Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Saga Rápidos y Furiosos 1 a 7 (1080p Dual Lat/Ing)

Hola Amigos de Identi

Y bueno… para entrar en clima mientras esperamos al primero que publique en 1080 Dual la esperada Rapidos y Furiosos 8, comparto con ustedes la saga desde la 1 a la 7 tanto para aquellos que no vieron ninguna y deciden que es hora de ver que pasa con esta saga ta taquillera, como para aquellos que la quieren para coleccionar… y ojo que si se fijan en Filmaffinity, podrán ver que esta saga continúa por lo menos hasta el 2021 con la décima entrega… o sea… ¡La historia continúa y continuará!

Espero les agrade este aporte

RÁPIDO Y FURIOSO 1

Título original: The Fast and the Furious
Año: 2001
Duración: 106 minutos
País: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Reparto: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry
Género: Acción. Thriller | Secuela. Coches / Automovilismo
Sinopsis:
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

VER INSTRUCCIONES AL FINAL DEL POST

Identi-Gallo

DESCARGA YA… MAÑANA TAL VEZ SEA TARDE.
ENLACE CAIDO, ENLACE PERDIDO PORQUE NO SERÁ RESUBIDO

RÁPIDO Y FURIOSO 2

Título original: 2 Fast 2 Furious
Año: 2003
Duración: 107 minutos
Director: John Singleton
Reparto: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Devon Aoki, Amaury Nolasco, Thom Barry, James Remar, Mark Boone Junior, Mo Gallini, Roberto 'Sanz' Sanchez, John Cenatiempo, Eric Etebari
Género: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela
Sinopsis:
El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunascondiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

Identi-Gallo

RÁPIDO Y FURIOSO 3
Subtítulos Forzados
(Obligados cuando se habla en japonés)
pegados al video

Título original: The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Año: 2006
Duración: 104 minutos
Director: Justin Lin
Reparto: Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, Bow Wow, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Amber Stevens, Kaila Yu, Aiko Tanaka, Nikki Griffin, Brian Goodman, Vin Diesel
Género: Acción. Thriller | Secuela. Coches / Automovilismo
Sinopsis:
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Identi-Gallo

Subtítulos Forzados
(Obligados cuando se habla en japonés)
pegados al video

RÁPIDO Y FURIOSO 4

Título original: Fast and Furious 4 (Fast and Furious)
Año: 2009
Duración: 106 minutos
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Tego Calderón, Don Omar, Mirtha Michelle, Greg Cipes, Liza Lapira, Jack Conley, Frank Miranda, Ron Yuan, Greg Collins
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Secuela
Sinopsis:
El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Identi-Gallo

RÁPIDO Y FURIOSO 5

Título original: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
Año: 2011
Duración: 130 min.
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Don Omar, Tego Calderón, Gal Gadot, Michael Irby, Jeirmarie Osorio, Arlene Santana
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela
Sinopsis:
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Identi-Gallo

RÁPIDO Y FURIOSO 6

Título original: Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)
Año: 2013
Duración: 131 min.
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora
Género: Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Terrorismo. Secuela
Sinopsis:
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Identi-Gallo

RÁPIDO Y FURIOSO 7

Título original: Furious 7 (Fast & Furious 7)
Año: 2015
Duración: 139 min.
Director: James Wan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne "The Rock" Johnson, Kurt Russell, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Romeo Santos, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas, Luke Evans
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela. Amistad
Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Identi-Gallo

PARA LAS DESCARGAS POR MEGA LEAN LAS INSTRUCCIONES AQUÍ:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=29355

descargar peliculas - descargar programas
447 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7528 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Saga Rápidos y Furiosos 1 a 7 (1080p Dual Lat/Ing)
Hola hermanazo, las tengo todas pero por el esfuerzo y el trabajo que se de sobra que requiere montar un megapost como este mereces mas de 10 hermano, un gran abrazo.  
No he podido ver ninguna completa, ya las tengo pero igual se agradece.
ya las tengo pero gracias por el esfuerzo... +10  
Que capo man a bajarla y a esperar la nueva  
Gran Colección, voy por esa calidad. Muchas gracias por este aporte amigo
tienen franjas negras? o salieron asi en las capturas?
Cita chupa_flor: Mostrar
Todas son Resolución 1920x1080 Proporción 16:9 (widescreen) conforme a la versión del video original. Gracias por pasar.
gracias por el super aporte..me las llevo... mil gracias ...espeor poder descargar todas antes de que se caigan los links
Excelente post!! Ya mismo las descargo, +10!
grax bro!!!!!!
Y ese milagro que no pesan mas de 4GB como la mayoría de películas que subes  

A si se me olvidaba... Muchas gracias gran calidad, directo a la lista de descargas
Exelente amigo solo sorprendiendonos con los grandes aportes!!! +10
Estupendo, muchas gracias amigo!
Excelente gracias por esta buena Saga, Saludos!
Muchas gracias.... no sabes lo feliz que me hace el ver este aporte
Excelente aporte , gracias  
De la 1 a la 7, woooow... Muchas Gracias !!  
grande vieja  
Excelente mil gracias +10
excelente te deje los ultimos puntos que me quedaban... ahora a bajar de hoy martes al sabado sin apagar la pc ni el modem el sabado estara completo y descargado  
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien
Excelente tu aporte!!!! Muchas gracias por compartir.  
Hola amigo. Una consulta ¿habrá alguna posibilidad de que subas solo los audios aparte, tanto el latino como inglés, para ser descargados? Atento a tu respuesta  
Me llevo todas, xq no e visto ninguna a ver que tal las 2 primeras si logro encontrarle el gusto  
te agradezco el trabajo  
muchisimas gracias por las pelis estimado @Claux56, una pregunta ,la reto Tokio, la parte donde hablan en japones ¿Viene con subs pegados, subs aparte y en español? La pregunta va por q he descargado varias y vienen o con subs en ingles o sin subs y hay q prender los subs para la peli completa, agradecido de cualquier respuesta  
@luxeitor Bueno, bueno... la verdad es que como na la vi, no tenía idea de ese asunto. No tiene subtítulos forzados, así que deberé ponerme en campaña para editar y pegarlos como hice en algunas películas (Recuerdo Conquistadores por ejemplo, que está aquí http://www.identi.li/index.php?topic=411458).
Obviamente me llevará unos días, incluyendo que deberé volverla a subir, pero me gustan este tipo de desafíos.
Cuando la reemplace te lo haré saber.
Hola no tengo mas que palabras de agradecimiento no solo por este EXCELENTE aporte, sino por todos!!!!! Gracias a vos he podido recuperar música y películas que creía que nunca iba a volver a disfrutar. Con respecto a la saga de Rápido y Furioso confieso que nunca he visto ninguna de estas pelis, así que aprovecho esta oportunidad que me brindas para poder verlas, ya que me han dicho que si me gusta el cine con adrenalina tengo que verlas. Desde ya muchas gracias por todo.  
@Mairimc Gracias a vos también. Si la vas a ver te sugiero lo siguiente. La saga tiene una suerte de continuación, por lo que deberías seguir este orden:  1; 2;  4; 5; 6; 3 (Reto Tokio) y finalmente la 7. Espero las hayas visto para cuando esté disponible la 8 (actualmente en los cines).
@Mairimc Me olvidaba. estoy resubiendo la 3 (Reto Tokio), con subtítulos forzados pegados al video. (Son los obligados para las partes habladas en japonés). Así que para descargarla esperá uno o dos días.
grscias por el ezfuerzo de subirlas
@luxeitor Pedido cumplido. Al principio me costó, porque buscaba el subtitulado del momento en que la profesora le dice al protagonista que debe cambiarse el calzado... y claro, esa parte no está subtitulada ni en el Bluray. Al final quedó con los subtítulos forzados pegados al video en color amarillo. Obviamente, fueron quitados del subtitulado total para evitar que se encimen. Sincronizado todo chiche bombón.
@Mairimc Resubido Rápidos y furiosos 3 Reto Tokio. Lista para descargar.
Sos un capo!!!! Muchas gracias por todas las molestias que te tomas.  
gracias por tremendo aporte!!!!!!!!!!!!
Me da problemas la 3 :/
@Mewtwo Estoy viendo la captura que pusiste y debo decirte que ese intento de descarga no es reciente. En la misma se ven 17 archivos con el nombre de S2006RYF3FRT3. Esos archivos fueron reemplazados ayer por 16 archivos cuyo nombre principal es S2006RYF3RT. La razón fue que reemplacé la peli por la misma pero con subtítulos forzados (cuando hablan en japonés) en color amarillo pegados al video. Por las dudas acabo de controlar  y los archivos están activos.
Intentá otra vez pero con una nueva descarga desde el mismo post y te aseguro que te va a funcionar. Gracias por visitar. Saludos.
@Claux56 Maravilloso, gracias por tu esfuerzo, en verdad tuviera puntos te daria mil, saludos!  
Excelente aporte @Claux56  
Se dañaron los enlaces?? me arroja error el jdownloader
y el megadownloader tambien me arroja error.. a alguien mas le paso?
Mega Downloader Error -16 User Blocked
@leoher1978 @leoher1978 @migueledua Enlaces Mega activos, pero recuerden que cuando Mega los tire abajo, NO LOS RESUBO.
Enlaces codificados en Magadownloader por ahora fuera de línea. (tengo que chequear)
Enlaces Uptobox... Bueno, no les gusta pero están siempre activos
Uhhh que mal, pude descargar por mega las 3 primeras, gracias, de resto al parecer cayeron.
PARA DESCARGAR DESDE MEGA, SIGAN LAS INSTRUCCIONES QUE ESTÁN AL FINAL DEL POST. ÚLTIMA OPORTUNIDAD HASTA QUE LOS BLOQUEEN OTRA VEZ
@Valcymar Hacé click en el gallo durmiendo. Seguí las instrucciones al final del post. es muy simple... pero no te demores. Saludos
Yo acabo de hacer lo del gallo dormido y en el notepad solo vienen quince links de la primera y me marca incompleta, empieza desde la parte 4
Si se hubieran caido los enlaces estuvieran todos y me marcara offline, pero ni siquiera estan los enlaces.
Ahi te pido una checadita por favor, Gracias
@elmaniaco Chequeado y corregido. Pido disculpas por el error. Avisame cualquier otro problema que surja. Gracias
Espectacular aporte... y ni que decir de como esta diseñado el post... INCREIBLE!!!  
Cita Claux56: Mostrar
Gracias, ya quedo, ya se estan bajando alegremente.
Una pregunta: la version de la numero tres que esta puesta en mega es la que tiene los subs forzados cuando hablan japones o nomas en la version de uptobox esta esa version?
Excelente aporte muchas gracias por compartir
Saludos!
Mil Gracias por compartir !!!! Me llevo la 7 !!
Excelente aporte muchas gracias  
Muchas gracias... links vivos..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi