MetaWacha
"Otra vez al ruedo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC|BioShock Infinite Complete Edition|Repack|MH|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
PC|BioShock Infinite Complete Edition|Repack|MH|

Bienvenido a la ciudad de Columbia. Flotando entre las nubes, cruzando muy por encima del nivel del mar, este es un lugar diferente a cualquiera que haya visto. Disfrute de su viaje ... El tercer juego de la popular serie Bioshock, BioShock Infinite rompe con el escenario submarino de los dos primeros juegos para llevar a los jugadores a una ciudad flotante sostenida por los dirigibles. El juego se fija en 1912. Usted juega como Booker DeWitt, un ex detective privado deshonrado que ha cogido un nuevo caso. Tu objetivo es encontrar a Elizabeth, una mujer joven que ha desaparecido y devolverla ilesa. El único problema es que ella está siendo mantenida en esta ciudad voladora. Columbia era una vez un símbolo del éxito de Estados Unidos como una nación, flotando alrededor del mundo como una Feria Mundial itinerante, una maravilla de la innovación humana. Pero cosas extrañas han ocurrido desde la inauguración de Columbia en 1900, y ahora la ciudad ha desaparecido en las nubes. DeWitt sabe cómo encontrarlo, pero a lo largo de los años se han contado historias sobre Columbia que tiene armamento pesado ilícito y ciudadanía trastornada. No esperes que esto sea un crucero de placer.

Género: Shooter
Editor: 2K Games
Desarrollador: Irrational Games
Plataforma: PC
Lengua: RUS | ENG
Idioma de la voz: ENG
RePack Tamaño: 18.24 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 (Windows XP no es compatible)
Procesador: Intel Core 2 DUO con una velocidad de reloj de 2,4 GHz o AMD Athlon X2 con una velocidad de reloj de 2,7 GHz
Memoria: 2 GB
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10, ATI Radeon HD 3870 o NVIDIA 8800 GT o Intel HD 3000
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Espacio libre en el disco duro: 44.5 GB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1720 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios PC|BioShock Infinite Complete Edition|Repack|MH|
disculpa metawacha estoy haciendo mi primer post ...como subo las imagenes o las capturas de mi aporte me pide un url....puedes ayudarme .....mil gracias
@yugobanila tenes la opcion arriba donde dice inicio esta imagenti podes subirlas ahi o esta que tambien subo yo https://postimage.io/
Cita MetaWacha: Mostrar
gracias es mi primer post y no sabia como ya esta ......
@yugobanila   pasame el link asi lo veo despues
Cita MetaWacha: Mostrar
ok yo te aviso ok recvuerda es mi primer post cualquier error asmelo saber para ir mejorando ok....gracias
links caidos!!!!
nop, siguen caidos!
@educap gracias por pasar siempre y dejar puntos
buen post, pero, como lo paso a español?
gracias por este aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi