Agartha
"No importa lo que pienses de mi la opinión es tuya la realidad es mia"

PPSSPP v1.4 PlayStation Portable HD Emulator

PPSSPP (Un acrónimo de "PlayStation Portable Simulator Suitable for Playing Portably") es un software libre y emulador de PSP de código abierto para Windows, OS X, Linux, iOS, Android, BlackBerry 10 y Symbian que incrementa el foco en velocidad y portabilidad.1 Sea primero liberado al público el 1 de noviembre de 2012, autorizado bajo el GNU GPLv2 o superior. El proyecto PPSSPP estuvo creado por Henrik Rydgård, uno de los co-fundadores del emulador de Dolphin.
Desde su inserción, PPSSPP se enfocó en portabilidad con soporte para múltiples sistemas y procesadores. Inicialmente, req. Windows XP o superior y Android para computadoras y dispositivos móviles, respectivamente, pero se amplió para usarse en Symbian, Blackberry 10, OS X, computadoras con Linux e incluso iOS.3 su código fuente fue portado no oficialmente en otros sistemas y plataformas, incluyendo pero no limitado a Raspberry Pi, Loongson, Maemo, Meego Harmattan y Pandora.4 Hubo una entrega en Xbox 360,5 pero fue abandonada y su código fuente fue reutilizada en los demás sistemas y plataformas, ofreciendo soporte a CPUs con big-endian y tarjetas que solo son compatibles con DirectX, debido a que no todos los computadores cuentan con OpenGL v2.
Cambios en la nueva versión

Instalador
Portable

descargar peliculas - descargar programas
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2038 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PPSSPP v1.4 PlayStation Portable HD Emulator
+1000000000000000
Es bueno este emu? Emula bien? No se traba o tiene fallos como el de PS2?
@davidrojas pues veras en ese pequeño catalogo de juegos que vistes en la primera captura ninguno me ocasiono problemas cualquiera de esos juegos me corre fluido a resolucion de 1080p sin errores graficos ni cuelges ni nada por el estilo es cuestion que lo pruebes tu con los juegos que tengas o planeas conseguir y ya juege algunos juegos de princio a fin como los GOW y el Castlevania y el Ultimate Ghosts 'n Goblins  
te hago una pregunta y donde consigo los juegos, son para play 2 y 3 digo porque no entiendo bien gracias
Cita mario5022: Mostrar
Play Station 2
@mario5022 la play 3 no conoscno ninguna pajina
excelente, no sabia de esta actualización, vamos a ver que tal se ven los juegos con d3d11
buenisimo,    amigo  si sabes dar la info para aquelllos que no contamos con buenos Pc, o gamma baja que usamos todavia y mas aun con So xp,

saludos y muchas gracias por la ifo detalla y el emulador
corriendo como la seda, mil gracias !
espero me ande mas 10 porque es portable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi