ticosexy
"Pura Vida!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Telenovela Yo soy Betty, la fea.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Telenovela Yo soy Betty, la fea.

Les traigo un aporte dificil de conseguir amigos de Identi, La Telenovel Yo soy Betty La Fea completa por Mega.

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.6 7 8 Se estrenó el 25 de octubre de 19994 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Latinoamérica, con elevados niveles de audiencia. En el 2010 entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.6 7 8

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia.

Total de capitulos: 156

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1052 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Telenovela Yo soy Betty, la fea.
Buen aporte  
Por casualidad tienes o sabes donde conseguir otra novela también colombiana que se llama Angel de mi guarda dulce compañía, mi esposa hace tiempo que me tiene buscándola y no la encuentro, gracias.
Cita Jabali23: Mostrar
voy a revisar amigo si encuentro algo lo comentare por aca..
gracias, y los betty toons no los tienes?
Cita pantyhouse: Mostrar
esos los vi en Dailymotion cuesta mucho conseguirlos..
Si, lo se yo nunca los he visto para bajar, solo un capitulo en youtube
@ticosexy no tenes una novela llamada amor gitano creo  es que se la quiero bajar a
 mi ma pero no la encuentro
Amigo, muchas gracias! ¿Tienes la novela colombiana Mariana y Scarlett ?
tu no subiste esa novela ufff que mal
Cita chufis2: Mostrar
que mal que cosa?
Cita gtzjose: Mostrar
dificill de conseguir amigo..
Amigo tendrás la de La fea más bella con el Actor Jaime Camil y Angélica Vale?
alguien sabe donde se consiguen los ca`pitulos de PEDRO EL ESCAMOSO, pero en buena calidad,??? avisen y gracias  
Alguien puede decirme cual es la calidad de los videos? 360? 480? 720? Gracias.
Cita Rikrdocatz: Mostrar
amigo creo que es 480, no hay version HD de esa novela
@ticosexy Muchas gracias por el aporte, una consulta: en Wikipedia me indica que son 169 Capítulos, es decir que le faltan capítulos a lo que posteaste? agradecería mucho tu respuesta.  
Cita edsonsm: Mostrar
estan completos amigo, el ultimo es la boda.
Gracias sera posible subir los dvds full?
Cita blaxir: Mostrar
no tengo los dvds, tenia solo los capitulos asi.
BRO NO PUEDO DESCARGARLA ME DICE QUE HAY UN ERROR QUE PASA PUEDES CHECAR BRO PLIS SALUDOS

Cita MANGUEKIU: Mostrar
la subire pronto nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi