Legend of zelda breath of the wild|Español|Mega|

LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD|ESPAÑOL|MEGA|

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD1 ES EL TÍTULO OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE ACCIÓN-AVENTURA DE LA SERIE THE LEGEND OF ZELDA, DESARROLLADO POR NINTENDO EPD. EL JUEGO INTRODUCE UN MUNDO ABIERTO EN EL QUE LOS USUARIOS SERÁN CAPACES DE ENCONTRAR DISTINTOS CAMINOS O VÍAS PARA LLEGAR A UN OBJETIVO EN EL MAPA.

FECHA DE LANZAMIENTO: 03/03/17   ( ACTUALIZADO 16/04/17 )

NOMBRE DEL JUEGO: THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD
TAMAÑO: 7,75 GB
PLATAFORMA: PC
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES, FRANCÉS, ITALIANO, ALEMÁN Y RUSO.
GÉNERO: ACCIÓN, AVENTURA, MUNDO ABIERTO
FORMATO: ISO ELAMIGOS
SERVIDOR: MEGA
ESTADO: FUNCIONANDO

REQUISITOS.

MÍNIMO:

CPU:  INTEL CORE I5/I7 O SIMILAR AMD
RAM:  8 GB++ (30 FPS SUPERIOR)
GRAFICOS:  GEFORCE 970 O SUPERIOR O SIMILAR AMD.
DIRECTX:  11
DISCO:  30 GB LIBRES.

ESTA VERSIÓN INCLUYE:

– EL JUEGO BASE EN SU VERSIÓN V1.1.2 (12/04/17).

INSTALACIÓN.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1° DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2° MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DEAMONS TOOLS O POWER ISO)
3° INSTALAR.
4° EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
5° JUGAR!!!

ACLARACIÓN: EL JUEGO UTILIZA UN EMULADOR DE WII (CEMU V1.7.4D). SE INCLUYE AUDIO/VOCES EN INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, ALEMÁN, RUSO Y ESPAÑOL.

descargar peliculas - descargar programas
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4219 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Legend of zelda breath of the wild|Español|Mega|
amigo se puede utilizar joypad?? tengo el xbox wireless controller, servira??
@dakuma si amigo, yo tengo el joy de xbox360 cableado y anda de diez!!  
Está prohibido escribir el titulo en mayúsculas.
increíble amigo, lastima que mi pc master race no lo corra
Es compatible con loadiine gx2? saludos!
@Tortuga3 si lo escribí re manija y me olvide, después de crearlo, recordé después al verlo jajaja, perdón, lo corregí al toque.
@rickyreyne Que raro.. Una lastima...
@adrock_001 te soy sincero no se, solo lo probe en dos maquinas, después pongo las maquinas en donde pude jugar.
descargando aver q tal funka...

Cita rickyreyne: Mostrar

hola amigo , ya tendrias q cambiar de pc jajaja , saludos !
no se me ejecuta
Primero que nada, gracias por compartir el juego!
Te hago una consulta, luego de instalarlo, trato de ejecutarlo y enseguida me sale un cartel diciendo "Wii U emulator dejó de funcionar". Sabrás como solucionarlo? Muchas gracias!
se ve poderoso ojala y funcione van +10
disculpa @Morbius. solo has puesto los requisitos minimos ¿podrias poner los requisitos recomendados?
@Morbius. colega no me funka q sera ??? se keda tildado mira...

http://prntscr.com/exnti1
@Morbius. también me sale el error de que wiiu dejo de funcionar
@elrolly_sc @jax17 @Luis0523 Prueben iniciar como administrador...
@tarzerix lo probé en un intel core i7 de 6 gen, con una ge force 1070 y 16gb de ram y lo puse al máximo, y anda optimo, después en otra que tiene un core i7 de 2 gen, una ati raedon HD 6900 y con 8gb de ram y anda medio lento 30fps... hay que tener una buena pc...
@Morbius. amigo no tienes el iso del juego y el emulador por aparte,es que como el emulador se va actualizando....
@elrolly_sc @jax17 @Luis0523 @Zulander Les dejo el emulador que me anduvo mejor...
https://mega.nz/#!owZUEZxL!rThNbYwyK07rbdODnFu7PJ8D4fs0TW4embjcUN5vKAQ
Sino actualicen el directx, tarjeta grafica o frameworks.
correrá bien en una i7 4770 y una rx 470? leí por ahí que no anda bien en gráficas AMD
@Morbius. Excelente aporte amigo muchas gracias, el juego me funciona a unos 25 - 30 fps pero de pronto baja a 10 - 5 fps lo cual hace injugable el juego, ... mi pc es una: CORE I7 4790K 4GB ; 16 GB DE RAM ; GTX 1070 8GB ... pienso que deberia funcionar ya que es mas o menos similar a la tuya, ¿hay que configurar algo?
@arrabio puede que tengan razón, ya que en la ati HD6900 me anda de 30 para abajo... también es que es vieja esa placa.
@cofler1 habría que esperar a que salgan mejoras, aunque podes fijarte en las opciones del emulador, haces click derecho en el acceso directo del juego y seleccionas "abrir ubicación del archivo" y abrís el exe del emulador, "abrir como administrador" y en la solapa de opciones tenes toda la parte de video.
@Morbius. ok gracias bro, seguiré investigando  
@cofler1 yo creo que tendríamos que esperar mas update del emulador... cualquier cosa si llegas a encontrar algo, podrías postearlo acá y lo pongo en el principio... saludos.
@Morbius. si tal cual, creo que habrá que esperar a que lo optimicen mejor, dale bro si encuentro algo te aviso  
Fantastico, perfecto funciona perfecto, no me lo podía creer, con mando funciona perfectamente, sois fantasticos, muchisimas gracias  
@cofler1 Te deberia andar rebien , la mia ni para que probar : (
Gracias por tu trabajo
una pregunta mi pc es una i7 860 cuatro nucleos 2.8GHZ( ni idea que generacion),targeta video rx460 4Gb, ram 12GM. Correra el juego.
Gracias de antemano por la respuesta.
@astaroth08 si, seguro que si, calculo que una buena velocidad en cuanto a fps... pero probalo y después nos contas, gracias por comentar.  
Buen día.
Al descomprimir me pide la parte 6. Que pasa?
@carmt están todos los links bien... capas que te falto copiar justo ese, saludos.
Me dice que" no se a podido establecer la conexion con el wii u gamepad. Mira la pantalla del gamepad." y que " si la bateria se esta agotando, ponla a cargar". Pero el juego arranca unos instantes, medio segundo, antes de que aparezca esa pantalla. Alguna idea?
@LeChuck2k habras tocado algo en las opciones? porque a mi nunca me paso eso...
Cita Morbius.: Mostrar
jajaja gracias por compartir y contestar ante todo. Habia pasado q no aprete ningun boton para empezar. Funciona bien, solo q hacia tiempo no usaba emuladores y me olvide q hay q apretar el "boton de mando" para q arranque...
Otra vez gracias, se ve bien.
@LeChuck2k me alegro que todo este bien, joya... a darle atomos ahora jaja... saludos.  
Bajando!. Gracias bro.
Que mal me sale error de lectura y se cierra y eso que busque en la web y nada, ni como admin se abre
Probaste con la ultima versión del emulador? hoy vi que salieron varias versiones después de la que subí... buscare y la publicare después...  
Buenas noches, una pregunta por favor, tengo ésta PC:
Quad Core 8200 (2.33 Ghz x 4)
8 GB RAM (2 x 4 GB DDR2 800)
SDD 240 GB.
ATI 5770 1 GB.

¿Vos decís que podré correr el juego?
Muchas gracias por todo.
@Hraesvelgr Hola amigo... yo creo que vas a tener pocos fps... no superas los requisitos minimos... pero por las dudas probalo... bajale todo de ultima ojala puedas... es muy lindo juego.
a descargar ..voy a probar quizas sea menos pesado q el mario kart
@tripode888 sisisi.. es menos para descargar, después para emularlo creo que estamos casi igual, pero... mandale nomas...
me corre a 30 con bajonasos de 20 fps muchas gracias funciona mas que bien MUCHAS GRACIAS!!!
@ocpnismo espero los disfrutes, saludos!  
morbius, si me puedes ayudar.. instalo y ejecuta el juego..pero a pesar de tener el joystick de la xbox conectado.. al ser el wiiu controler..despues me dice que tengo que tocar la pantalla tactil..ayuda por favor
me dice error al abrir
@tripode888 Lo mas seguro que tengas que configurar en las opciones del joystick del emulador.
una pregunta se puede poner en español latino
@astaroth08 por ahí los subtitulos... pero no creo que las voces.. saludos.
@Hamka de nada amigo, espero lo disfrutes... saludos.
cayeron los links ptm estaba descargando y mr falto la parte 2
uy que lastima, estan muertos los links
Esta en Español Latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi