Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visualizar usted tener lo que quieres

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Visualizar usted tener lo que quieres

Usted puede haber oído que usted tiene que creer en algo antes de poder recibirlo. Y si bien esto es una verdad a medias, hay otra parte de la ecuación. Con el fin de atraer rápidamente lo que busca, debe sentirlo para recibirlo.

Es posible visualizar usted tener lo que quieres. Usted puede incluso pensar que se lo merece. Pero si usted no se siente que es posible o si tiene alguna duda acerca de lo que sea, va a ralentizar el proceso de atracción de la misma.

Si desea atraer algo de forma rápida y sencilla, eliminar cualquier duda o la resistencia se puede sentir sobre la recepción de la misma.

Cuando se suelta de su duda, la preocupación, el miedo y la necesidad de averiguar "cómo", que abra las válvulas que reciben.

Entonces, ¿cómo se puede eliminar la duda?

Encontrar pruebas.

Aquí está una gran pregunta que debe hacerse cada vez que se siente dudosa.

"¿Hay alguien en el mundo en este momento que tiene lo que yo quiero?"

Por ejemplo, digamos que usted quiere dejar su trabajo en una empresa para iniciar su propio negocio. Usted siente miedo o duda que usted será capaz de manejarlo o atraer suficiente negocio para tener éxito. En lugar de dejar que sus miedos y dudas le impidan ir tras su sueño, pregúntese "¿Hay alguien en el mundo en este momento de salir de su trabajo en una empresa para iniciar su propio negocio?"

Por supuesto, la respuesta será sí. De hecho, hay millones de personas que hacen esto y siguientes.

Ahora usted tiene la prueba de que lo que desea es posible. Y cuando vea las posibilidades que se 

convierte en creíble.

Cuando se empieza a creer que puede suceder para usted, usted se siente excitado. Y cuando se sienta bien, la ley de la atracción le trae más cosas para sentirse bien.

Desafío acción

Pensar en algo que desea atraer. Cuando se sienta duda comienza a colarse, hágase la pregunta "¿Hay alguien en el mundo ahora que tiene lo que quiero?" Tome un paso más allá y pensar en cuántas. Al llegar a un número y (pista, debe ser un número grande) encontrar pruebas adicionales. ¿Conoce a alguien personalmente que tiene lo que usted quiere? Tal vez su ejemplo es un modelo a seguir celebridad. Quien quiera que sea, aprovechar su experiencia e imaginar como propio. Esto ayudará a eliminar la duda y luego permitir que el universo a trabajar su magia.

http://secretosleydeatraccion.blogspot.com

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 430 Favoritos: 0
12 Comentarios Visualizar usted tener lo que quieres
Puedo obtener lo que quiero? deseo que dejes de tomar el pelo a la gente con esta mierda de publicaciones. Menos cagadas y más cultura. A otro sitio con la basura, que ya huele mal.
solo por curiosidad @patowc , profesas alguna religion???, catolico, evangelista, judio, o alguna otra???
@hacho2014 No tiene que ver nada con la religión pero me molesta que se engañe a la gente para beneficio personal.
El objetivo es que entres en su blog, veas la publicidad y le hagas ganar pasta. Igual pasa con los que suben las cagadas de vídeos (no todos) para que los veas y les generes dinero. Todo eso es basura. El que quiera ganar dinero que lo haga honrádamente y no engañando a los demás.
parece que no crees en la ley de atracción
@patowc me da la sensacion de que si se busca no ser engañado, se debe desconectarse de internet. no toda la gente tiene la suficiente autoestima como para no depender de nada, y en ocaciones se recurre a la religion, estas publicaciones o tantas otras cosas que hasta son ilegales, pero yo creo que lo importante es que si a alguien le sirve como para engañarse o desengañarse y de ese modo evolucionar, bienvenido sea!!!, porque si no hasta seria inutil ir al cine o leer un libro, porque sin duda en este tipo de actividades prolifera, y mucho, el engaño.
@magico23 @hacho2014 Lo de la ley esa de la atracción es una cortina de humo para querer ganar dinero a costa de la ignorancia de la gente corriente. Lo bueno es que a mí no me vais a engañar con vuestras gilipolleces. Para hacho214, creo que te voy a hacer caso, me desconectaré de internet, así "evolucionaré" dejando de leer estupideces como las que has escrito en el comentario anterior.
Hay que creer nada más
@patowc no abandona!!! una gran perdida para la humanidad!!!, se va @patowc y sucumbiremos en la oscuridad!!!, aunque realmente si es asi, AGUANTE DARK VADER!!!
@hacho2014  plas, plas, plas, plas ... (palmadas)
@patowc ahhhhh, mentiroso, mentiroso!!!, pense que realmente habias evolucionado y te habias ido de internet!!!.
haz lo que quieras
si atí no te gusta hay mucha gente le gusta aquí
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi