Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Yo, Claudio 1976 Mini Serie completa

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

CALIFICACIÓN 8.3
Título original
I, Claudius (TV)
Año
1976
Duración
650 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Herbert Wise
Guion
Jack Pulman, Robert Graves (Novela: Robert Graves)
Música
Harry Rabinowitz
Fotografía
John Green
Reparto
Derek Jacobi,  Siân Phillips,  John Hurt,  George Baker,  Brian Blessed, Margaret Tyzack,  Sheila White,  Patricia Quinn,  Patrick Stewart,  James Faulkner, Fiona Walker,  Bernard Hepton,  David Robb,  John Castle,  John Cater, Jo Rowbottom,  Beth Morris,  Stratford Johns,  John Rhys-Davies,  Barbara Young, Kevin McNally,  John Paul
Productora
BBC / London Film Productions
Género
Drama. Serie de TV | Antigua Roma. Histórico. Miniserie de TV

Miniserie de TV de 13 episodios. Claudio, Emperador de Roma, viendo aproximarse el final de su vida, decide escribir la historia de su familia (dinastía julio-claudia) desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia llegará a la posteridad. Adaptación del texto del célebre escritor e historiador Robert Graves, y que presenta, con finas dosis de humor y un toque de inocencia, al emperador Claudio y su visión de aquellos turbulentos años.

Calidad: dvd rip
Peso x capitulo entre:153 y 278 mb aprox

Resolucion:576x432
Formato: Avi
Idioma: Español Iberico
Subtitulos: no

Duracion:50 Min x capítulo aprox
650 Min todos los capitulos juntos

MEGA

OTRA SERIE QUE TE PUEDE INTERESAR DAR CLICK SOBRE LAS LETRAS
MASADA MINISERIE

descargar peliculas - descargar programas
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1180 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Yo, Claudio 1976 Mini Serie completa
Tremendo Asesino yo yo claaudio muchas gracias
Hermano, no te imaginas cuanto tiempo he estado buscando esta serie.
Casi me caigo del asiento cuando vi en el Portal, que habian subido esta mini serie.
Muchisimas gracias.
Cita JAGUERMA: Mostrar

que bueno por ti, me toco sacarla de un asqueroso servidor super lento que ni con leechers servia me toco tener paciencia para poderla rescatar asi como hice con Masada pero bueno lo importante es que se logro y aca la comparto  
Tengo una version mas pesada de esta serie  dual audio. Una de mis favoritas de todos los tiempos.
@trooper67 bueno deberias de postearla si es mejor calidad que esta saludos  
Excelente aporte

Buenísimo aporte , se agradece por lo dificil y por lo bueno  
conozco el libro; la serie no; no tengo megadowloader,,, a ver si más tarde lo intento desde otra máquina,,, bien por el aporte
Cita trooper67: Mostrar
Ojalá puedas compartirla, no me imagino al un emperador romano hablando como gallego.
Muchas gracias. Buena serie  
Tremenda seriue,gracias y muchas  
Gracias, que curioso ver a Patrick stewart con cabello!
excelente, +10 sólo por el trabajo que te costó descargar de ese servidor
@JUFRAN estas equivocado el español iberico no es lo mismo que el gallego que es algo totalmente distinto,en cuanto a lo que dices no tiene coherencia entonces preferis verlos hablar en ingles a los romanos obviamente la serie es britanica pero si aplicamos tu misma logica desde cuando los romanos y mas en ese tiempo hablarian en ingles?obviamente si se hiciera correctamente tendria que ser el italiano y tener en cuenta tambien el latin saludos  
tremendo gracias!!  
Ojala pudieras subir tu versión, gracias.
Cita Angelkaido: Mostrar
No es cuestión de coherencia histórica ya que los romanos no hablaban italiano si no latín, una lengua muerta que es solo utilizada por el vaticano muy rara vez en los documentos sagrados.Lo que me molesta del gallego son sus modimos como "Mola" "Guay" en peliculas que llegan a sonar ridiculas.Ahora si te he ofendido por tu creación me disculpo pero cada uno tiene sus gustos.O te guta que los españoles te traten de Sudaca cuando escuchan las peliculas latinas, mira que viví allá 20 años y se como va la cosa.
Muchas gracias por tanto trabajo. Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi