rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

El Barco Temporada 2 Completa 1080p

El Barco Temporada 2 Completa 1080p

El barco es una serie de televisión española de ciencia ficción, producida por Globomedia para la cadena privada española Antena 3 y emitida entre 2011 y 2013. La serie se estrenó el 17 de Enero de 2011 y finalizó el 21 de febrero de 2013. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4,770,000 espectadores y un 23,4% de cuota de audiencia en España.

La imagen ha sido diseñada por: Yumbo73.

El Barco Temporada 2
Género: Ciencia Ficción
País: España (Madrid)
Año:  2012
Capítulos: 14
Audio Códec:  AC3
Audio Bitrate:  384 kbps
Video Bitrate:  7500 Kbps
Video Códec: H.264

Sin pass!!! Mis Compas!!!
peliculas - programas
95 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Barco Temporada 2 Completa 1080p
muchas gracias por fin podre seguir viendola  
joya amigo buen aporte saludos sabes cuantas son?  
wow cuanto tiempo pense que ya nos habias olvidado jeje muchas gracias solo me deja darte 5 puntos perdona
@mariadiosa Con gusto comparto ! @darilok Solo son 3, ya estoy subiendo la otra temporada! @dantedc tuve unos incovenientes pero aqui seguimos, saludos!
que lastima pese tanto  
sos un genio, Lo espere mucho tiempo que subieras esta serie,
buenisimo que grande sos muchas gracias amigo  
grande hermano sabia que no ibas a fallar por eso te espere a vos para ver la segunda temporada en esta tremenda calidad muchas espero andes bien saludos
que bueno que volviste y no te olvidaste de los que nos descargamos la primera temporada y te esperamos estos meses jeje ademas creo que eres el unico que tiene esta serie en esta tremenda calidad muchas gracias por esta segunda temporada ya empezare a descargar y are espacio para la tercera que lei que estas subiendo abrazos  maestro  
Muchacho que era de tu vida ??  
que bueno que volviste bro y muchas gracias por compartir esta gran serie saludos PD:bro podrias hacer algo con el capitulo 6 de la primera temporada por favor es que el enlace esta malo,tu podrias subir el capitulo 6 aparte asi solo porque ese no mas me falta para completar gracias
@diabolizar @peky2205 @lukiok @.pantheon. @nero08 @luar66 Disfuten! gracias por apoyar!, tuve unos asuntos personales por eso no podía subirlo xD
@CC31 Cual enlace?, la parte 1 y 7 estaban mal pero ya los volví a subir.
genio muchas gracias excelente aporte  
gracias tremendo aporte amigo dios te bendiga cuanto tomara la 3? 2 meses mas o menos?
@gamerok jaja menos man, solamente necesito una fuente de poder por que se me chingo la que tenía xD
@rafahack uy que mal eso al parecer no tienes suerte amigo   primero el internet y ahora esto pobre suerte con eso  
Buen aporte, esperando la tercera temporada
No tengo idea sobre está serie pero le pegaré ojo a ver que tal va... gracias por compartir compa
@rafahack buena rafa parece que te gane   yo te pregunte si te tomaria 2 meses mas o menos en subir la tercera y vos dijiste que menos pero ya van casi 2 meses jajaja que me gane ? saludos que andes bien
@rafahack buenas rafa una pregunta se cancelo la subida de la temporada 3? saludos  
@mariadiosa Buenas, no tuve un incoveniente con la PC se me averió la fuente de poder, pero termino de subir el ultimo capitulo de Better Call Saul y sigue la tercera temporada, saludos y gracias por estar al pendiente!
@gamerok @gamerok jajaj si man maldita electricidad arma de 2 filos xD
@rafahack ah buenisimo ya que me quede enganchada con la serie y no queria verla por internet en mala calidad por eso te espero a ti   saludos
@mariadiosa
Para que no digan que no es cierto  
@rafahack buenisimo esperandola con ancias
@rafahack sabia que nos mentias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi