AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

13 Reasons Why (Temp 1 Completa)|Dual|720p|MEGA

13 Reasons Why (Por trece razones)
Temporada 1 Completa | Dual | 720p | MEGA

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Titulo: 13 Reasons Why (Por trece razones)
Temporada: 01
Episodios Totales: 13 
Formato: MKV
Idioma: Español Latino e Ingles
Peso: 600 MB aprox.
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1280x720
Calidad: WEB-DL
Video Bitrate: 1200 kb/s aprox.
Audio Principal: Español Latino 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Audio Secundario: Ingles 2.0 AAC @80 kb/s (48.0 kHz)
Subtitulos: Si en Español

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.
NOTA 2: Estoy pensando en subir todos los capítulos en un solo RAR pero partido en varias segmentos, pero son mas de 7GB y mi Internet es lento, así que eso va tardar. Que opinan?
AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

peliculas - programas
304 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5045 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios 13 Reasons Why (Temp 1 Completa)|Dual|720p|MEGA
Gracias por compartir paisano.
Ya me los estaba descargando desde los post individuales, personalmente lo encuentro comodo link por capitulo.

Se agradece enormemente el tiempo y trabajo.  
Saludos.
gracias excelente trabajo
Muchas gracias.
Gracias bro, por la atencion y pronta respuesta. Me da gusto que hay aun usuarios que le gusta compartir sin recibir nada a cambio ($$$). y espero ver pronto mas aportes tuyos.  
hay varios links caidos
Cita LeanMcfly: Mostrar
Bro los busque en tu post de forma individual y me salen en linea, creo que estan mal copiados los link de megadownloader del episodio 1,2 y 8  
Gracias hermano por el aporte...........
GRACIAS ESPERE PARA ESTE EN UNO SOLO... DESCARGANDO!!!
muchisimas gracias estuve buscando estas serie  en latino hace bastante.. eres l o mas  
@Chris07dx @paye2012 @SiT_id @black043 @Nico2605 @jose2712 @TIAMAT.07 @brianmixers De nada amigos, gracias a ustedes por su apoyo y si, no recibo nada a cambio
@LeanMcfly Ya revise los links del JDownloader y del MegaDownloader y los dos estan correctos, ningun episodio caido ni repetido  
Gracias por el aporte justo hace unos dias me acorde que la tenia que conseguir porque escuche que la recomendaban mucho y me encuentro con tu post  
@daniel_v_1 Asi es, esta muy buena amigo, disfrutala  
@AlexUpMx hola eres el de tustoons?
laaastima q el audio latino no sea compatible!!!  con las Smart tv  o con una conversión a DVD
Hola, gracias por el aporte  descargue los archivos pero intento extraerlos  pero no me lo permite, que me hace falta?
@rafavideos De nada amigo
@nalto No amigo, porqué?
@TIAMAT.07 No es compatible? Tengo una Smart TV LG y se escucha bien... Aparte, los DVDs actuales incluyen sonido AC3 no? (Sin contar el DTS) porque no sería compatible? No se convierte el Audio al pasarlo al DVD? lo pregunto ya que no se mucho sobre eso
@CesarAle Tienes el WinRAR actualizado? Estas desde Windows o Mac? Está comprimido en RAR5 por lo que debes tener actualizado el WinRAR. Checa mis aportes, ahí está
Excelente aporte , gracias  
@AlexUpMx solo era mi duda. audio sincronizado por ti?
no se convierte el audio al pasarlo a DVD y en mi Smart tampoco lo reproduce
Exelente Aporte Bro. Gracias
después que la descargue me decía que los archivos estaban dañados  

todos los archivos!!!

guacala
Muchas gracias por compartir, me la han recomendado mucho, así que ya la empece a decargar, saludos.
Yo no puedo extraer ningún archivo.
@SHEIN De nada amigo
@nalto Nope, tampoco
@ojsr Gracias
@TIAMAT.07 Lamento escuchar eso, no lo sabia
@mascuolo13 Gracias amigo
@joanos De nada amigo
@NIGHTKILLE De nada amigo
@papacune Solo tu tuviste problemas. Tal ves sea porque no tienes actualizado el winrar...
@siuqesert De nada amigo, disfrutala
@javimillo3 Tienes el WinRAR actualizado? Que error te salta? Escribiste la contraseña manualmente?
Muchas gracias!!
Muchas gracias !!
Cita AlexUpMx: Mostrar

hice todo descargue el ultimo winrar, puse la contraseña manual y me daba los mismo errores.

ya la descargue de otra pagina y se descomprimió sin problemas.
Todo perfecto! Viendola. Gracias por el aporte
Bajando!
Muchas gracias!
@Rogoko @noeliase @shanks01 @tinn @optimus100 @MxMartinez De nada amigos, gracias por sus comentarios  
@papacune Que mal que te haya pasado ese problema amigo  
Muchas gracias por el aporte.  
me dice.. Directorio No Valido porque puede ser? y o me deja descargar   @AlexUpMx
@AlexUpMx si me vino genial ya lo pude solucionar-..ahora es el problema que el audio me falla como que se cambia a ingles..a cada q rato q pongo pausa o algo
@brianmixers Cual reproductor usar? Tienes el paquete de codecs?
Gracias.... saludos.
@emmanuelej De nada, saludos amigo
Por que no avisas que tiene marca de agua?  
Lo descargue y tiene spam de una web  :
@JackStone El spam es muy pequeño, nada molesto como otros spam de otras web, sin embargo, una disculpa  
gracias, ya la vi y me encantó, ahora la bajo
tambien me da error, no puedo descomprimir ninguna ya la baje 2 veces por mega downloader, cheque el peso y es correcto
@luthor89 Intenta descomprimiendolos con la version mas nueva de WinRAR, ya que estan comprimidos en RAR5 para minimizar los archivos dañados.
De igual manera, los archivos tienen registro de recuperacion para poder repararlos. Saludos
Cita AlexUpMx: Mostrar

tienes razon, tenia el winrar 4, pero ya con el 5 me sirvio, gracias
gracias por compartir
@csarxenri @kleeberg @Jemesweb De nada amigos, disfrútenla  
@luthor89 Me alegro amigo, saludos y disfrutala  
muchas gracias capo!!  
AlexUpMx mil gracias por tu aporte, respecto al un único rar, si tu velocidad de subida es lenta me parece un sufrimiento imnecesario, por ahí se va la luz y pierdes todo un día Segí como vas que así está muy bien.  
@nico_114 @barber53 De nada amigos, disfruten la serie  
@lamancha2 De nada amigo y si, tienes razon, seguire aportando mas Saludos  
tendras las escenas extras que se llama mas haya de las razones  
@LeanMcfly No las tengo pero tratare de conseguirlas, saludos
@LeanMcfly Lo prometido es deuda, aquí esta amigo
Por cierto, gracias por los puntos  
http://www.identi.li/index.php?topic=467808
Gracias por tu aporte :3
buenas hay alguna forma de arrrglar el audio latino ya que no se reproduce en mi smart
@mariadiosa Si hay, la unica manera que conozco es usando un programa conversor de videos o para encodear. Yo lo puse en una USB en mi SmartTV LG y funcionan muy bien. Cabe mencionar que tambien los puse en otra tv LG pero no es smart, fue de las primeras TV Led que vendio LG en México y tanto el audio como video funcionan perfectamente. Asi que solo conozco esas soluciones, tal vez alguien mas pueda ayudarte, puedes pasarte por las comunidades de identi y preguntar. Saludos  
@FerJo95 Gracias por valorar
@dinasti32 No hay de que, disfruta la serie  
Excelente, Gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi