AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

13 Reasons Why T01 E13|Dual|720p|MEGA

13 Reasons Why (Por trece razones)
T01 E13 | Dual | 720p | MEGA
(Final de Temporada)

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Titulo: 13 Reasons Why (Por trece razones)
Temporada: 01
Episodio: 13 (Final de Temporada)
Formato: MKV
Idioma: Español Latino e Ingles
Peso: 600 MB aprox.
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1280x720
Calidad: WEB-DL
Video Bitrate: 1285 kb/s
Audio Principal: Español Latino 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
Audio Secundario: Ingles 2.0 AAC @80 kb/s (48.0 kHz)
Subtitulos: Si en Español

Links para MegaDownloader:

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.

AlexUpMx

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1266 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 13 Reasons Why T01 E13|Dual|720p|MEGA
muchas gracias por la serie completa
muchas gracias por tu gran trabajo esfuerzo , muchas gracias
Hay temporada dos?? Y gracias por la primera completa  
Gracias por la serie amigo  
Gracias por la serie completa!
gracias por el aporte bro, pero no haras un post con todos los capitulos? para los que tenemos internet + maquina lenta es tedioso descargar un por uno en posts diferentes.
Pero entiendo que es gratis y no importa mucho mi opinion.  
@vhrr @dinasti32 @dsc16x @DEGG De nada amigos, disfrutenla, que esta muy buena la serie Saludos
@maxlogan Aun no saben si harán una segunda temporada, pero debido al exito de la primera, es posible que si. Saludos
@black043 Claro que importa amigo, tal vez mañana lo hago porque hoy ya no me queda tiempo. También tenia pensado hacerla en H265 para reducir el peso sin perder calidad, pero mi computadora no es muy buena, a eso, sumale la lentitud de mi internet jaja. Esperalo al rato o hasta mañana Saludos y gracias por comentar
Pues ya terminó, quedo muy agradecido con tu aporte de verdad  
@black043 He subido un nuevo post, con todos los enlaces recopilados. Tal vez suba todos los episodios en un solo comprido RAR pero eso llevara mucho tiempo, ya que son mas de 7GB  
@pokepuma Así es jaja, gracias a ti amigo, un abrazo  
Excelente aporte gracias por compartir toda la serie en gran calidad y audio dual!
Saludos!
@AlejoMagno no hay de que Alejo, disfrútala Saludos
Muchisimas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi