MEGADETH - Public Enemy No. 1 (single)

Bueno aca les dejo un single del proximo cd de megadeth (thirteen), salio en itunes el 13 de septiembre(segun la pag. oficial de megadeth), el cd saldra a la venta el 1 de noviembre, y algunos ya lo estamos esperando ansiosos, esta bueno el tema, recomendado!

Single: Public Enemy No. 1
2011
Heavy / Thrash Metal
U.S.A.
4,82 MB

www.identi.li/crisrock
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1124 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MEGADETH - Public Enemy No. 1 (single)
Este Es Del Nuevo De Megadeth Vrdd
No Sabes De Metallica Me Imagino Que Los Odias?  
hahahaha Los Odias?????
noooo para nada cheee!!!! ambos aportan muy buena musica si hay conflictos entre ellos pero yo no tomo partido, si bien me tiro mas por megadeth es porque el loco se la banco solo, osea se muy bien xq no lo aguantaron en metallica xq era re sacado... altos problemas tenia el tipo, y a mi forma de ver el loco hizo mucho mas apartandose y haciendo la suya!!!
Cita crisrock: Mostrar
Para Mi En La Historia Del Thrash Metal (Genero Que Es Mi Favorito)
Fue Bueno Que Se Separaran Ya Que Las 2 Bandas Hacen Su Propio Estilo De Musica
Es Mejor Por Que Vemos Las Diferencia Que Hay Entre estas 2 Bandas De 4 Que Son Las Que Forman
El Big 4 Del Thrash Metal No Cabe Dudas Que Son Lo Mejor!!!!!

Yo Amo A Metallica Fue Mi Primera Banda Pesada Cuando Iniciaba En El Metal Adivina Con Que Empece En El Metal??
Con Linkin Park!!!!!!! Y vos @crisrock Con Cuales Empezaste???
no yo empece con rock por uno de mis hnos, ocn los guns, (una maza, obvio q los sigo escuchando) metallica, rata, y despues a los 14 otro hno me paso un cassette (mira hace cuanto!!!) jajajajaja de v8 y almafuerte, que me partio la cabeza mal, y bue de ahi no hubo vuelta atras... q le vamo a hacer jajajaja asiqu asi estamos!!!  
@crisrock
Jue Man Y Hemos Llegado Esta Arch Enemy Vrdd Eso
Si Es Pesado!!!! Man Si No Conoces Esta Banda Te La Recomiendo Muchisimo:
The Absence Eso Si Que Es Death Metal Te La Reco!!!
no no la conosco, pero buscare por la web algo para ver que onda... siempre tratando de renovar el material!!! gracias por la data chee, este ida y vuelta es bueno xq x ahi es medio dificil encontrar los nuevos musicos.... y mas dificil encontrar buenos musicos...
Cita crisrock: Mostrar
Si!!!! Sabes Cual Me Decien A Mi Que Es Buena Es Una Banda Nueva Solo Conosco Una Rola Pero Es Excelente Se Llama Five Finger Death Punch Pero Yo Entiendo La Letra Del Metal Por Que Yo Se Ingles Man Bastante Ingles Lo Hablo No Fluido Pero Intermedio Y El Black Metal Es Horrible La Letra Nunca Te Metas En Ese Metal Ya Que Ese Es El Metal Que Nos Da Mala Fama A Nosotros Los Metaleros La Gente Dice: Eso Es Diabolico Eso Es Del Mal.......etc.
Y Todas esas Boludeces !!! El Black Es Malo Del Death Jamas Voy  A Pasar
@crisrock  Yo Ya Me Voy Man Parece Chat Esto Nos Vemos Aqui En Honduras Son Las 12:35 De La Noche O Como Diria Ya Es Media Noche Nos Vemos Pasala bien
buen aporte aunque no escucho mucho trhash solo las bandas
de Kreator,Destruction,Slayer,Megadeth
@ppipe2.0 gracias por pasar y por los puntos!!!  
A esperar al nuevo album se dijo, YEAH!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!