MetaWacha
"A"

VSO ConvertXtoDVD|v7,0,0,30|+ v3,0|UB|GD|

VSO ConvertXtoDVD|v7,0,0,30|+ v3,0|UB|GD|

VSO ConvertXtoDVD 7.0.0.30 es un software para convertir sus videos a DVD y verlo en cualquier reproductor de DVD. Permite convertir AVI a DVD, DivX a DVD, WMV a DVD, RM a DVD, YouTube a DVD, etc … y grabar de forma automática a DVD después de la conversión de vídeo. Con ConvertXtoDVD y en unos pocos clics se puede respaldar sus peliculas a soporte DVD
 reproducible en cualquier reproductor de DVD. VSO ConvertXtoDVD 7.0.0.30, el AVI al software del convertidor de DVD, se ha incluido una herramienta asesor de conversión que se aplicará automáticamente los mejores ajustes de calidad basado en los videos que ha agregado a su proyecto. Crear DVD de varios formatos de vídeo para verlos en TV con cualquier reproductor de DVD. Añadir 1 o más archivos de vídeo, insertar un DVD en blanco y sus vídeos se convertirán y quemados automáticamente a DVD con capítulos y un elegante menú de DVD. N externa codecs necesarios.
 La mejor calidad con las conversiones más rápido posible es el camino VSO ConvertXtoDVD 7.0.0.30 es desarrollado para satisfacer las necesidades tanto de principiantes y usuarios avanzados.

VSO ConvertXtoDVD permite convertir

• AVI a DVD
 • MKV a DVD
 • MOV a DVD
 • DivX a DVD
 • WMV a DVD
 • MTS y M2TS a DVD
 • MPEG a DVD, MP4 a DVD
 • y más (ver formatos soportados)

Crear menús y capítulos, vídeos de corte, personalización total con vista previa en vivo.

Editar su proyecto con las diversas configuraciones y características que se enumeran a continuación. Ver los resultados antes de la conversión!
 • Crear menús con videos y música
 • Reproductor de vídeo integrado para la vista previa en vivo
 • Cortar partes no deseadas del vídeo
 • Añadir capítulos – automática o personalizada
 • Los archivos de subtítulos soportados
 • Convertir NTSC a PAL y viceversa VSO ConvertXtoDVD 7.0.0.30
 • Combinar la función – como por CD1 + CD2
 • Rotación de vídeo, añadir brillo / contraste

Ajustes avanzados para la conversión de final

• 2 codificación pase por la calidad mejorada
 • decodificación de hardware para las conversiones rápidas
 • Video / Audio / sincronización de los subtítulos
 • Varios formatos de salida de audio
 • filtros de cambio de tamaño de imagen (Lanczos, lineal, cúbica, etc…)
 • Múltiples perfiles de codificación
 • procesador multi-core optimizado
 • Amplificador de audio
 • Relleno y recorte
 • De-entrelazado VSO ConvertXtoDVD 7.0.0.30
 • conversor de lotes
 • Múltiples conversiones procesan simultáneamente
 • Asesor de la calidad

Grabar en DVD, crear el archivo ISO o almacenar en el PC

Crear vídeos de DVD estándar de vídeo (VOB) para garantizar la compatibilidad con todos los reproductores de DVD domésticos.
 • Compatible con cualquier disco (ver pestaña de formato compatible)
 • Salida de ISO disponibles
 • NTSC + PAL formatos región
 • 16: 9 de pantalla ancha + 4: 3 a pantalla completa
 • Grabar varias copias
 • VSO quema el motor incluido
 • Varias resoluciones SD disponibles
 • tamaño de salida personalizado
 • Grabar en la tecla DVD / USB o almacenar en el PC

Año: 2017
 Tamaño: 36 MB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: multilenguaje
 habilitación:  patch
 Plataforma: Windows all 32 y 64  bits

NOTA: A PEDIDO DEL AMIGO @nessvtec Y DE MUCHOS MAS AGREGO LA VERSION 3.0 QUE PARA MI ES
LA MEJOR QUE SALIO.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1026 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios VSO ConvertXtoDVD|v7,0,0,30|+ v3,0|UB|GD|
Gracias por el aporte!!
Este convertidor-quemador es muy bueno
es vercion final o beta?
hola chapa! le pusiste capturas del 6 y el titulo es del 7...  ke lo diferencia con el otro?
@romemo  
@beyder24 lee el post es final
@tony78ar esta es la vercion final del 7
Gracias!! Wacha  
El instalador dice que es beta aun bro, pero gracias por el aporte
@r6d6  
@beyder24 si pero tiene el activador
Cita beyder24: Mostrar
e final o beta?   anda bien?
@brianmixers lee el post no pregunte lo que esta explicado en el post
@brianmixers, pues mientra me quedo con la vercion 6.0.0.90
@beyder24 la mejor de todas el la v3  
Este es un excelente programa, realmente lo recomiendo a quien sea. yo utilizo la versión 5.  
@hiric2011 jajajaj aporta algo ganso que lo unico que haces es joder a los demas acosdate hee por la cola te la dan
@Tifa789  
Excelente !!! @MetaWacha como siempre con los mejores y últimos aportes. Los que critican son envidiosos. Seguí asi capo!!!
men por las dudas no tendrias un version portable?
@Piki.. Te borro el mensje ya que estas haciendo spam, el encoder que ripio pelis los hacen asi no es nada hacelo igual, cualquier cosa comentame pero no pongas direcciones de ninguna web o te penalizan aca
aaa bien amigo muchas gracias y perdon... ya solucione el problema era destildar solo una opcion  
Cita MetaWacha: Mostrar
gracias bro! de casualidad tendrías la versión 3 por ahí? yo recuerdo que hasta la versión 4 te dejaba comprimir mas aun los vídeos para que en el DVD entraran muchos mas si no me equivoco... Te lo agradeceria de antemano. Saludos!
@nessvtec ahi te lo agregue en este post y te puse en los creditos por el pedido es para mi el mejor
Gracias por el programa amigo. Estoy buscando el Xara 3D (la versión más reciente). ¿Lo tienes?
@Shadow729 si en una hora te lo posteo tengo este Xara Photo & Graphic Designer 365 12.5.1.48446
@MetaWacha Gracias bro por el aporte y por mencionarme! jejeje ya me descargue la versión 3 y corre de lujo! te dejo +10 por el tremendo aporte!  
¿Como hago para eliminar la vista de directorios y que me aparezca como antes? Es decir, los videos en vista previa con sus opciones para editar, audios, cortar video etc...solo me aparecen los titulos y la mini previsualizacion.
@MetaWacha
solo una pregunta la version 3 tambien convierte .mkv gracias por el post es excelente
@fuegodel pero a que queres convertir
@MetaWacha a dvd los archivos .mkv
@fuegodel y por que queres cambiar el formato si este para mi es bueno proba el convert 3 que esta en mis aportes que ya te lo prepara para grabarlos en dvd
@MetaWacha gracias pero acepta archivos .mkv bueno los descargo y probare
@fuegodel bichito lee el post jajajaja
@MetaWacha me refiero a la version v3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi