juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Multisim & Ultiboard 14,0,1 - Full ISO - MEGA

MULTISIM & ULTIBOARD 14.0.1
FULL ISO
MEGA
.
Descripción
Con Multisim y Ultiboard, usted puede resolver más rápido los problemas en tareas, prepararse mejor para prácticas de laboratorio y definir proyectos completos de diseño de tarjetas de circuitos fácilmente con las mismas herramientas de diseño y simulación de circuitos usadas en la industria. 
.
Multisim le proporciona el paquete completo de herramientas para aprender sobre temas de electrónica de potencia, analógica y digital; desde nivel básico hasta nivel avanzado. 
.
Circuits Design Suite Edición de Estudiante combina Multisim y Ultiboard para proporcionarle acceso a las potentes herramientas en un paquete rentable y fácil de usar.
.
El software Multisim es usado en plataformas de hardware rentables para estudiantes para reforzar la teoría y diseñar proyectos avanzados. La integración con adquisición de datos NI myDAQ le permite realizar laboratorios de electrónica desde la ley de Ohm básica hasta filtros avanzados.
.
Con Multisim y la plataforma embebida NI myRIO, usted puede desarrollar sistemas sofisticados analógicos y digitales para aplicaciones como robótica y control.
.
Captura de imagenes
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Sistema Operativo
Windows XP (x86 - x64)
Windows Vista (x86 - x64)
Windows 7 (x86 - x64)
Windows 8 (x86 - x64)
Windows 10 (x64)
.
Hardware Recomendado
Procesador: Multi-núcleo y de 3 Ghz a más
Memoria: 4 Gigabytes
Espacio en Disco Duro: 2 Gigabyte
.
Enlace para descargar (Full ISO 822 MB)

Saludos y Dios los bendiga siempre.
peliculas - programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1006 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Multisim & Ultiboard 14,0,1 - Full ISO - MEGA
en que idioma biene el programa
¿Es full o es versión estudiantil?
@SanPer26 El activador te permite activar las versiones "estudiante", "full" y "usuario de power" (esta es la mas completa)
¡Muchas gracias!  
eres un crack
@SanPer26 @KYTIL Gracias por sus comentarios y puntos, bendiciones  
Muchas Gracias. Estupendo Soft  
Gracias por el aporte
@Fer325 @_Stone_ @ringooooo Gracias, es muy buen programa, solo hay que saberlo dominar, permite exportar los diagramas en formato PDF, para de ahi imprimielos o convertilos en imagenes usando otro programa
Genial aporte !!! ... podrias pasarme el link por MP por favor ???  mi jdownloader no anda y mi hijo lo necesita para la escuela
saludos  
Muchas Gracias! Lo probaré...Me han comentado que es muy buen simulador, estable y confiable
@SpaceOfAll Si es verdad, yo he diseñado diagramas de amplificadores de sonido, gracias por comentar.
Excelente aporte muy buena herramienta, podrías pasar el link... No sé por qué no agrega a jdownloader ni a mypony...
@francko_cl Ok, te enviado un mensaje privado con el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi