Acapulco Shore S04E01 720p

Buenas amigos de IDENTI tenia tiempo sin postear contenido en esta grandiosa comunidad en esta ocasión les traigo la cuarta temporada de acapulco Shore que contara con 5 nuevos integrantes personalmente me gusta mucho este reality y mas ahora que estamos en temporada vacacional espero que también sea de su agrado. 

TITULO: Acapulco Shore 4
PAIS: Mexico
AÑO: 2017
FECHA DE ESTRENO: 11/04/2017/en mexico/
DURACIO: 50 min. aprox.
GENERO: Reality Show
DISTRIBUIDORA: Viacom International Inc.
PRODUCTORES: Litopos Producciones.
CADENA ORIGINAL: MTV Latinoamérica.

Acapulco Shore 4 (2017)
720p | MP4 | Resolución 720x1280 | Peso 578 mb | Idioma Latino 2.0 estéreo | Duración 56 min | 2017 |

Los viejos y nuevos integrantes del grupo se reúnen para comenzar la aventura. Jawy y mane andan de novios pero comienzan a pelear por la caballerosidad que él tubo con Danik. El jefe llega a la reunión para dar la noticia de que las vacaciones serán en una mansión en la Rivera Maya pero esa noche la pasaran en una discoteca disfrutando. Ya en el primer dia Karime esta celosa por que el potro esta muy pegado con Danik y quiere romper la tradición de estrenar el despacho con Karime. Gaby le coquetea a Jawy aprovechando que Mane no esta pero la comadre trata de mantenerlo a raya. 

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 776 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Acapulco Shore S04E01 720p
Gran aporte bro si pudieras conseguir las demas temporadas seria lo maximo
Cita Adan_44: Mostrar
a ti amigo disfruta el capituló  
Cita loyam: Mostrar
si tengo las temporadas anteriores primero veré que tal va esta temporada y después veré si subo las demás saludos
excelente aporte men, me gusta mucho ese reality!!
Ok men estaré a la expectativa
Siempre me ha inquietado este programa.
vere un capitulo. Gracias por compartirlo Bro. Saludos
gracias amigo, tendrás la tercera temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi