Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Salames denunciando post validos

  • Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 meses
Bueno amigos, hace un rato vengo de laburar y me encuentro con una noticia por demás desagradable, han denunciado mas de una decena de mis post, por lo que todos los links de mega se encuentran caídos. Lo que me llama la atención es que son películas con mas de 30 años...díganme si estoy equivocado pero luego de mas de 30 años no son de dominio publico?...en fin amigos mega me da el nombre de la salame (digo la por el mail) [email protected]. En fin tanto esfuerzo para compartir tirado a la basura. No se si corresponderá este mensaje por aqui, si viola el protocolo que algún admin lo borre. Perdonen amigos, quería compartirlo. Muchas de las ultimas pelis que compartí están offline.



Ya saben amigos [email protected], ahí pueden mandarle cartas bomba, maldiciones vudú, maldiciones gitanas, una genki dama en fin jaja. Hay boludos para hacer dulce en este mundo.
descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 750 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Salames denunciando post validos
Genkidama jajajaja... Y hay gente q está bien al Pepe... Sin ánimos de ofender. Aquí se espera q sigas compartiendo.  
Que impotencia, los administradores deben de hacer algo respecto, entre cuentas nuevas que esparcen virus y personas que solo chingan por chingar se esta perdiendo mucho del sentido de esta pagina.
Ojala se tomen cartas en el asunto.
Como en todos lados no falta alguien estupido   ..animo amigo que aca todos te apoyamos
 
Debería lanzarle una maldición gitana.. con esto de los links habia escuchado rumores... zippy no te va?
ya no hay forma de recuperar lo subido?
Es muy lamentable que alguien que denuncie asi una pelicula que tenga mas de 2 decadas, esa triste y desgraciada  persona es productora de esas peliculas?, actuo en alguna de ellas? escribio el guion? hay miserias en este mundo dentro del cual se incluyen escorias como esta que solo sirven para molestar, destruir, lamento mucho lo que te ha pasado con peliculas que ya deben ser del dominio publico, ojala puedas resubirlas a otro servidor amigo, estoy contigo amigo, un abrazo  
@pitusalta @Alanjav @1980
@1980 Tranquilo amigo, ninguna boluda total va a quebrantar mi espíritu, ahora voy a subir el doble de películas jajaja, Estas cosas de fascistas que se meten con los derechos de gente que esta compartiendo me enervan. Yo no las vendo las películas, comparto material, aducen propiedad intelectual, el propio termino es una falacia, que cae en el terreno de lo abstracto, una propiedad es un terreno jaja, una pelicula como las del maestro Gordon Liu, es una joya cinematografica, digna de que no caiga en el olvido. Le damos a todos los actores que actúan en estas películas el reconocimiento y el cariño que merecen. Ademas en los canales de televisión no te van a pasar eight diagram pole fighter ni que los maten. Porque esta manga de peleles que estan al dope no se meten mejor con Trump por ejemplo que tira una bomba de 11 toneladas de explosivos que masacra inocentes...no es mas facil meterse con el gil de Germanlokura jaja.
@BetoCZ Me parece que deberían considerar los torrent, es la forma mas segura me parece a mi.
@carlanga00 Gracias amigo  
@fede_an Estoy considerando Zippy si. Lo tengo en la cuenta de mega veré si puedo generar otro enlace y volver a postearlo, Si me rompen mucho las guindas empiezo a subir a zippy y listo.

@cjod99 Gracias amigo  
Gracias a todos por su apoyo amigos  
Cita Germlokura: Mostrar
Jajajajajaja más fácil con el Gil de germanlokura!!! Jajajajajajajajaja.... No doy de la risa... Tuve q hacer 4 veces este comentario!!! Jajajaj
@1980   si...hay que tomarlo con sentido del humor..jaja
que mala onda salames ojala y puedas recuperar todo tu tiempo y tus aportes saludos  
@radamez69 Ahi le mande mecha a heroes of the east, actualice el link, quizá no todo esta perdido amigos jaja.

@radamez69  
@El__Patron  
inche vieja culera, jajajja. Como dicen por MX por cada golpe que me den sin razon yo se lo devuelvo el doble.  Saludos !!  
@lover_lovt   , me encantan las puteadas Mexicanas   pinche culera es mi favorita jaja, hijo de la chingada, esa siempre me mata de risa jajaja. Igual ya le encontré la vuelta y estoy actualizando los links, lo único tendré que revisar uno por uno porque no me decía de que post era. pero ya actualice los links en heroes of the east y en clan of the white lotus  .
@Germlokura es una lástima lo que leo, porque de las mejores películas que he visto las subiste vos, de la mejor calidad estándar y con la mejor voluntad, como así con la mejor onda.

Ay! de esa piba /be que te denunció los links!, no tengo mucho que decir, fijate que estaba por disfrutar la última que compartiste y "pum!" ya no se puede descargar!, pero no importa mientras la tengas en tu disco duro y, si querés (porque entiendo el desánimo) cuando puedas la podés llegar volver a compartir sin embargo te entiendo porque sé la impotencia que da que una persona troll, flamer o imbécil (que no sabe lo que es compartir, ni lo que cuesta en estos días) te denuncie y te tome por gil; vos tranquilo bro... conocemos tu buena disposición y ánimo, quien te denunció ya le va a salir el tiro por la culata, no me cabe duda.
Desde hace unos años que empezaron éstos tiempos de los "copyrights" y por ende todos joden con "derechos de autor" sin embargo cuando aparecen personas con el ánimo de joder a quienes comparten tanto buen y difícil material por conseguir me molesta mucho; son perritos falderos de las grandes empresas que luchan por "derechos de autor" o -> derechos a cobrar! MALDITOS! por unos centavos y por un platito de comida muchos perros cerdos y pollerudos joden a grandes aportadores como vos bro.. te banco y no te rindas, sigamos firmes!
La verdad que gente toxica y sin vida.Dale para adelante que queda gente que valora el esfuerzo.Y creem hay cada uno que muy soy fulluser y todo el rango pero viven en un termo molestando a la gente. o solo critican en lugar de ayudar
@agui7000 Amigo heroes of the east y clan of the white lotus, logre actualizar el link con algunas artimañas y artes ninjas secretas  . podes descargarla nomas jaja. Gracias por el apoyo amigo  
@SESHU Gracias por el apoyo amigo   . Tal cual amigos, yo pienso que son pobres diablos que ni siquiera trabajan para nadie, lo hacen gratis con el mero animo de destilar odio y desanimo. Dudo mucho que la Shaw Brothers ande controlando quien comparte sus pelis jaja.
Quizás hay algún detalle que me estoy pasando por alto bro.. pero me sale ésto:



No hay nada que agradecer, sea que la pueda descargar, o no; te agradezco enormemente tus aportes y sigo siguiéndote bro, firmes y adelante!.
Lamentablemente no puedes asumir nada con respecto a los derechos de autor, ya que hay mucha tela jurídica que cortar, y el hecho de que una película tenga 10, o 100 años de edad no la convierte en propiedad publica, eso depende de las legislaciones internacionales y locales.
Otro punto es que debes entender mejor lo que haces y por que lo haces, partiendo de lo anterior tu comentario es por más carente de motivo o razón alguna. Quizá lo mejor que podrías hacer es consolidar un buena estrategia para que no pierdas más de un minuto en respaldar el trabajo realizado, consultad la red al respecto y veras que hay mas de un mil maneras de poner en disponibilidad tus aportes más rápido de lo que tardan en denunciarlos. Es solo cuestión de conocimiento. En lo personal te puedo decir que se puede poner una cantidad ridículamente gigante de información en menor tiempo de lo que te tomo redactar este post.
@mutter1978 buenísimo! entonces danos sugerencias por favor!
@agui7000 Te voy a dar la más grande y mejor sugerencia de todas, aprendan a usar la metadata, Google no es toda la internet, hay más de lo que su escasa experiencia en la red les deja ver. Los viejos sistemas son siempre los más confiables. Saludos.
Nadie está hablando de "propiedad pública" porque todos sabemos qué estamos descargando pero... que no jodan che! se supone que ésta es una comunidad de personas que comparten material "pirata", entonces ¿qué hacés acá si sos tan "legal"??. Si alguien "denuncia", acordate!, lo vamos a descubrir y cuando lo hagamos, no entrará más al server, es cuestión de tiempo.

@mutter1978  enseñanos a usar la "metadata" por favor.
Si no vas a dar una opinión constructiva, al menos acá adentro, andate por favor. Saludos.
@Germlokura muy simple encripta los enlaces con MEGADOWNLOADER  y este te genera un enlace falso pero que sirve para descargar a traves de este medio y asi no pueden joderte tus aportes lo digo porque a mi me jodieron mas de 15 gigas de aportes en MEGA  cuando no los encriptaba ahora encripto todo y me evito esas molestias.
@Angelkaido Gracias por compartir algo que edifica a la comunidad!, aunque no compartí tanto material, sé lo que se siente lo que decís, a mí en su momento me tocó perder gigas de info por gente "legal".
@agui7000 Quizá no me exprese adecuadamente, pero ninguna obra registrada bajo un régimen de propiedad intelectual se convierte "en una obra de dominio publico con el pasar de los años" entendiéndose como "dominio" como legal teniente u ejecutor legal. No veo como se puede evitar la entrada de un solo usuario a un servidor abierto al publico en general por más tiempo que pase.
@agui7000 Empieza por lo primero, domina los primeros 3 niveles de ip adressing and subnetting de cisco, luego broadcast y por ultimo PPP, PPOE, Netrelay y www. Comprendiendo lo anterior en un par de horas te enseño a usar metadata.
@mutter1978 Evidentemente no te expresaste bien, pero no importa estamos para corregir. Bueno yendo al grano, si ésta obra está registrada intelectualmente, como decís lo cual está bien; entonces ¿qué hacés acá?, ¿venís a descargarla o a denunciarla?, por favor, obviá la filosofía y la dialéctica porque no sirven y no sirve para nada, respondeme al grano porque si sos tan "intelectual" debés saberlo.  

Wow, a ver ->  3 niveles de ip adressing and subnetting de cisco, luego broadcast y por ultimo PPP, PPOE, Netrelay y www -> jajaja si estudiaste "redes y telecomunicaciones" no me impresionás en lo más mínimo!, explicámelo vos, que te tomás el trabajo demeterte en una comunidad como Identi, por favor, dejate de tantas palabras y "Titulos lisonjeros" y desembuchá  
La gente como vos invierte tiempo inútilmente en un lugar donde no pertenece, así de corta te la hago. Si me la hacés en esa lógica yo también te pregunto,: ¿Dónde en "Semana Santa" Jesús hizo la última cruz del "via crucis" antes de que María lo recogiera en sus brazos? -> si me respondés ¿qué tiene que ver? -> andate de acá por favor! sos cualquiera.
@agui7000 Primero que nada, paso de querer impresionar a un completo desconocido de la red, ni que me duran a dar un premio. Segundo tu pediste, yo te ofrecí de buena manera el camino más corto a entender lo que pediste, si tu decides no sacudirte la ignorancia en medio de tu rabieta existencial, no hay mucho que hacer por ti. Roma no se construyo en un día, así como no se reeduca a ignorantes con 3 palabras y un "desembucha". Tercero lo que yo haga aquí, es de mi único interés y así seguirá siendo, Si descargo algo de este sitio o me detengo a leer las muy variadas publicaciones. NO ES ASUNTO TUYO, no estas ni en la calidad ni el carácter de juzgarlo, por que este sitio publico no te pertenece y mucho menos te pertenece su contenido.  
Cuando de verdad tengas interés genuino en aprender algo ya sabes por donde empezar, con gusto te doy la cátedra necesaria para sacarte de esa ignorancia que todas luces te pesa bastante. Saludos. //end of the line//
@mutter1978 te corrijo -> te quisiste hacer el "master of netwoking progress" y te salió cualquiera chabón porque no impresionás ni siquiera a un "niño" con tu forma infra-intelectual de hablar; si me decís "ignorante" jaja eso lo espero de alguien como vos, no te quepa duda; a mí venime con Biblia si querés hablarme de "Roma" o de cualquier evento referido a Jesús porque no me impresionás en lo más mínimo, excepto as un grupo de gente que puede impresioanrse por basura simplista.

"Rabieta Existencial"? jajaja perdón es que me da gracia la forma en la que lo definís pero bueno, de gente de tu calibre espero esos términos subjetivos ínfimos retroprogresistas ignorantes, sos cualquiera!, no me respondiste lo que te pedí y de cualquier forma espero una respuesta más inteligente, porque vos no sabés responder.
CLARO QUE ES ASUNTO MIO!, la gente pseudo inteligente como vos, viene a éstos sitios a intentar por medio de filosofías vanguardistas a intentar impresionar a un conjunto de gente de intelecto medio; vos no me vas a dar "cátedra" de nada porque sos una simple persona humana y tu intelecto no sabe impresionar al medio intelectual.
Argumentá bien o andate a de acá "nerd" (definición intermedia, neo vanguardista y retrógrada) pero a vos no te da la cabeza para entenderla.
No me impresiona tu forma de hablar o expresarte, te aseguro que podemos hablar indefinidamente y no me vas  a convencer; al menos a mí ni a nadie que tenga un medio intelectual; y menos con "redes" jaja.
Muy triste esto amigo que te perjudiquen de esa forma, pero tu eres un guerrero shaolin no podrán doblegarte
Saludos @Germlokura ,que triste leer esto,siempre habrá gente con tan poca vida pero tanta envidia que se gasta todo su tiempo en joder a los demas,solo queda ignorarlos y seguir mas fuerte hacia adelante.Por otro lado como menciona el señor angelkaido podría encriptar los enlaces con megadownloader o mipony .
@mutter1978 Interesante lo de la metadata amigo. Investigare un poco.
@agui7000  
@Angelkaido Estoy tratando de instalarlo amigo, sucede que tengo linux y lo unico que he conseguido por la red es un paquete deb, trate de convertirlo a rpm con alien, pero me da error. Hace rato estoy tratando de instalarlo. No sabia eso que te genera un link falso...buenisimo  .
@Ron_Jeremy   gracias amigo.
@shanks01 Estoy tratando de instalarlo  
Germlokura  el doble dijiste? No amigo mio ahora quintuplicas las subidas, mue jejeje Fuerza Loco un gran Abrazo cibernetico!!!  
@mutter1978 Primero que sos un caradura o hipocrita, no se puede ser legal y descargar material pirata a la vez, eso espero que tu mente lo comprenda ya que hablas de una manera sofesticada y bastante arrogante al respecto, aunque tenes razon en algunos aspectos, ya que estuve estudiendo en google este tema...

@agui7000 Amigo, yo no estoy encontra tuya, pero te aconsejo que no hables sin saber, ya que primero tenes que haberiguar del teme, para no quedar en ridiculo, sobre todo con estos seudointelectuales como dices vos. Primero que anda los derechos de autor no tienen siempre fecha limite, ya que participan diversos factores, como los años, el pais al cual pertenecen las peliculas, si el autor de la pelicula esta muerto o no, pero aun asi no asegura que una pelicula sea de demonio publico, este tema segun vi es bastante complicado y no presenta una linea recta, ya que por ejemplo, una cancion puede ser de dominio publico, pero si alguien la toma y la mejora o le coloca acordes propios y originales y lo hace en esta epoca, pues la cancion que el realizo no sera de dominio publico, en cambio la cancion de la cual baso su cancion si lo es.
Aqui te dejo algo mas de material sobre este tipo de temas, para que te mantengas informado y que cualquier usuario sepa sobre el tema un poco mas y no se hable sin consistencia y sin saber:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADculas_en_el_dominio_p%C3%BAblico
https://es.wikisource.org/wiki/Wikisource:Duraci%C3%B3n_de_derechos_de_autor_por_pa%C3%ADs
En esta pagina encontraran muchas peliuclas y cortos y manterial en general de domino publico:

https://archive.org/details/doa_1949
@cjod99 @Germlokura @mutter1978 por eso ya no subo mas a mega es un grupete de aca son unos hdp pero ya se les va a terminar
Que bajón Germán justo tengo descargando en el megadownloader algunas de tus pelis, por ahora los enlaces están bien ojalá que no sigan fastidiandote el trabajo, que ganas de joder a la gente   ojalá que puedas seguir compartiendo tu increíble colección con todos nosotros, esas películas son muy difíciles de conseguir (al menos en esa calidad y con buenos subs) porque en Youtube las suben pero con pésima calidad, encontrar a alguien que hoy en día comparta este tipo de cine con esa calidad es un milagro que pena que hay gente que no tenga nada mejor que hacer que c... el trabajo y el esfuerzo a los demás , ánimos que un buen caminante no deja huella  
@Dinobonne   Abrazo cibernetico amigo  
@Sujkel Los chinos no deben ni saber lo que es el derecho de autor jajaja  . Gracias por el link, voy a echarle un vistazo.
@MetaWacha Es lo que a mi me parece tambien, son algunos salamines que estan entre nosotros. A partir de ahora lo pongo para jd nomas, para complicarsela un poco.  
@Chuchox Igual tranqui amigo, que ya le encontre la vuelta y no tengo que volver a subir todo. Lo unico tengo que actualizar unos cuantos links. Pero estoy considerando en subir a zippyshare.
Usa el megadowloader,agregas los enlaces y le das encriptar enlaces con internet desconectado para que no te empiece a descargar,luego esos enlaces los colocas aquí con [LINKS][/LINKS] Que el mismo editor las tiene ahí como las mas básicas para proteger, esos enlaces no se desencriptan a si nada mas casi nadie sabe y son enlaces que no abren por el navegador a si que no los pueden denunciar,saludos
@Sujkel Gracias por la crítica constructiva y perdón si hice el ridículo, la verdad que a veces hay gente que me hace enojar y salto como térmica inútilmente; coincido con vos en el hecho de que si no se sabe del tema mejor que me quede callado, aunque quiero destacar algo y es que al menos vos te tomás el trabajo de conversarlo bien y compartir información útil para ayudarme a salir de la ignorancia, gracias por eso! (no cualquiera lo hace) en cambio otras personas hablan como nerds y en vez de ayudar lo único que quieren hacer es impresionar. Saludos desde Argentina - Mendoza.

Voy a verificar los links que me pasaste.  
@agui7000 Yo no digo que hiciste el ridiculo, si no que para hablar de un tema tan profundo como el que nombraron, derechos de autor, es mejor estar informado, por lo demas te supiste defender bastante bien con ese seudointelectual, asi que no hay problema, yo me refiero a lo concerniente a los usuarios que reportan links, que ese fue el tema principal de todo esto, asi que no te procupes por el ridiculo, que muchos usuarios no saben nada sobre este tipo de temas, es mas ni siquiera yo lo sabia en profundidad, como todo solo sabia la informacion general, de todas maneras para que estoys usuarios engreidos y seudointelectuales siempre hay que estar al tanto de lo que se habla, para que no se pasen de listas.
Aunque dire que el tema de la peliculas y al ser tan antiguas, pues yo diria que los que reportan esas peliculas son coleccionistas o gente interesada de algun modo exclusivamente en este tipo de peliculas, nos vemos.  
@555. como decia antes amigo, estoy tratando de instalarlo en linux  
@agui7000 Tranquilo amigo, en ningún momento quedaste en ridículo. Coincido que a veces algunos comentarios salen medio mal, o no como uno quisiera y parece un pedante, quiza no fue esa la intencion del otro muchacho...hay que tomarlo con calma  
apoyo total para vos germlokura!!!!
@cocoiba Muchas gracias amigo  
@Germlokura Pues si no has podido con el emulador de linux, usa un live cd de  xp o w7 y copias los enlaces en un block de notas y como es portable  el megadowloader lo tienes en un usb y listo haces eso desde el lv cd podría ser la solución,porque la otra es encriptarlos con jdowloader, solo que esa si algunos ya saben como sacarlos y entre esos podría estar quien te denuncia, los de megadowloader hasta el momento es muy raro el que sepa sacarlos en link directo para poder denunciar,suerte  
Cita mutter1978: Mostrar
@555. dale gracias, lo probare en la maquina virtual  
@aleksgoju  
Y sí... nunca falta el estúpido que se cree quijote denunciando (supongo se gana algún dinero por eso?, de verdad no tengo idea) pero puede ser por ahí. los mediocres pululan por todos lados. En fin yo personal y humildemente apoyo tu trabajo de compartir conocimientos y te digo no te desalientes y arriba
@socomix2 Gracias amigo, por suerte no paso a mayores y pude recuperar todos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi