Andrew.94
"Creciendo dia a dia.."

Agents of SHIELD |S04|E01-E10|Lat|720p x264

Agents of SHIELD S04 | Latino | x264

Primeramente Créditos a SeriesLandia por los Audios
Agent's of S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia.

En esta temporada los agentes de SHIELD se unen a un nuevo integrante el vengador fantasma el cual los ayudará a resolver los nuevos problemas y a eliminar a los enemigos fantasmas.

Archivo
Capítulos: Carpeta de 10 episodios
Resolución: 1280x720
Codeck: x264
Tamaño: 300MB/cap (dividido en 2 partes)
Audio: Latino

andrew.94

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 953 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Agents of SHIELD |S04|E01-E10|Lat|720p x264
yo la tengo hasta el capitulo 13 en latino
@jacku yo capturé este fin de semana el 14 pero no lo tengo sincronizado ya que no tengo mucho tiempo para hacerlo.
disculpa, el título del post dice "S04-E10/22", no deberían estar los capítulos que quedan de la 4ta. Temporada en lugar de los 10 primeros?
Qué bueno!!! Muchísimas gracias!!!  
@Andrew.94 hola. las versiones de video, son rip de fuente bluray, oh rip de webdl?  espero la respuesta, saludos
Muchas Gracias !!!
Gracias por los episodios.
Cuando puedas espero los demás.
Gracias amigo por este gran aporte esperando los otros capítulos. Gracias
gracias buen aporte
Gracias, creo que hasta el 6 los tenía.  
Alguien los tiene en el idioma original  
@Andrew.94  te entiendo yo ya la estoy subiendo todavia x falta de tiempo no los he subido todos mismo problema te pasa a ti @RAZIEL87 te refieres al idioma del canal sony o netflix?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi