzz  
gracias cual es la forma de utilizar este programa.
tengo 50mb de bajada, bajaria a esa velocidad? porque uptobos me vuelve loco jaja
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
@olimpico instalas lo crackeas cuando lo ejecutas buscas un ip de otro pais si vas a usar para bajar de uptobox usa ip de francia
@gambe_2 no tenes idea contame despues
@d4nt3.72  
genial aporte me lo llevo haber que tal ...si funciona.. muchas gracias
+10 tan simple como lo describes y es el único que se instalo y funciona correctamente  
Gracias por compartir  
Gracias, cacho  
@metawacha no sabes si este programa cambia las vpn? o si hay algo que me permita usar vpn de mexico? estaba usando purevpn pero no me sirve mas. gracias de antemano y van puntos,.
@kristian73 proba esto y despues me contas
Hola, amigo...hace unas semanas me bajé un Hotspot que posteaste, lo crackie y todo y me funcionó al pelo, pero al cabo de un tiempo me avisó que si queria seguir usandolo tenia que pagar. ¿o sea que por mas que lo crackiemos, se desactualiza con el correr de los dias?
@johnnyv76 raro el mismo lo estoy usando y no pasa de eso
lo use un tiempo, pero siempre es dificil pilar una ip desocupada que te de buena velocidad.
prefiero usar una cuenta alldebrid, permite bajar de varios host al tope de tu linea y ademas se puede bajar torrent
Una pregunta, cómo se configura despues en myponi?
@epalada nada no se toca nada lo que hace el soft es mentirle a los gestores con el nuevo ip
Cita MetaWacha: Mostrar
Gracias!!
idm tambien es una buena alternativa para los impacientes tu aporte tambien funciona perfecto master  
@devlekeren gracias bro por pasar y comentar
Solo vengo que a dejar un metodo mas facil para bajar de uptobox sin necesidad de programas, aunque es algo manual, hay que abrir el enlace en el navegador luego a download despues aparecera un boton verde de generar enlace, solo hay que darle click y cuando aparezca ek siguiente boton verde solo basta con dar clic derecho en el boton verde y luego a copiar enlace, luego se pega en mipony o jdownloader y listo ya se puede bajar sin restriccion, lo malo es que hay q hacer este proceso para cada archivo
@MetaWacha @kira_19 @epalada
Doy fe (por haberlo usado mucho tiempo) que Hotspot Shield, es muy bueno, pero deben tener en cuenta algunos aspectos:
Es necesario tenerlo activado durante las descargas (obvio)... pero eso conlleva que en algunos casos (no en todos) no se pueda acceder a algunos sitios que sabemos frecuentar. Puede ser tanto el Facebook, como cualquier otro. Esto ocurre, sencillamente porque por protección, el sistema no permite entrar al desconocer la IP que tienen registrada para sitios delicados, como puede ser paypal. No es para agarrarse la cabeza. Simplemente si queremos ingresar a un sitio y la pantalla muestra un mje de error o simplemente se cuelga dando vueltas, sólo debemos suspender la descarga y descativar Hotspot lo cual es muy fácil e intuitivo.
Otra cosa. Estén atentos a conseguir siempre nuevos crack, porque (al menos mientra yo lo usé), suelen ser bastante rápidos para detectar el uso con clave no original.

@naruzugui0 Así es.. De cualquier manera, seguir esos pasos es mucho más rápido que aguantarse los acortadores, me parece  
nop.. no funciona para lo que yo te decia.
Cita johnnyv76: Mostrar
Misma situación amigo, definitivamente no es una solución fiable ni práctica, pero ni modo, pasar de ella y tener paciencia hasta que aparezca una verdadera solución.
Saludos!  
Muchas gracias. Saludos  

+10  
@polart no estan bien
@LASZChile2  
@JNEGRETE9 no es verdad a muchos les sirvio
Gracias, pero este UB de verdad no lo entiendo... este programa pesa 28mb apenas llevaba bajado 2mb y ya me dice q alcance el limite de descarga... intentare mas tarde a ver...
@warrior206 aca la solucion sacate una cuenta free y lee bien todo el post despues contame http://www.identi.li/index.php?topic=455966
Las respuestas no mienten amigo, pero no te preocupes, nadie quita tu status, eres el campeón, el master, etc. etc.   God save the @MetaWacha  

Master of the universe!  
Gracias, lo acabo de bajar no para bajar sin restricciones sino para ver canales con geo-bloqueo de Exabytv   y si me sirvió, aunque creo que me tiro un msj que solo me da 1gb por día de tráfico, ha por cierto a mi esas cuentas como upoload que te bloquea a esperar bastante tiempo para seguir otra descarga lo que hago es resetear mi modem y listo, es más el JD lo tengo configurado para que lo haga automaticamente.  
@naruzugui0 amigo me puedes explicar de manera más detallada el proceso manual por favor?
@ipiter77 es muy fácil mira le das al link por ejemplo este http://uptobox.com/xxxxxxxxxxxxx vamos a suponer que ese es un link, lo abres y te aparecen 2 botones verdes uno que dice descarga gratuita que esta en gris al principio pero despues de 30 seg se vuelve verde y el otro botón de descarga premium, obvio le das al de descarga gratuita, te mandara a una nueva pagina con los misma intefaz solo que ahora el boton de descarga gratuita dice,"Haz click aqui para iniciar la descarga", en ese boton en vez de presionar el boton izquierdo de mouse usas el derecho y le das a copiar link, si no funciona presionas la conbinacion de teclas CTRL + U y buscas en el codigo la leyenda haz clic aqui para iniciar la descarga y veras un link largo con el nombre del comprimido algo como esto http://www94.uptobox.com/d/74y65xjrhsr76xkq2odzybj6mmxdrjo4iacldzjkpw5i6ja5tmg2bdx4fud5rgrq7tj5yygws4frfqqy4y/NOMBREDELARCHIVO.rar solo debes copiar este link en mipony y descargarlo, la pestaña que abriste en el navegador cierrala, y repites el mismo proceso en caso de ser muchos links incluso si los links son pesados creo q se puede pausar reanudar. Espero te sirva
@naruzugui0 así lo haré amigo, gracias por tomarte un tiempo para responder, te mando un fuerte abrazo!
gracias amigo @MetaWacha aun  no se si descargarlo, pero si me decido y lo pruebo comentare en tu post, por el momento descargo de uptobox con el jd pero para descargar @ipiter77 cuando tira mensaje de se ha llegado al limite, cierro el jd apago mi router por unos 10 segundos y luego lo prendo de nuevo, espero a que la señal de acceso a internet se conecte, entro al jd de nuevo y sigo descargando, es algo tedioso pero me ha funcionado, lo que no se es porque se sigue permitiendo este  upyobox en identi, saludos y gracias de nuevo
@MetaWacha saludos amigo descargue el programa y funciono bien por al menos 2 días aunque siempre solo permitía una descarga de uptobox por medio de JD, y luego había que estar cambiando de país y aveces no descargaba a toda la velocidad de internet, pero si funciono, ahora me tiro una ventana con  un mensaje que he llegado al limite de descargas permitido o algo así, y pregunta si quiero una prueba gratis, de todos modos te agradezco pues no hubiera conocido este programa si tu no lo  hubieras posteado. muchas gracias de nuevo
@tymonalpha SACATE CUENTA FREE Y PONELA EN EL JD
anduve buscando un programa como este porque acá en Mexico no se puede descargar de uptobox y hooo sorpresa cuando lo encuentro queee creen ? el link para descargar el programa es de UPTOBOX  
@MetaWacha no se trata del peso amigo , es el gestor que no deja descargar nada en mi pais, igual se agradece tu esfuerzo y gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi