axlrosegun
"De a pocos!"

Sword Master|2016|720p|MG|UB

Sword Master|2016|720p
MEGA|UPTOBOX

Titulo Original: Sword Master
Pais: Hong Kong, China
Año: 2016
Subtitulos: Español archivo por sepadado  BAJAR
Genero: Accion, Drama
Tamaño:  999 MB aprox
Calidad: BRrip
Audio: ACC
Formato: MKV
Resolucion: 1280x694

SUBTITULOS ENCONTRADOS POR EL USUARIO @etorkj58 , VAN BASTANTE BIEN, GRACIAS COMPAÑERO POR COLABORAR.

Gigantes del cine de Hong Kong Derek Yee y Tsui Hark unen fuerzas en esta épica batalla de artes marciales 3D, la cual trata sobre un espadachín de élite que es perseguido por su habilidad y un rival que pretende tomar su lugar a toda costa.

BAJAR SUBTITULO

[email protected]

CONTRASEÑA VERIFICADA ANTES DE SUBIR, SI NO FUNCIONA COPIAR Y PEGAR ENTONCES ESCRIBIRLA MANUALMENTE.

SI LANZA ERROR EN ALGUNA DE LAS PARTES INTENTA DESCARGAR DE NUEVO O REPARAR EL ARCHIVO RAR, SIEMPRE COLOCO 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

NO PASO LINKS POR MP, ESTO CON EL FIN DE GARANTIZAR QUE LOS ENLACES DUREN MAS TIEMPO EN LINEA.

Si te gustan mis aportes sígueme, Puntúa o Comenta,
Ayuda a los ánimos para seguir subiendo

Visita mi Perfil para ver mas aportes

descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2595 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sword Master|2016|720p|MG|UB
Saludo axlrosegun, Me parece que es una muy buena pelicula, por las escenas que he visto. Esperando los subtitulos...

@etorkj58 Luce bastante interesante, te aviso cuando consiga los subtitulos     Gracias por pasar!
WoW se ve bastante buena hay que esperar los Sub mientras a apoyar en buscarlos  
GRacias
@kivaku Gracias por pasar amigo... apenas los tenga te aviso!    
@etorkj58 Gracias amigo... lo comprobe por partes y va bastante bien... ya lo voy a colocar en el Post!     @kivaku
Ante todo agradezco la buena intención de compartir amigo, el subtitulo esta traducido con google transtalator a lo tarzan  . Casualmente lo estoy traduciendo al subtitulo este, cuando lo termine te lo paso. Un saludo cordial.
@Germlokura Maestro gracias, la verdad no cuento con el suficiente tiempo para perfeccionarlos, Gracias por el comentario y por los puntos,  esperare gratamente los subtitulos,  
@axlrosegun Ya lo tengo casi cocinado amigo, me faltan algunas correcciones amigo  , en cuanto lo tenga con gusto te lo paso  
Aqui te paso el subtitulo amigo, recien salido del horno  
http://www.subdivx.com/X6XNDk5NDQ5X-sword-master.html
@Germlokura Gracias amigo!! excelente!!  
@axlrosegun Un gusto amigo, asi mas gente puede disfrutar este gran film. Un saludo cordial.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi